*Tema mítico* : La tierra es plana ( es oficial)

La tierra plana manda

Lo que está curvao es la mente amaglobista, que se les ha hecho bola. No les presionéis demasiao que les podéis causar más avería.
 
¿Que no lo quieres discutir conmigo? Me parece bien, pero luego no vayas por ahí quejándote de que los demás se han quedado sin palabras.
Pero si eres tú que ni refutas ni confirmas el tema
Claro que quiero discutir , por eso he traído el artículo
 
Pero si eres tú que ni refutas ni confirmas el tema
Claro que quiero discutir , por eso he traído el artículo
Pues me parece muy bien. ¿Entonces en qué sentido dices tú que la mecánica cuántica refuta la esfericidad de la Tierra? Porque en el hilo que enlazas, mucho blablabla para no decir nada.
 
Imaginaos tener un colega que de verdad cree que la tierra es plana.

Estáis para encerrados, que pena de gente.
 
La realidad es que la gente sencilla nunca ha tenido tanta influencia y gallardia en la historia en nuestros tiempos, es espectacular ver como hay personas que se creen esto.

Porcierto una cosa que nunca he entendido, de su teoria, me podeis pasar el esquema de como se supone que es el mundo entonces?

Existe un plano entonces esquematizado porfavor de ese son que no es una bola, es una linterna y la luna tambien, y tambien ver que si es plana y tiene forma de disco pues tiene que tener un acara debajo no?

Imaginaos tener un colega que de verdad cree que la tierra es plana.

Estáis para encerrados, que pena de gente.

jorobar pues yo tengo uno, y es muy buena persona, se cree esto al 100%, me quede de piedra, tampoco pensaba que fuera un lumbreras de todas formas.

Porcierto, tambien los que vivis en el mundodisco, ¿teneis una explicacion de por que esto se oculta? ¿por que las super elites malvadisimas del mundo lo tendrian que ocultar? ¿cual seria exacatamente el beneficio de desconocer que vives en un disco?

Por que aunque vivas en un disco o en un globo yo veo a todo el mundo pagando sus impuestos y votando al PSOE azul de todas formas, la gente esta bien empaquetadita en su conjunto.
 
Pues me parece muy bien. ¿Entonces en qué sentido dices tú que la mecánica cuántica refuta la esfericidad de la Tierra? Porque en el hilo que enlazas, mucho blablabla para no decir nada.
Pues después de leerme el artículo
Se entiende que la cuántica se aplica mejor ipotizando un plano infinito antes que en una bola cerrada . Ten en cuenta que la cuántica es la base de la materia , la base de todo aunque no se conoce todavía mucho
 
Pues después de leerme el artículo
Se entiende que la cuántica se aplica mejor ipotizando un plano infinito antes que en una bola cerrada . Ten en cuenta que la cuántica es la base de la materia , la base de todo aunque no se conoce todavía mucho
Bueno, pero eso será lo que entiendes tú después de leer el "artículo", no lo que pone.

La mecánica cuántica no emite hipótesis sobre si la Tierra es redonda o plana.
 
Bueno, pero eso será lo que entiendes tú después de leer el "artículo", no lo que pone.

La mecánica cuántica no emite hipótesis sobre si la Tierra es redonda o plana.
Se entiende claramente que si aplicamos la cuántica está se expresa mucho mejor hacia el infinito antes que cerrarse en el entorno de una bola cerrada .....
 
Pues me parece muy bien. ¿Entonces en qué sentido dices tú que la mecánica cuántica refuta la esfericidad de la Tierra? Porque en el hilo que enlazas, mucho blablabla para no decir nada.

shishi!, el experimento de las rendijas: cuando miras, la tierra es esférica, pero cuando no, es plana...
 
Volver