La religión cristiana DE VERDAD –católica- YA NO EXISTE.

Yo ya he estado pensando lo de hacerme fiel a la religión del amor (no si viviese en españa), lo que todavía no se es como te van a mirar si descubren que no te tomas la religión en serio.

Recordad que esta gente reza cinco veces al día, y durante ese tiempo todo el mundo para absolutamente todo lo que está haciendo para ponerse a rezar.
 
Yo ya he estado pensando lo de hacerme fiel a la religión del amor (no si viviese en españa), lo que todavía no se es como te van a mirar si descubren que no te tomas la religión en serio.

Recordad que esta gente reza cinco veces al día, y durante ese tiempo todo el mundo para absolutamente todo lo que está haciendo para ponerse a rezar.

¿Alguna razón para hacerse de la religión del amor?

Lo digo porque hasta hace poco pensaba que era una religión respetable como cualquier otra, pero estudiándola me doy cuenta que es la peor sarama jamás parida.
 
Y hay mas pasajes que me vienen a la mente donde la biblia deja claro que Jesus es Dios

Juan 20:28-29 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío y Dios mío! 29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, has creído; bienaventurados los que no vieron y creyeron.

Lucas 1:42-43 (Señor escrito con mayusculas se reserva a Dios)
—¡Bendita tú entre las mujeres y bendito el hijo que darás a luz! 43 Pero ¿cómo es esto que la progenitora de mi Señor venga a verme?

En arameo y hebreo no hay diferenciación entre mayúsculas y minúsculas, como tampoco la había en griego hasta comienzos de la edad media ni en latín hasta época tardo imperial, habría que ver qué es lo que decían exactamente los textos originales.
 
Vamos a ver, el cristianismo existe como lleva existiendo 2000 años. Lo que pasa es que la Iglesia ha sido infiltrada por quienes quieren destruirla (¿masones?¿satanistas?) y desde el Concilio Vaticano II vamos de mal en peor.

Lo que ha pasado en Alemania estos últimos años es muy ilustrativo. Como allí cada ciudadano asigna una parte de sus impuestos a la religión que declare, la jerarquía de la iglesia católica alemana decidió aceptar toda la sarama giliprogre y predicar lo de los LGTB, cantar rap en el templo... ¿Resultado? Si antes iba poca gente a misa ahora no va nadie. Esto ha pasado porque a buena parte de los curas (sobre todo a la alta jerarquía) solo les preocupa el dinero.

En Gran Bretaña lo mismo. Las iglesias se están reconvirtiendo todas, una tras otra, en mezquitas. Y otras son restaurantes o salas de conciertos.

La única solución para Europa es volver a Cristo, al mensaje original, al que mucha gente da la espalda simplemente porque no le conoce.

Estoy seguro de que va a haber conversiones masivas al islam estos años pero no por parte de cristianos convencidos sino por parte de gente que va de moderna, atea/laica/agnóstica, y es que el que no conoce a Dios a cualquier santo le reza.

Una cosa os digo a los que creéis que os convertís al islam y asunto arreglado. El islam regula absolutamente todo en una sociedad, no os valdría con ir un día a la semana a la mezquita. Seríais esclavos.
 
La religión cristiana DE VERDAD –católica- YA NO EXISTE.

Sólo quedan rescoldos de viejos yendo a misa como un hábito malsano, como si fueran a miccionar con la próstata inflamada. Sirva este ejemplo manifiestamente grosero para recalcar la realidad.

Ha pasado demasiado tiempo ya, esperando a nuestros líderes espirituales para que nos defiendan. Pero resulta que –ya sea por ser débiles y estúpidos o ya sea por estar vendidos y ser infiltrados traidores- …en realidad esa religión YA NO EXISTE. Llevamos décadas resistiendo y denunciando esta abominación...sin resultado.

Ver archivo adjunto 1805518



Ya no tenemos religión ni creencias. Estamos huérfanos.


Ver archivo adjunto 1805498


Ver archivo adjunto 1805501


Ver archivo adjunto 1805502



Propongo apostatar en masa por el Islam.


El Islam conserva la familia y tradiciones milenarias de lógica pura, respeto a los mayores, sumisión de la voluble mujer y obediencia de los hijos. Como prodigaban los antiguos cristianos, por cierto.

En esta Hispanistán estuvieron OCHO SIGLOS.

Los visigodos (bárbaros) cristianos…que lo eran sólo por inercia del imperio romano…anduvieron en tratos con los jovenlandeses como si tal cosa. Sólo fue por azar que etniania no acabara siendo jovenlandesa…como lo han sido diversas zonas de Europa…en la misma Yugoslavia.

Igual que se reconoce que la IA es el futuro…también hay que comprender que esa vieja creencia de nuestros abuelos YA NO SIRVE.


LOS ****N LO HAN CONSEGUIDO. HAN DESTRUÍDO EL CRISTIANISMO.


Recurramos entonces al judo…usemos su propia fuerza para doblegar al malo. ¿Quieren destruir el cristianismo?

Bien, usemos el propio islamismo del que se han servido para vencernos.

En realidad –queramos o no- Europa será jovenlandesa. Los amos lo han dispuesto así. La Iglesia Católica siempre fue su mayor enemigo. PERO HAN VENCIDO.

Seamos –pues- más jovenlandeses aún de lo que ellos quieren…PERO CON UNA IDENTIDAD EUROPEA PROPIA, CON UN DESARROLLO AVANZADO Y CIVILIZACIÓN PUNTERA...como siempre ha sido Europa, la cuna de la civilización.

(Y con muchas guillotinas limpia-traidores fonderlayen con trece hijos la cortesana hija de la gran fruta)

De un modo u otro…se trata de acabar con los demonios, qué más da la herramienta utilizada.

Para los demonios, no da lo mismo enfrentarse a un shit-hole de la religión del amor...que a una Europa islamizada. Una Europa renaciente sabrá conservar sus valores y esencia, independientemente de la capa con que se cubra. Sólo así pervivirá.


Ver archivo adjunto 1805514
se va a hacer jovenlandés tu querida progenitora.
 
El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: Muéstranos al Padre?'

Tan dificil es decir "Soy Dios", si no lo dice, será por algo, no crees?

Por otro lado en otras partes deja claro que eso es una figura retorica, no algo literal.


Simplemente que es la misma forma de actuar, no el mismo ser.
 
Para los que saben leer y pueden entender lo que leen se ve claramente que dice que tanto el Padre, como el Espíritu como Él mismo son uno. Tanto el Padre, como el Hijo como el Espíritu Santo SON UNA MISMA ENTIDAD.

Éxodo 3
14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

Juan 8
58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy


Más claro no puede estar. Lo dijo y lo repitió una y otra vez...." Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz."


Juan 14
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.



10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que jovenlandesa en mí, él hace las obras.


Juan 8
23 Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.

Apocalipsis 1

18 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.



EL TODOPODEROSO.


Poder entender que El Padre, Hijo y Espíritu Santo son una misma entidad conlleva fe verdadera y no fingida que precisa de "otras" señales.


Jesus tambien dice que los creyentes sean uno.

Obviamente no es algo literal.

Y si quisiera ser literal hubiera dicho "Soy Dios" y fin del problema, pero no lo dice, eso no existe en la Biblia.

Asi que es perfectamente valida según la biblia una creencia cristiana que acepta a Jesus como Hijo de Dios, pero no a Jesus como Dios, como hacen los testigos de Jehová.
 
Galatas 1:8 8. Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema


Es un evangelio diferente, con sus libros, ya no hablemos de los mormones, que trae hasta un libro, todo eso debería separar a los católicos y ortodoxos (originales) de protestantes y sectas.

2 pedro 1 20

20 Pero, ante todo, tened presente que ninguna profecía de la Escritura puede interpretarse por cuenta propia;


Lo que plantea aquí el forero de abrazar el islam (anatema, maldito, idolatría) es lo peor que se puede hacer, no se puede dar un peor consejo.

Otro error común es acusar simplemente de satánicos a los judíos, pero alegremente pintar a los fiel a la religión del amores que vienen a apiolar, saquear y esclavizar como solución.

Esto es el Corán, Corán 9, traducidlo, esta fase en la que no está el Corán asentado, como ahora, es la fase previa a esto:


Tengamos en cuenta que el Islam no considera que Jesús sea hijo de Dios, ergo son anticristos:

I Juan, 4
La Biblia de Jerusalén

1 Queridos, no os fiéis de cualquier espíritu, sino examinad si los espíritus vienen de Dios, pues muchos falsos profetas han salido al mundo.

2 Podréis conocer en esto el espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesucristo, venido en carne, es de Dios;

3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; ese es el del Anticristo. El cual habéis oído que iba a venir; pues bien, ya está en el mundo.

4 Vosotros, hijos míos, sois de Dios y los habéis vencido. Pues el que está en vosotros es más que el que está en el mundo.

5 Ellos son del mundo; por eso hablan según el mundo y el mundo los escucha.

Mismamente, pensáis que ellos hubieran dejado vivo al Señor? Si sólo de ellos dependiese? Esto es para los que acusan a los judíos de deicidas, ¿Vais con estos?
Para los cristianos protestantes, incluido Lutero, que, sabiendo de los fiel a la religión del amores y sus invasiones a Europa, decía que era el papa el anticristo, ese era el nivel, además de escoger el canon de palestina, de los judíos que no aceptaron a Jesús, descartando los libros aceptados por los judíos del tiempo de Jesús, la septuaginta griega, curioso viniendo de un tipo como Lutero, que luego publicaría libros como "sobre los judíos y sus mentiras", paradójico...

Por no mencionar que los fiel a la religión del amores sunitas están OK y más o menos siempre lo han estado con los judíos, o con parte de ellos, la cúpula, o los que mandan, ya que los problemas los tienen con los chiíes (ambos satánicos, el islam es satánico, no creo que haya que ser un genio para verlo)

Así que tú solución es nefasta, tienes un 0 en estrategia, sabiduría y comparación de religiones.

El Islam funciona bien en paises islamicos, el cristianismo funciona bien en paises cristianos.

Mezclar una religion en el pais de otra religion es una ocurrencia tipica de ...

997.jpg
 
Los testigos de Jehova se autodenominan cristianos.

Tan validos como el resto de grupos que se autodenominan lo mismo.

No ha bajado Dios del cielo todavia para repartir carnets de cristianos.

Al margen de teologia, la vida de un buen testigo de jehova es bastante parecida a la vida de un buen cristiano en otras iglesias, en lo importante no hay diferencias.

Siempre es gracioso que las diferentes iglesias cristianas se critiquen entre ellas mas que a los ateos, porque claro, los ateos son un mercado perdido, pero los creyentes de otras iglesias, son clientes potenciales del negocio, y hay que darles el ******.

La Biblia deja claro lo que es ser cristiano y lo que no. Y el que niega al Cristo es anticristo, como la propia Palabra dice.
 
Los "países islámicos", antes de serlo, eran cristianos. O zoroástricos. O budistas.

Y la peninsula iberica antes de ser cristiana fue romana, pero de eso ya no queda nada.

El Islam trae orden a paises islamicos, pero infinitos problemas en todos los demas.
 
La Biblia deja claro lo que es ser cristiano y lo que no. Y el que niega al Cristo es anticristo, como la propia Palabra dice.

Los Testigos de Jehova no niegan a Cristo, ni niegan que Jesus sea hijo de Dios, lo que niegan es que Jesus sea Dios.

Y eso tiene su base biblica, incluida en la Biblia que aceptan protestantes y catolicos. Porque en ninguna parte de esos libros se dice que Jesus sea Dios.
 
Los Testigos de Jehova no niegan a Cristo, ni niegan que Jesus sea hijo de Dios, lo que niegan es que Jesus sea Dios.

Eso es blasfemia igual, y por eso no son cristianos. Y de hecho, no pueden llamar Biblia a lo que usan.

Y eso tiene su base biblica, incluida en la Biblia que aceptan protestantes y catolicos. Porque en ninguna parte de esos libros se dice que Jesus sea Dios.

Lucas 5

7 Aconteció un día, que él estaba enseñando, y estaban sentados los fariseos y doctores de la ley, los cuales habían venido de todas las aldeas de Galilea, de ****a y Jerusalén; y el poder del Señor estaba con él para sanar. 18 Y sucedió que unos hombres que traían en un lecho a un hombre que estaba paralítico, procuraban llevarle adentro y ponerle delante de él. 19 Pero no hallando cómo hacerlo a causa de la multitud, subieron encima de la casa, y por el tejado le bajaron con el lecho, poniéndole en medio, delante de Jesús. 20 Al ver él la fe de ellos, le dijo: Hombre, tus pecados te son perdonados. 21 Entonces los escribas y los fariseos comenzaron a cavilar, diciendo: ¿Quién es este que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino solo Dios? 22 Jesús entonces, conociendo los pensamientos de ellos, respondiendo les dijo: ¿Qué caviláis en vuestros corazones? 23 ¿Qué es más fácil, decir: Tus pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda? 24 Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa. 25 Al instante, levantándose en presencia de ellos, y tomando el lecho en que estaba acostado, se fue a su casa, glorificando a Dios. 26 Y todos, sobrecogidos de asombro, glorificaban a Dios; y llenos de temor, decían: Hoy hemos visto maravillas.
 

Jesus tambien dice que los creyentes sean uno.

Obviamente no es algo literal.

Y si quisiera ser literal hubiera dicho "Soy Dios" y fin del problema, pero no lo dice, eso no existe en la Biblia.

Asi que es perfectamente valida según la biblia una creencia cristiana que acepta a Jesus como Hijo de Dios, pero no a Jesus como Dios, como hacen los testigos de Jehová.

No diga tonterías como los paganos, que Dios no es el autor de la confusión.
Los que se denominan "testigos" de esa organización que menciona, sólo buscan sacarle la pasta y van leyendo y captando de otros todo lo que les viene bien a su organización para hacerse creíbles y ganar adeptos que los mantengan.

No sé de qué problema habla usted. Dios está haciendo una criba, y no se pone de preaviso al enemigo. Nadie puede engañar a Dios. Así es como ve quienes son los fieles y quienes no. Porque no todo el que diga "señor" entrará en el reino de los cielos...

Mateo 7
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.



Jesús habló en parábolas por algo. Vamos, que de haber querido ser claro a todos, lo habría sido, pero no es así. Está poniendo a prueba la fidelidad verdadera de los que dicen que le aman.

Mateo 13

10 Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas?
11 Él respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.
12 Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
13 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.
14 De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo:
De oído oiréis, y no entenderéis;
Y viendo veréis, y no percibiréis.
15 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyen pesadamente,
Y han cerrado sus ojos;
Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos,
Y con el corazón entiendan,
Y se conviertan,
Y yo los sane.
16 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.
17 Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

El Padre, Hijo y Espíritu Santo son UNA misma entidad, con tres oficinas-delegaciones (por decirlo de alguna manera para que usted pueda comprenderlo si así lo decide Dios para usted). E
En un principio era el Verbo, que estaba con Dios, pero Dios era ese Verbo. Pero luego el Verbo fue hecho carne (Jesús) para dar a conocer la resurrección. Y para resucitar hay que poder morir en la carne, y por eso Jesús, en carne, vino a demostrar que como hombre en carne (aún siendo el Padre con la capacidad de DEIDAD, Colosenses 2:9- Juan 10:14) podía superar las pruebas (así nadie podrá decir que cuando se es hombre uno no se puede salvar) y a la vez ser puesto en la CRUZ (hecho menor que los ángeles para poder pasar por ello) para la resurrección y para la condenación de los que le pusieron allí.

Juan 1
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
2 Este era en el principio con Dios.
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.


14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.
16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.
17 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Amos 3
7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
 
Volver