La religión cristiana DE VERDAD –católica- YA NO EXISTE.

El cristianismo fue diseñado para forzar a los no elegidos a que cometieran el pecado de idolatría. La única religión verdadera es el judaísmo.

Lo de que sea necesaria la fe para salvarse es demasiado conveniente. Es como si yo me invento un libro y pongo que si no te crees lo que he escrito vas al infierno. Claro, así se aseguran que la gente crea aunque no tenga ninguna evidencia, solo por miedo al castigo.
 
El cristianismo fue diseñado para forzar a los no elegidos a que cometieran el pecado de idolatría. La única religión verdadera es el judaísmo.
Muy relativo. Tan respetable es el que cree en el judaísmo como en la espagetizacion
 
Vamos que se le olvidó decir "Yo soy Dios", estaría despistao, menos mal que estan los vendebiblias para explicar lo que Jesucristo queria decir mejor que el propio Jesucristo.

Para los que saben leer y pueden entender lo que leen se ve claramente que dice que tanto el Padre, como el Espíritu como Él mismo son uno. Tanto el Padre, como el Hijo como el Espíritu Santo SON UNA MISMA ENTIDAD.

Éxodo 3
14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

Juan 8
58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy


Más claro no puede estar. Lo dijo y lo repitió una y otra vez...." Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz."


Juan 14
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.



10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que jovenlandesa en mí, él hace las obras.


Juan 8
23 Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.

Apocalipsis 1

18 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.



EL TODOPODEROSO.


Poder entender que El Padre, Hijo y Espíritu Santo son una misma entidad conlleva fe verdadera y no fingida que precisa de "otras" señales.
 
El cristianismo fue diseñado para forzar a los no elegidos a que cometieran el pecado de idolatría. La única religión verdadera es el judaísmo.

Lo de que sea necesaria la fe para salvarse es demasiado conveniente. Es como si yo me invento un libro y pongo que si no te crees lo que he escrito vas al infierno. Claro, así se aseguran que la gente crea aunque no tenga ninguna evidencia, solo por miedo al castigo.
El uso de imágenes esculturas y edificios para mostrar la gloria de Dios no es idolatría.

El hecho de que los catolicos ortodoxos hagan lo que vosotros llamais idolatria es una cuestion historica. Los judíos siempre han sabido leer y escribir mientras que los cristianos no ¿Cómo comunicas una fe a un pueblo que no sabe leer ni escribir? CON IMAGENES.

La prueba de todo lo que digo es el Protestantismo, una religión que reniega de las imágenes porque surge en una época donde ya se puede leer la biblia masivamente.

Y ya está. Llamar idolatría a lo que hace la religion catolica es lo mismo que decir que los judíos no comen lechón porque se lo dice YAVEH, cuando la realidad de esto es CULTURAL. O lo que es lo mismo, una estupidez

Para mi la religion verdadera es el cristianismo romano apostolico. Pero no voy a criticar a las demas con insensateces como las que has comentado.
 
Me sorprende que una religión no solo sostenga la existencia de Dios, sino que también afirme que Jesús era el hijo de Dios, que su progenitora era virgen, que fue crucificado y resucitó al tercer día. Todo esto se basa por dar credibilidad a unas escrituras cuyos autores nunca han sido conocidos personalmente por quienes las siguen. No sé, me parece tan surrealista que encima discutáis que religión es más verdadera que otra cuando ni vosotros mismos os aclaráis jaja

Y os lo digo con todo el respeto del mundo, lo que pasa, yo no puede creer en esto, es impensable. Se escapa de toda coherencia o fe razonada.
 
Me sorprende que una religión no solo sostenga la existencia de Dios, sino que también afirme que Jesús era el hijo de Dios, que su progenitora era virgen, que fue crucificado y resucitó al tercer día. Todo esto se basa por dar credibilidad a unas escrituras cuyos autores nunca han sido conocidos personalmente por quienes las siguen. No sé, me parece tan surrealista que encima discutáis que religión es más verdadera que otra cuando ni vosotros mismos os aclaráis jaja

Y os lo digo con todo el respeto del mundo, lo que pasa, yo no puede creer en esto, es impensable. Se escapa de toda coherencia o fe razonada.
o que alomejor se esta hablando en clave. ¿Cómo le explicas a una hormiga que es la religión?
 
o que alomejor se esta hablando en clave. ¿Cómo le explicas a una hormiga que es la religión?

Al final cada creyente se lo adapta para si mismo pero lo que he dicho no son interpretaciones bíblicas, son hechos que ocurrieron aceptado por los católicos,.
 
La religión cristiana DE VERDAD –católica- YA NO EXISTE.

Sólo quedan rescoldos de viejos yendo a misa como un hábito malsano, como si fueran a miccionar con la próstata inflamada. Sirva este ejemplo manifiestamente grosero para recalcar la realidad.

Ha pasado demasiado tiempo ya, esperando a nuestros líderes espirituales para que nos defiendan. Pero resulta que –ya sea por ser débiles y estúpidos o ya sea por estar vendidos y ser infiltrados traidores- …en realidad esa religión YA NO EXISTE. Llevamos décadas resistiendo y denunciando esta abominación...sin resultado.

Ver archivo adjunto 1805518



Ya no tenemos religión ni creencias. Estamos huérfanos.


Ver archivo adjunto 1805498


Ver archivo adjunto 1805501


Ver archivo adjunto 1805502



Propongo apostatar en masa por el Islam.


El Islam conserva la familia y tradiciones milenarias de lógica pura, respeto a los mayores, sumisión de la voluble mujer y obediencia de los hijos. Como prodigaban los antiguos cristianos, por cierto.

En esta Hispanistán estuvieron OCHO SIGLOS.

Los visigodos (bárbaros) cristianos…que lo eran sólo por inercia del imperio romano…anduvieron en tratos con los jovenlandeses como si tal cosa. Sólo fue por azar que etniania no acabara siendo jovenlandesa…como lo han sido diversas zonas de Europa…en la misma Yugoslavia.

Igual que se reconoce que la IA es el futuro…también hay que comprender que esa vieja creencia de nuestros abuelos YA NO SIRVE.


LOS ****N LO HAN CONSEGUIDO. HAN DESTRUÍDO EL CRISTIANISMO.


Recurramos entonces al judo…usemos su propia fuerza para doblegar al malo. ¿Quieren destruir el cristianismo?

Bien, usemos el propio islamismo del que se han servido para vencernos.

En realidad –queramos o no- Europa será jovenlandesa. Los amos lo han dispuesto así. La Iglesia Católica siempre fue su mayor enemigo. PERO HAN VENCIDO.

Seamos –pues- más jovenlandeses aún de lo que ellos quieren…PERO CON UNA IDENTIDAD EUROPEA PROPIA, CON UN DESARROLLO AVANZADO Y CIVILIZACIÓN PUNTERA...como siempre ha sido Europa, la cuna de la civilización.

(Y con muchas guillotinas limpia-traidores fonderlayen con trece hijos la cortesana hija de la gran fruta)

De un modo u otro…se trata de acabar con los demonios, qué más da la herramienta utilizada.

Para los demonios, no da lo mismo enfrentarse a un shit-hole de la religión del amor...que a una Europa islamizada. Una Europa renaciente sabrá conservar sus valores y esencia, independientemente de la capa con que se cubra. Sólo así pervivirá.


Ver archivo adjunto 1805514
Ya tienes parte de razón, ya.

Cito:

1709542926034.png

Santo Tomás de Aquino enseña que: «La verdad nunca se muestra mejor que cuando resiste a los que la contradicen, refutando sus errores»,[1] y a la ciencia de la verdad «pertenece aceptar uno de los contrarios y rechazar el otro; como sucede con la medicina, que sana y echa fuera a la enfermedad»[2]. Así, entre los muchos santos que han escrito obras apologéticas podemos citar a: san Ireneo de Lyon, que escribió Contra las herejías; san Agustín, autor de Las herejías; san Juan Damasceno, que en Herejías recoge muchos de los «absurdos muy risibles que contiene el Corán» (véase: Q-55) —él vivía cuando el islam comenzaba a existir—; santo Tomás de Aquino, con su Suma contra los gentiles (véase: Q-56), etc. ¿Acaso todos estos, y otros tantos apologetas, no sabían lo que se hacían? Todos ellos se tomaron en serio el deber de defender el rebaño a ellos confiado, porque eran representantes del Buen Pastor. El buen pastor no emprende la huida ante el lobo, sino que le hace frente y lo aleja.[3] El lobo «sólo viene a robar, apiolar y destruir» (Jn 10,10; cf.: Jn 10,10-13), y su objetivo definitivo es aniquilar la vida misma de Dios en las almas, a las que somete a la mentira y a la herejía. Pero, desgraciadamente, la mayor parte de los cristianos, imbuidos de relativismo, ya no quieren ser «el buen olor de Cristo, que se expande entre los que se salvan y entre los que se pierden: para los unos, olor de “fin” que mata; para los otros, olor de “vida” que vivifica» (2 Cor 2,15-16). A Santa Bernadette le preguntaron en 1870 si temía la llegada de los prusianos, a lo que respondió: «Yo solamente temo a los malos católicos.» ¡Son estos efectivamente los peores enemigos de Jesucristo!, ya que «la fuerza de los malos es la cobardía y debilidad de los buenos, y todo el nervio del reino de Satán reside en la blandura de los cristianos.»[4] Cada cristiano debe sentirse responsable de la salvación de su vecino de la religión del amor. Si no les comunicamos la buena nueva del Evangelio, en el Juicio Final nos acusarán de haberles ocultado la salvación que les habría evitado la condenación. A todos nos va en ello nuestra salvación, tanto la personal como la colectiva: «Porque, si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvado. Pues con el corazón se cree para conseguir la justicia, y con la boca se confiesa para conseguir la salvación» (Rom 10,9-10. Cf.: 1 Cor 9,23; cf.: Flp 1,14-21; 1 Pe 2,9-10); «jamás podrá brillar una esperanza de paz duradera entre los pueblos mientras los individuos y las naciones se nieguen a reconocer y proclamar la soberanía de nuestro Salvador» (Pío XI, Quas Primas, 1).



[1] Saint Thomas d’Aquin, De la perfection de la vie spirituelle, in Somme contre les Gentils, IV, GF-Flammarion, 2005, p. 41.
[2] Santo Tomás de Aquino, Summa contra los gentiles, Libro Primero, cap. I: El deber del sabio.
[3] Desgraciadamente, ejemplos en sentido contrario no faltan. Un cura de la región parisina decidió que su nueva iglesia no debía tener campanario, para así no molestar a los numerosos vecinos fiel a la religión del amores. Supe de un padre blanco que enseñaba que el islam es un camino hacia Dios. Según otro, «el islam es una de las tres grandes religiones de la revelación de Dios» (padre Michel Lelong, Salon International du Monde fiel a la religión del amor 2011, , de 2:03 a 2:13). Cuando hay obispos, como el de Orán, Mons. Jean-Paul Vesco, que son capaces de decir, «No tengo porqué querer que el otro cambie de religión en nombre de su salvación; puedo respetar al otro en su fe, dado que esta es constitutiva de su historia en un proyecto que solamente Dios conoce. Por su fe, él tiene acceso como yo a la salvación» (7 de diciembre de 2013, Argenteuil), o que se creen en la obligación de ir a poner la primera piedra de las mezquitas (cardenal Barbarin, Mons. de Germiny, Lebrun, Mathieu, Riocreux, Graller…), ¿cómo no ver ahí suficientes manifestaciones —sin olvidar las otras existentes, que no son pocas— de «la apostasía silenciosa» (Juan Pablo II, Ecclesia in Europa, n.° 9) y de «la autodestrucción de la Iglesia» (Pablo VI, 7 de diciembre de 1968)? Lo cierto es que la verdadera fe ordena: «¡No unciros al mismo yugo que los infieles! No sería posible el equilibrio. Pues ¿qué relación hay entre la justicia y la iniquidad? ¿Qué unión entre la luz y la tiniebla? ¿Qué armonía entre Cristo y Beliar? ¿Qué comunicación entre el fiel y el infiel?» (2 Cor 6,14-15. Cf.: 1 Cor 5,9-12; 10,20-22); «Han venido al mundo muchos seductores negando que Jesucristo haya venido en carne mortal. Ése es el Seductor y el Anticristo. […] Si alguno va a visitaros y no os lleva esta doctrina, no le recibáis en casa ni lo saludéis, pues el que lo saluda se hace solidario de sus malas obras» (2 Jn 1,7.10-11); «guárdate de hacer alianza con los habitantes del país donde vas a entrar, pues sería un lazo en medio de ti. Destruid sus altares, destrozad sus estelas y romped sus postes sagrados. [...] No hagas alianza con los habitantes del país, pues cuando se prostituyan con sus dioses y les ofrezcan sacrificios, te invitarán a participar en sus sacrificios» (Ex 34,12-13.15); «¿Con que tú ayudas al malvado y amas a los que aborrecen a Yahvé? Por esto ha caído sobre ti la cólera de Yahvé» (2 Cr 19,2b).
[4] San Pío X, respondiendo al obispo de Orleans, el 13 de diciembre de 1908, tras la beatificación de Juana de Arco. Diríase que la sociedad sufre cada vez más del síndrome de Estocolmo, ese paradójico comportamiento de las víctimas de un secuestro, que consiste en adoptar sentimientos de simpatía, y hasta de confianza, hacia sus secuestradores, así como sentimientos de hostilidad hacia las fuerzas del orden que tratan de rescatarla.


1709542825359.png Guy Pagès: Interroger l'islam, DDM, 2013.
 
El cristianismo fue diseñado para forzar a los no elegidos a que cometieran el pecado de idolatría. La única religión verdadera es el judaísmo.

Lo de que sea necesaria la fe para salvarse es demasiado conveniente. Es como si yo me invento un libro y pongo que si no te crees lo que he escrito vas al infierno. Claro, así se aseguran que la gente crea aunque no tenga ninguna evidencia, solo por miedo al castigo.



¿Usted es uno de esos islamistas que se pasan todo el día por la red usando la misma ridícula argumentación para apartar de la Verdad a los que buscan a Dios?

La palabra "judaísmo" define a Judá y un ISMO (religión). Judá es tan sólo UNO de los patriarcas de las tribus del Pueblo de Dios, que no necesariamente significa que la sangre de Judá está en todos los los que dicen ser de Judá. Y Dios JAMAS fue, ni será, una religión.

De la misma manera, el que se define a sí mismo como judío no sabe ni lo que significa la propia palabra alubio*.
Ser judío no significa ser de las tribus del Pueblo de Dios. Para eso están los diccionarios de las lenguas de la Biblia.
Las palabras Judío, Judá e Israel no son ni palabras sinónimas.

Abraham no era judío, Moisés no era judío. Y de hecho los de Israel se mezclaron con gentes de otros pueblos.

Ezra 9
1 Acabadas estas cosas, los príncipes vinieron a mí, diciendo: El pueblo de Israel y los sacerdotes y levitas no se han separado de los pueblos de las tierras, de los cananeos, heteos, ferezeos, jebuseos, amonitas, moabitas, egipcios y amorreos, y hacen conforme a sus abominaciones.
2 Porque han tomado de las hijas de ellos para sí y para sus hijos, y el linaje santo ha sido mezclado con los pueblos de las tierras; y la mano de los príncipes y de los gobernadores ha sido la primera en cometer este pecado.


Así que cuando uno diga que es "judío" como si eso demostrase un linaje peculiar, primero que busque el significado de la propia palabra para entender lo que está diciendo. Llevan años repitiendo algo que ni entienden, pero que es CONFUSION debido a los pecados. Creen que por decir que son "judíos" eso les define como ser del Pueblo de Dios... y bien claro que lo deja Cristo....

Apocalipsis 2

8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:
9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos*, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.
10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la guandoca, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la fin, y yo te daré la corona de la vida.
11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda fin.



Apocalipsis 3

7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos* y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que jovenlandesan sobre la tierra.



judíos = Ἰουδαῖος Ioudaîos

Diccionario Enciclopédico de Strong´s... Palabra alubio* 2453. Ἰουδαῖος Ioudaíos; de 2448 (en el sentido de 2455 como país); ****a, i.e. perteneciente a Judá:—judío, -a, de ****a.

El judío "moderno" dice que cualquiera que nace de progenitora "judía" (a saber de dónde será esa progenitora) ya es un judío. Pero resulta que el judaísmo no es una raza, sino una RELIGION, y las religiones no definen a las razas.
No eran pocos los que se convertían a dicha religión INVENTADA por los que se infiltraron entre los de Judá para hacerse pasar por sacerdotes, para evitar que los persiguiesen, encarcelasen o vaya uno a saber lo que harían con ellos.

Esther 8
17 Y en cada provincia y en cada ciudad donde llegó el mandamiento del rey, los judíos tuvieron alegría y gozo, banquete y día de placer. Y muchos de entre los pueblos de la tierra se hacían judíos, porque el temor de los judíos había caído sobre ellos.

Ni qué decir de los que se infiltraron para llevar luego los libros...

1 Crónicas 2
55 Y las familias de los escribas que jovenlandesaban en Jabes fueron los tirateos, los simeateos y los sucateos, los cuales son los ceneos* que vinieron de Hamat padre de la casa de Recab.

1 Chronicles 2
55 And the families of the scribes which dwelt at Jabez; the Tirathites, the Shimeathites, and Suchathites. These are the Kenites that came of Hemath, the father of the house of Rechab.

ceneos = Kainitas = Descedientes de Caín


יןִקַ Cayín; lo mismo que 7013 (con juego con la afinidad a 7069); Cayín, nombre del primer hijo, también de un lugar [p 118] en Pal. y de una tribu oriental:—Caín, ceneo.


Vamos, que los libros se los "custodiaban" e "interpretaban" los cainitas. Total nada.

Y por cierto, si es usted fiel a la religión del amor-ana ya puede espabilar, porque los escritos del Corán sí que son un plagio, pero del judaísmo.
 
Al final cada creyente se lo adapta para si mismo pero lo que he dicho no son interpretaciones bíblicas, son hechos que ocurrieron aceptado por los católicos,.
No soy teólogo así que tampoco voy a discutir sin saber (es decir, es opinión mía)
Ahora bien, que sean hechos que ocurrieron y estén aceptados no quiere decir que también sean algo simbólico.
Es como el Genesis, ¿Cómo se sabe cuantos días tardo en hacerse el mundo si el día 4 dios creo la noche y las estrellas?
 
No soy teólogo así que tampoco voy a discutir sin saber (es decir, es opinión mía)
Ahora bien, que sean hechos que ocurrieron y estén aceptados no quiere decir que también sean algo simbólico.
Es como el Genesis, ¿Cómo se sabe cuantos días tardo en hacerse el mundo si el día 4 dios creo la noche y las estrellas?

Para empezar, un día para Dios son 1000 años de hombre... por eso cuando uno no estudia hace preguntas sin una base.
Vamos, como si me pongo a decir (aún viendo museos arqueológicos) que no existen demostraciones de la existencia de otros tiempos.


2 Pedro 3
8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

Salmos 90
4 Porque mil años delante de tus ojos Son como el día de ayer, que pasó, Y como una de las vigilias de la noche.
 
Para empezar, un día para Dios son 1000 años de hombre... por eso cuando uno no estudia hace preguntas sin una base.
Vamos, como si me pongo a decir (aún viendo museos arqueológicos) que no existen demostraciones de la existencia de otros tiempos.


2 Pedro 3
8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

Salmos 90
4 Porque mil años delante de tus ojos Son como el día de ayer, que pasó, Y como una de las vigilias de la noche.
No has entendido de lo que yo hablaba
 
Los testigos de Jehova se autodenominan cristianos.

Tan validos como el resto de grupos que se autodenominan lo mismo.

No ha bajado Dios del cielo todavia para repartir carnets de cristianos.

Al margen de teologia, la vida de un buen testigo de jehova es bastante parecida a la vida de un buen cristiano en otras iglesias, en lo importante no hay diferencias.

Siempre es gracioso que las diferentes iglesias cristianas se critiquen entre ellas mas que a los ateos, porque claro, los ateos son un mercado perdido, pero los creyentes de otras iglesias, son clientes potenciales del negocio, y hay que darles el ******.

Galatas 1:8 8. Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema


Es un evangelio diferente, con sus libros, ya no hablemos de los mormones, que trae hasta un libro, todo eso debería separar a los católicos y ortodoxos (originales) de protestantes y sectas.

2 pedro 1 20

20 Pero, ante todo, tened presente que ninguna profecía de la Escritura puede interpretarse por cuenta propia;


Lo que plantea aquí el forero de abrazar el islam (anatema, maldito, idolatría) es lo peor que se puede hacer, no se puede dar un peor consejo.

Otro error común es acusar simplemente de satánicos a los judíos, pero alegremente pintar a los fiel a la religión del amores que vienen a apiolar, saquear y esclavizar como solución.

Esto es el Corán, Corán 9, traducidlo, esta fase en la que no está el Corán asentado, como ahora, es la fase previa a esto:


Tengamos en cuenta que el Islam no considera que Jesús sea hijo de Dios, ergo son anticristos:

I Juan, 4
La Biblia de Jerusalén

1 Queridos, no os fiéis de cualquier espíritu, sino examinad si los espíritus vienen de Dios, pues muchos falsos profetas han salido al mundo.

2 Podréis conocer en esto el espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesucristo, venido en carne, es de Dios;

3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; ese es el del Anticristo. El cual habéis oído que iba a venir; pues bien, ya está en el mundo.

4 Vosotros, hijos míos, sois de Dios y los habéis vencido. Pues el que está en vosotros es más que el que está en el mundo.

5 Ellos son del mundo; por eso hablan según el mundo y el mundo los escucha.

Mismamente, pensáis que ellos hubieran dejado vivo al Señor? Si sólo de ellos dependiese? Esto es para los que acusan a los judíos de deicidas, ¿Vais con estos?
Para los cristianos protestantes, incluido Lutero, que, sabiendo de los fiel a la religión del amores y sus invasiones a Europa, decía que era el papa el anticristo, ese era el nivel, además de escoger el canon de palestina, de los judíos que no aceptaron a Jesús, descartando los libros aceptados por los judíos del tiempo de Jesús, la septuaginta griega, curioso viniendo de un tipo como Lutero, que luego publicaría libros como "sobre los judíos y sus mentiras", paradójico...

Por no mencionar que los fiel a la religión del amores sunitas están OK y más o menos siempre lo han estado con los judíos, o con parte de ellos, la cúpula, o los que mandan, ya que los problemas los tienen con los chiíes (ambos satánicos, el islam es satánico, no creo que haya que ser un genio para verlo)

Así que tú solución es nefasta, tienes un 0 en estrategia, sabiduría y comparación de religiones.
 
Última edición:
Al final, el hilo se ha convertido en un Concilio Vaticano. A ver si lo encamino.

Roma fue PAGANA durante siglos. Esa Roma demonizaba a la secta cristiana...hasta que se implantó. Pero Roma siguió siendo Roma.

Bosnia es fiel a la religión del amora desde hace siglos...España misma estuvo a punto de ser islámica "para siempre"...Y fue la comunidad fiel a la religión del amora más avanzada.

Quiero decir...las religiones cambian como la moda, pero con mucha inercia que se resiste a los cambios. LO IMPORTANTE es que el pueblo en sí mantenga sus características diferenciadoras. Lo que están haciendo ahora los demonios no es ya implantarnos una nueva religión...lo que están haciendo es masacrarnos y sustituirnos. Y la religión cristiana ya no sirve (¿aún hace falta demostrarlo?).

Igual que hay hechos diferenciadores entre los cristianos del mundo...también los hay entre fiel a la religión del amores:

https://www.losreplicantes.com/articulos/paises-mas-abiertos-mundo-fiel a la religión del amor/
 
la religion catolica es como todas las demas

un conjunto de mentiras para que el populacho asalvajado e irracional se comporte dentro de unos parametros aceptables y de paso unos pocos espabilaos hagan el agosto. se parece mucho a la politica.
 
Volver