El cristianismo fue diseñado para forzar a los no elegidos a que cometieran el pecado de idolatría. La única religión verdadera es el judaísmo.
Lo de que sea necesaria la fe para salvarse es demasiado conveniente. Es como si yo me invento un libro y pongo que si no te crees lo que he escrito vas al infierno. Claro, así se aseguran que la gente crea aunque no tenga ninguna evidencia, solo por miedo al castigo.
¿Usted es uno de esos islamistas que se pasan todo el día por la red usando la misma ridícula argumentación para apartar de la Verdad a los que buscan a Dios?
La palabra "judaísmo" define a Judá y un ISMO (religión). Judá es tan sólo UNO de los patriarcas de las tribus del Pueblo de Dios, que no necesariamente significa que la sangre de Judá está en todos los los que dicen ser de Judá. Y Dios JAMAS fue, ni será, una religión.
De la misma manera, el que se define a sí mismo como judío no sabe ni lo que significa la propia palabra alubio*.
Ser judío no significa ser de las tribus del Pueblo de Dios. Para eso están los diccionarios de las lenguas de la Biblia.
Las palabras Judío, Judá e Israel no son ni palabras sinónimas.
Abraham no era judío, Moisés no era judío. Y de hecho los de Israel se mezclaron con gentes de otros pueblos.
Ezra 9
1 Acabadas estas cosas, los príncipes vinieron a mí, diciendo: El pueblo de Israel y los sacerdotes y levitas
no se han separado de los pueblos de las tierras, de los cananeos, heteos, ferezeos, jebuseos, amonitas, moabitas, egipcios y amorreos, y hacen conforme a sus abominaciones.
2 Porque
han tomado de las hijas de ellos para sí y para sus hijos, y el linaje santo ha sido mezclado con los pueblos de las tierras; y la mano de los príncipes y de los gobernadores ha sido la primera en cometer este pecado.
Así que cuando uno diga que es "judío" como si eso demostrase un linaje peculiar, primero que busque el significado de la propia palabra para entender lo que está diciendo. Llevan años repitiendo algo que ni entienden, pero que es CONFUSION debido a los pecados. Creen que por decir que son "judíos" eso les define como ser del Pueblo de Dios... y bien claro que lo deja Cristo....
Apocalipsis 2
8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:
9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y
la blasfemia de los que se dicen ser judíos*, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.
10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la guandoca, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la fin, y yo te daré la corona de la vida.
11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda fin.
Apocalipsis 3
7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
9 He aquí,
yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos* y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que jovenlandesan sobre la tierra.
judíos = Ἰουδαῖος Ioudaîos
Diccionario Enciclopédico de Strong´s... Palabra alubio* 2453. Ἰουδαῖος Ioudaíos; de 2448 (en el sentido de 2455 como país); ****a, i.e. perteneciente a Judá:—judío, -a, de ****a.
El judío "moderno" dice que cualquiera que nace de progenitora "judía" (a saber de dónde será esa progenitora) ya es un judío. Pero resulta que el judaísmo no es una raza, sino una RELIGION, y las religiones no definen a las razas.
No eran pocos los que se convertían a dicha religión INVENTADA por los que se infiltraron entre los de Judá para hacerse pasar por sacerdotes, para evitar que los persiguiesen, encarcelasen o vaya uno a saber lo que harían con ellos.
Esther 8
17 Y en cada provincia y en cada ciudad donde llegó el mandamiento del rey, los judíos tuvieron alegría y gozo, banquete y día de placer. Y
muchos de entre los pueblos de la tierra se hacían judíos, porque el temor de los judíos había caído sobre ellos.
Ni qué decir de los que se infiltraron para llevar luego los libros...
1 Crónicas 2
55 Y
las familias de los escribas que jovenlandesaban en Jabes fueron los tirateos, los simeateos y los sucateos,
los cuales son los ceneos* que vinieron de Hamat padre de la casa de Recab.
1 Chronicles 2
55 And the families of the scribes which dwelt at Jabez; the Tirathites, the Shimeathites, and Suchathites. These are the
Kenites that came of Hemath, the father of the house of Rechab.
ceneos = Kainitas = Descedientes de Caín
יןִקַ Cayín; lo mismo que 7013 (con juego con la afinidad a 7069); Cayín, nombre del primer hijo, también de un lugar [p 118] en Pal. y de una tribu oriental:—Caín, ceneo.
Vamos, que los libros se los "custodiaban" e "interpretaban" los cainitas. Total nada.
Y por cierto, si es usted fiel a la religión del amor-ana ya puede espabilar, porque los escritos del Corán sí que son un plagio, pero del judaísmo.