La religión cristiana DE VERDAD –católica- YA NO EXISTE.

Al final, el hilo se ha convertido en un Concilio Vaticano. A ver si lo encamino.

Roma fue PAGANA durante siglos. Esa Roma demonizaba a la secta cristiana...hasta que se implantó. Pero Roma siguió siendo Roma.

Bosnia es fiel a la religión del amora desde hace siglos...España misma estuvo a punto de ser islámica "para siempre"...Y fue la comunidad fiel a la religión del amora más avanzada.

Quiero decir...las religiones cambian como la moda, pero con mucha inercia que se resiste a los cambios. LO IMPORTANTE es que el pueblo en sí mantenga sus características diferenciadoras. Lo que están haciendo ahora los demonios no es ya implantarnos una nueva religión...lo que están haciendo es masacrarnos y sustituirnos. Y la religión cristiana ya no sirve (¿aún hace falta demostrarlo?).

Igual que hay hechos diferenciadores entre los cristianos del mundo...también los hay entre fiel a la religión del amores:

https://www.losreplicantes.com/articulos/paises-mas-abiertos-mundo-fiel a la religión del amor/

Te escribo la segunda parte del mensaje, que acabo de actualizar:

Lo que plantea aquí el forero de abrazar el islam (anatema, maldito, idolatría) es lo peor que se puede hacer, no se puede dar un peor consejo.



Otro error común es acusar simplemente de satánicos a los judíos, pero alegremente pintar a los fiel a la religión del amores que vienen a apiolar, saquear y esclavizar como solución.



Esto es el Corán, Corán 9, traducidlo, esta fase en la que no está el Corán asentado, como ahora, es la fase previa a esto:






Tengamos en cuenta que el Islam no considera que Jesús sea hijo de Dios, ergo son anticristos:



I Juan, 4

La Biblia de Jerusalén



1 Queridos, no os fiéis de cualquier espíritu, sino examinad si los espíritus vienen de Dios, pues muchos falsos profetas han salido al mundo.



2 Podréis conocer en esto el espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesucristo, venido en carne, es de Dios;



3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; ese es el del Anticristo. El cual habéis oído que iba a venir; pues bien, ya está en el mundo.



4 Vosotros, hijos míos, sois de Dios y los habéis vencido. Pues el que está en vosotros es más que el que está en el mundo.



5 Ellos son del mundo; por eso hablan según el mundo y el mundo los escucha.



Mismamente, pensáis que ellos hubieran dejado vivo al Señor? Si sólo de ellos dependiese? Esto es para los que acusan a los judíos de deicidas, ¿Vais con estos?

Para los cristianos protestantes, incluido Lutero, que, sabiendo de los fiel a la religión del amores y sus invasiones a Europa, decía que era el papa el anticristo, ese era el nivel, además de escoger el canon de palestina, de los judíos que no aceptaron a Jesús, descartando los libros aceptados por los judíos del tiempo de Jesús, la septuaginta griega, curioso viniendo de un tipo como Lutero, que luego publicaría libros como "sobre los judíos y sus mentiras", paradójico...



Por no mencionar que los fiel a la religión del amores sunitas están OK y más o menos siempre lo han estado con los judíos, o con parte de ellos, la cúpula, o los que mandan, ya que los problemas los tienen con los chiíes (ambos satánicos, el islam es satánico, no creo que haya que ser un genio para verlo)



Así que tú solución es nefasta, tienes un 0 en
estrategia, sabiduría y comparación de religiones.
 
Lo que plantea aquí el forero de abrazar el islam (anatema, maldito, idolatría) es lo peor que se puede hacer, no se puede dar un peor consejo.


Toda religión (un sistema de vida) se resiste a morir. Los romanos paganos perseguían a los cristianos. Cuando eran cristianos se enrocaron y no valía todo lo demás.

En la España visigoda cristiana no se permitía apostatar. En la España fiel a la religión del amora, tampoco.

Lo cual no quiere decir que unos tuvieran más razón que los otros. Actuaban igual. Es decir, las religiones son como las maras o cualquier mafia: no se permite abandonar la organización.


Otro error común es acusar simplemente de satánicos a los judíos, pero alegremente pintar a los fiel a la religión del amores que vienen a apiolar, saquear y esclavizar como solución.


Si tu vecino mete una víbora en tu casa...¿a quién odias?...¿AL VECINO O A LA VÍBORA?
 
Última edición:
El cristianismo es para mujeres y zoofilicos.
El futuro de la Europa Blanca es volver a las religiones étnicas nativas. Esas que no son universalistas y que no piensan que todos seamos "iguales"
 
Para los que saben leer y pueden entender lo que leen se ve claramente que dice que tanto el Padre, como el Espíritu como Él mismo son uno. Tanto el Padre, como el Hijo como el Espíritu Santo SON UNA MISMA ENTIDAD.

Éxodo 3
14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

Juan 8
58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy


Más claro no puede estar. Lo dijo y lo repitió una y otra vez...." Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz."


Juan 14
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.



10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que jovenlandesa en mí, él hace las obras.


Juan 8
23 Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.

Apocalipsis 1

18 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.



EL TODOPODEROSO.


Poder entender que El Padre, Hijo y Espíritu Santo son una misma entidad conlleva fe verdadera y no fingida que precisa de "otras" señales.

Y hay mas pasajes que me vienen a la mente donde la biblia deja claro que Jesus es Dios

Juan 20:28-29 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío y Dios mío! 29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, has creído; bienaventurados los que no vieron y creyeron.

Lucas 1:42-43 (Señor escrito con mayusculas se reserva a Dios)
—¡Bendita tú entre las mujeres y bendito el hijo que darás a luz! 43 Pero ¿cómo es esto que la progenitora de mi Señor venga a verme?
 
Toda religión (un sistema de vida) se resiste a morir. Los romanos paganos perseguían a los cristianos. Cuando eran cristianos se enrocaron y no valía todo lo demás.

En la España visigoda cristiana no se permitía apostatar. En la España fiel a la religión del amora, tampoco.

Lo cual no quiere decir que unos tuvieran más razón que los otros. Actuaban igual.





Si tu vecino mete una víbora en tu casa...¿a quién odias?...¿AL VECINO O A LA VÍBORA?

Tu anticatolicismo es latente, dices que esto se convierte en un pseudo concilio pero lo dices porque parece ser que eres aspirante a pastor, y los pastores pueden ser masones, como offtopic, los católicos no.

Para la primera parte del post, veo relativismo pero no veo una compresión adecuada, no, no son iguales.

Para la última, de la víbora en casa, es muy simplista el argumento, el islam es una religión expansiva de todas todas, ha tenido amistad relativa, circunstancial con ciertos sectores del judaísmo pero también es "enemiga" de otros, o al menos, una gran parte de judíos puede dar testimonio de lo que sufrieron en los países islámicos...

Es lo que tiene no tener ni idea y entrar en un tema tan complejo, a decir que aquí hay pseudo concilios y tal, cuando es algo tan complejo como las almas de la gente, crees que sabes tú más que los curas ya no de esto, sino de algo? Crees que estás en disposición de decir quién es del diablo y quien no? Esque no se puede ser más farisaico en el sentido peyorativo del término.
Un ciego no puede guiar a otro ciego.

Lo que se ha perdido en este país es respeto al clero, y ahora aquí cualquiera parece saber más que un cura, y se entrega a cualquiera charlatán, de la religión del amor, etc.
Eso sí que es paco, como se dice en este foro, además paco o charo de la generación boomer. Tampoco hay que irse más allá.
 
Última edición:
El cristianismo es para mujeres y zoofilicos.
El futuro de la Europa Blanca es volver a las religiones étnicas nativas. Esas que no son universalistas y que no piensan que todos seamos "iguales"

Si, hombre, a cual quieres volver?:

xkarndztqyhzwbvybuod6jc3sachvcdoaizecfr3dnitcq_3_0.png

puñeteros agentes demorados del gran reset sois los nazis, o del fiel a la religión del amorismo.
 
Sois los cucktolicos los que habéis condenado a nuestra raza con eso de considerar igual de digno a cualquier personaje al que un eunuco le ha tirado agua por la cabeza.
 
Si tu vecino mete una víbora en tu casa...¿a quién odias?...¿AL VECINO O A LA VÍBORA?

Los han traído todos, especialmente la izquierda, y ateos relativistas varios.

Para que veas como es tu argumento, ahora mismo TÚ eres el que quiere meter la víbora.
 
La religión cristiana DE VERDAD –católica- YA NO EXISTE.

Sólo quedan rescoldos de viejos yendo a misa como un hábito malsano, como si fueran a miccionar con la próstata inflamada. Sirva este ejemplo manifiestamente grosero para recalcar la realidad.

Ha pasado demasiado tiempo ya, esperando a nuestros líderes espirituales para que nos defiendan. Pero resulta que –ya sea por ser débiles y estúpidos o ya sea por estar vendidos y ser infiltrados traidores- …en realidad esa religión YA NO EXISTE. Llevamos décadas resistiendo y denunciando esta abominación...sin resultado.

Ver archivo adjunto 1805518



Ya no tenemos religión ni creencias. Estamos huérfanos.


Ver archivo adjunto 1805498


Ver archivo adjunto 1805501


Ver archivo adjunto 1805502



Propongo apostatar en masa por el Islam.


El Islam conserva la familia y tradiciones milenarias de lógica pura, respeto a los mayores, sumisión de la voluble mujer y obediencia de los hijos. Como prodigaban los antiguos cristianos, por cierto.

En esta Hispanistán estuvieron OCHO SIGLOS.

Los visigodos (bárbaros) cristianos…que lo eran sólo por inercia del imperio romano…anduvieron en tratos con los jovenlandeses como si tal cosa. Sólo fue por azar que etniania no acabara siendo jovenlandesa…como lo han sido diversas zonas de Europa…en la misma Yugoslavia.

Igual que se reconoce que la IA es el futuro…también hay que comprender que esa vieja creencia de nuestros abuelos YA NO SIRVE.


LOS ****N LO HAN CONSEGUIDO. HAN DESTRUÍDO EL CRISTIANISMO.


Recurramos entonces al judo…usemos su propia fuerza para doblegar al malo. ¿Quieren destruir el cristianismo?

Bien, usemos el propio islamismo del que se han servido para vencernos.

En realidad –queramos o no- Europa será jovenlandesa. Los amos lo han dispuesto así. La Iglesia Católica siempre fue su mayor enemigo. PERO HAN VENCIDO.

Seamos –pues- más jovenlandeses aún de lo que ellos quieren…PERO CON UNA IDENTIDAD EUROPEA PROPIA, CON UN DESARROLLO AVANZADO Y CIVILIZACIÓN PUNTERA...como siempre ha sido Europa, la cuna de la civilización.

(Y con muchas guillotinas limpia-traidores fonderlayen con trece hijos la cortesana hija de la gran fruta)

De un modo u otro…se trata de acabar con los demonios, qué más da la herramienta utilizada.

Para los demonios, no da lo mismo enfrentarse a un shit-hole de la religión del amor...que a una Europa islamizada. Una Europa renaciente sabrá conservar sus valores y esencia, independientemente de la capa con que se cubra. Sólo así pervivirá.


Ver archivo adjunto 1805514

la religion cristiana autentica es la Catolica Apostolica Ortodxa

la iglesia Romana es una degeneracion, por eso hubo el cisma, hace casi 1000 años y se declararon las "cruzadas" para destruir el Imperio Romano de Oriente
 
Y hay mas pasajes que me vienen a la mente donde la biblia deja claro que Jesus es Dios

Juan 20:28-29 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío y Dios mío! 29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, has creído; bienaventurados los que no vieron y creyeron.

Lucas 1:42-43 (Señor escrito con mayusculas se reserva a Dios)
—¡Bendita tú entre las mujeres y bendito el hijo que darás a luz! 43 Pero ¿cómo es esto que la progenitora de mi Señor venga a verme?

Isaías 9
6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
 
No todos los cristianos creen que Jesus sea Dios.

Y es que la biblia no deja clara tal cosa.

Los testigos de Jehova no creen que Jesus sea Dios


Los testigos de Jehová tampoco se autodenominan cristianos, de hecho no participan en las reuniones ecuménicas mundiales.

Hay otra secta de esas que tampoco se consideran cristianos, creo que mormones, pero no lo recuerdo exactamente.
 
shishi, a ver si leemos bien el post.

La Biblia no deja claro que Jesus sea Dios.

La Biblia sí deja claro que Jesús es hijo de Dios, pero no que Jesús sea Dios.

Los Testigos de Jehová sí creen que Jesús es hijo de Dios, pero no que Jesús sea Dios.

Hombre. Hay decenas de referencias.

La que más me gusta es "En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba junto a Dios y la palabra era Dios.... y y la Palabra se hizo carne..."

Pero hay unas igual de claras como decir que Jesús estaba ahí hablando con Moisés, lo de ser el alfa y el omega, lo de perdonar, lo de resucitar muertos.... vamos varias.

Como analogía:
En geometría plana existen 5 axiomas y de ahí se derivan miles de reglas más (teoremas). ¿Se puede decir que el teorema de Pitágoras no puede ser verdad porque no es ninguno de los 5 axiomas? Evidentemente no, el teorema de Pitágoras es cierto porque, como todo teorema, es una verdad que hay que demostrar a partir de los 5 axiomas y de razonamiento lógico.
En la biblia se dice claramente que Jesús es Dios, pero si no quedas completamente satisfecho, también lo puedes deducir mediante razonamiento lógico.
 
Los testigos de Jehova se autodenominan cristianos.

Tan validos como el resto de grupos que se autodenominan lo mismo.

No ha bajado Dios del cielo todavia para repartir carnets de cristianos.

Al margen de teologia, la vida de un buen testigo de jehova es bastante parecida a la vida de un buen cristiano en otras iglesias, en lo importante no hay diferencias.

Siempre es gracioso que las diferentes iglesias cristianas se critiquen entre ellas mas que a los ateos, porque claro, los ateos son un mercado perdido, pero los creyentes de otras iglesias, son clientes potenciales del negocio, y hay que darles el ******.

Falso. Te lo digo de primera mano, que fui educado como tal.
 
Volver