La donación de órganos NO EXISTE - SON ROBADOS A GENTE VIVA

Lo del coma ha sido cosa mía que de medicina no entiendo, lo que realmente importa es el concepto y podamos debatir expertos y no expertos, lo que se plantea es que mantienen a ciertos pacientes seleccionados a proposito, sin darles la medicación correspondiente con el fin de que se recuperen y mantenerlos inconscientes a propósito.

Diciendo que: se está intentando obtener órganos de pacientes en asistolia, es darle la razón al autor del hilo, cláramente estás diciendo que todavía no se ha conseguido.

Y a la pregunta de schrodingerdog sobre un dedo amputado, le respondo con otra pregunta: ¿Que pasa si el miembro amputado es la cabeza?

Rotundamente No. Se enteraría todo el mundo de la salvajada.

Si el miembro amputado es la cabeza incluido el tronco de encéfalo, suponiendo que no se haya desangrado por el camino, el paciente está en fin encefálica. Pero en la vida real estos pacientes no llegan al hospital.

---------- Post added 18-ene-2014 at 23:44 ----------

Pero en el último caso tengo mucha curiosidad por saber qué es lo que pasó ,ya que no creo el los milagros...un mal certificado de fin ? una exageración-teatralización para la prensa ?

O ambos. +10

---------- Post added 18-ene-2014 at 23:47 ----------

El tema que me impacta al leer el hilo es la posibilidad de que a esos pacientes se les haya llevado a fin cerebral a propósito para usar sus órganos... Es decir que de antemano se decida que este paciente es compatible y que en lugar de tratar de salvarlo o incluso que estando medianamente bien lo llevemos a la fin cerebral para aprovechar sus órganos. ¿Esa posibilidad cabe o no cabe?

¿Qué pasaría si un millonario de la vida va ofreciendo a esos médicos tres o cuatro milloncejos por un órgano?
Eso es lo que en teoría hacen las mafias de tráfico de órganos : raptan gente sana, les quitan lo que quieren y las dan el pasaporte.

En la pública nuestra ni de coña. A quien lo intentara lo pillarían fijo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
El bucle existe.
Si digo que confirmas que el accidentado, (futuro donante), tiene que estar vivo cuando ingresa al hospital, me respondes, "no siempre", (me pones el ejemplo de un trasplante de pulmón).
Si digo que ese "no siempre" es imposible llevarlo en la práctica en la vida real, me respondes que el paciente tiene que ingresar vivo al hospital.

Y ahora me vuelves a decir, que los donantes recien fallecidos no son óptimos, que es mejor que se haga la extracción mientras late el corazón.

Conclusión: Las extracciones de órganos se hacen a seres humanos vivos, no ha muertos.

---------- Post added 19-ene-2014 at 22:18 ----------

Hay mucha gente "importante" trasplantada pero hagamos el ejercicio inverso ¿Cuanta gente importante ha donado sus órganos tras un accidente? ¿A cuantos han desenchufado de las máquinas?
Recientemente tenemos el caso de Sharon al que han mantenido ocho años conectado a las máquinas, también el hijo de la reina de Holanda que si hubiera sido un holandés cualquiera no habrían tardado ni dos semanas en vaciarlo de órganos y enterrarlo (eso que su mujer, ahora viuda, es activista de estos temas).
Buscad porque yo no encuentro ninguno, en cambio hay cientos haciendo campaña a favor.

Al leer esto me he acordado de Gustavo Cerati un cantante famoso en Argentina, está en estado vegetal desde mayo de 2010, consulto en google a ver como está y me encuentro con otra noticia:

Despertó del coma cantante que por poco le extirpan los órganos

Como para fiarse mucho.
 
Última edición:
Volver