Fundación Keshe: Hacia el conocimiento verdadero y la paz duradera

ESPIRAL

Madmaxista
Desde
17 Dic 2013
Mensajes
673
Reputación
2.511
FUNDACIÓN KESHE: HACIA EL CONOCIMIENTO VERDADERO Y LA PAZ DURADERA


INTRODUCCIÓN

Es una fundación dirigida por Mehran Tavakoli Keshe, un ingeniero nuclear iraní con cuarenta años de experiencia.

Sus investigaciones se han concentrado en las dinámicas de plasma eléctricamente cargado como fuente de energía y campos gravitacionales.

La fundación es una organización sin ánimo de lucro y tiene su sede principal en Brescia (Italia).

Los descubrimientos, producto de la investigación, tienen aplicaciones en áreas tan trascendentes que ayudarían a resolver óptimamente cuestiones como la escasez de energía, de agua, de comida y la contaminación ambiental.

El señor Keshe ha conseguido comprender el funcionamiento de la gravedad, replicando su comportamiento. En esencia, es el resultado de la interacción de los campos gravitacionales y magnéticos del planeta.

El descubrimiento de este principio les ha permitido generar y controlar energía y materia en los estados: sólido, líquido y gaseoso.

Las células humanas están compuestas de una combinación de campos magnéticos-plasmáticos que conforman la estructura de los átomos de hidrógeno, oxígeno, carbono y nitrógeno que son los bloques fundamentales de los aminoácidos del organismo humano.

Las aplicaciones sanitarias de esta fundación permiten enseñar al cuerpo a retornar al punto a su estado inicial de salud. El procedimiento es eficaz y funciona sin necesidad de píldoras, ni inyecciones y sin efectos secundarios.

Empleando esta tecnología podemos producir baterías y generadores de plasma con capacidad de hasta 10 kilovatios sin necesidad de combustible, generando energía limpia y asequible.

Reactores plasmáticos con campos magnéticos dobles pueden generar magnetismo y gravedad para elevar vehículos o naves. Asimismo, será posible realizar viajes al espacio al espacio sideral bajo condiciones similares a las de la Tierra.

El uso del principio de atracción magnética paralela de los sistemas de la Fundación Keshe, puede ayudar a descontaminar derrames químicos y nucleares. Además, puede limpiar emisiones de CO2 eficientemente, dejando como residuo agua potable.

En 2005 registraron patentes para más de 300 aplicaciones de esta tecnología, por ejemplo la producción de materiales conductivos para procesos industriales.

La Fundación Keshe es independiente y busca la colaboración con los gobiernos para compartir esta tecnología con todos.

Lamentablemente, existen intereses muy poderosos por parte de corporaciones y élites que se sienten amenazados por esta tecnología.

El propósito de esta fundación es loable, pacífico, laico. Pretende poner a disposición de todos los habitantes del planeta Tierra la posibilidad de dar un salto cualitativo, sin precedentes, en su progreso y bienestar.


TRAYECTORIA

El propósito de la Fundación Keshe es loable y tiene un objetivo claro: liberar una tecnología secuestrada por las élites hace un siglo.

Desde que el señor Tesla lo intentara con ahínco a principios del siglo XX, han sido muchos los científicos-investigadores que han muerto “en extrañas circunstancias”.

La trayectoria de la Fundación es impecable y está cumpliendo los objetivos paulatinamente, conforme a una agenda ambiciosa cuya meta final es conseguir el cambio de paradigma de la Humanidad.

La luz ha sido considerada como un rayo y energía por parte de algunos destacados científicos, pero a través de las pruebas y el proceso de desarrollo de los reactores de la tecnología espacial se puede confirmar que la luz tiene estructura y esta estructura es plasmática similar al plasma del protón y el electrón. De hecho, la luz tiene los tres elementos de la materia, la materia principal, la materia de transición y la materia que es la parte visible de la luz.

La velocidad total de espectro del campo magnético universal es miles de veces mayor que la velocidad de la luz del “mundo material” en el que está “preso” el Hombre hace milenios y del que ya escribía Platón de manera magistral.

La ubicación inicial de la Fundación en Bélgica, donde también reside el gobierno de la Comisión Europea, fue un serio inconveniente. La comunicación con la Fundación por parte de las personas se hacía muy dificultosa. Se producía la interceptación de las comunicaciones telefónicas y telemáticas, incluso las que trataban de contactar por correo ordinario.

Los lobbies intentaban desacreditar a la Organización con acusaciones tan graves, y por supuesto falsas, como “prácticas terroristas”.

En algún momento del pasado, nuestro universo fue creado a partir de la división o desintegración de otro universo y se puede demostrar que forma parte de la estructura de un Gran Universo, del que sólo constituye un pequeña parte. Esta afirmación desactiva la teoría del Big Bang, comúnmente aceptada por la Física Oficial.

La nueva tecnología ha sido capaz de reducir y, en algunos casos, suprimir la necesidad de inyectar insulina en pacientes diabéticos.

El control de la producción de alimentos y el suministro de agua potable constituyen hoy en día un elemento de fricción en la lucha continua por el poder. A través de voluntarios se ha demostrado que la tecnología Keshe es capaz de producir elementos esenciales como el nitrógeno, oxígeno, carbono e hidrógeno y agua suficientes para nutrir a un ser humano de las proteínas y azúcares para que no necesite más de alimentación sólida.

Una de las aplicaciones más espectaculares de la tecnología se ha producido en el difícil campo de la regeneración. Esencialmente, se trata de dar instrucciones al cuerpo para la reconstrucción ordenada de partes o miembros que se han perdido. O, por el contrario, eliminar sin traumas aquellas protuberancias o bultos que el cuerpo ha generado a lo largo de años.

Otros logros en esta misma área han sido destruir células cancerígenas o reconstruir células del cerebro pérdidas en accidentes o en hemorragias cerebrales graves. Todo ello con proceso común que es dando precisas instrucciones al cerebro para que inicie el proceso adecuadamente, apelando al estado original del organismo antes de que se produjesen las patologías.

Todo ello es fundamental para viajar con garantías al espacio exterior y “reparar” óptimamente cualquier “desperfecto” que sufra el cuerpo de los “astronautas”.

Una de las investigaciones del señor Keshe demuestra que una de las causas que produce muchos cánceres de estómago y problemas intestinales graves es el uso frecuente de las pastas de dientes habituales (de alto contenido en fluor y en zinc).

El control de los servidores por parte del gobierno belga, obligó a la Fundación a trasladarlos a Estados Unidos. Los expertos informáticos han detectado numerosas visitas al foro de Keshe de miembros de la NASA, además de la creación de servidores-espejo para evitar ser identificados.
La tecnología es capaz de revertir casos de coma que la medicina oficial considera irreversibles. Y no sólo eso, sino que los afectados pueden volver a la normalidad en un tiempo razonable.

Mientras los gobiernos de países desarrollados se gastan ingentes cantidades de dinero en la investigación de grandes reactores de fusión nuclear, la Fundación se marca como objetivo hacer realidad un sistema de energía para uso doméstico.

En febrero de 2011, el señor Keshe advertía del peligro de colapso económico si se producía la liberación total de la tecnología ligada al programa espacial y producir disturbios civiles, según le había afirmado un diplomático estadounidense.

La inquietud sobre estos temas surgió cuando el señor Keshe tenía 8 años y se preguntaba cómo actuaban los rayos x al atravesar su cuerpo y la explicación que le dio su padre al respecto del funcionamiento de la máquina que los produce.

Tras el escape radiactivo de Fukushima, en marzo de 2011, la Fundación ofreció al gobierno japonés un reactor tipo MAFS para absorber la radiación en su totalidad, limpiar la zona y restablecer el medioambiente.

Alrededor de esas fechas se anunciaba la creación del Instituto Espacio, que iba a estar abierto para que estudiantes de todo el mundo comenzaran a familiarizarse con la nueva tecnología. Los cursos se iniciarían el 21 de abril de 2012.

Irán es el primer país que recibió el lápiz USB con las patentes de la tecnología Keshe. En el primer trimestre de 2011, el gobierno iraní anunciaba el desarrollo de un programa espacial propio, cuyos primeros objetivos serían: la Luna y Marte. Para los shiitas la Luna es un lugar sagrado, razón por la cual viajar allí se convierte en un dilema.

Una de las búsquedas que con más ahínco ha realizado el Hombre es la del elixir de la eterna juventud. Para el señor Keshe resulta posible prolongar la vida cientos de años, pero revertir el proceso de envejecimiento es imposible.
Tan importante como los sistemas de propulsión, son los sistemas de protección de las naves espaciales. En el espacio profundo están a merced de colisiones con asteroides o cometas errantes. Por eso, la compresión de los campos magnéticos universales y la fuerza de los campos gravitacionales principales es fundamental para garantizar la seguridad de los vuelos a velocidades hiperlumínicas. Para ello se están desarrollando sistemas de defensa muy sofisticados para cualquier eventualidad que se produzca en el espacio exterior.

La decisión de comercializar los primeros reactores domésticos de 3-4 W se tomó en abril de 2011, por un valor de 5000 € y con un coste de mantenimiento de 100 €. Las aplicaciones más habituales serían en los hogares y los coches eléctricos. El motivo de tal iniciativa se produjo tras la negativa del gobierno belga a que la Fundación se hiciese con la planta de fabricación de automóviles que Ford cerró en Genk.

La raza humana podrá vivir en cualquier parte del universo con cambios limitados en su estructura física interior. Para que ello sea posible, tendremos que aprender a absorber la energía requerida del cúmulo energético cósmico a través de la piel y no por medio de los pulmones. La hibernación, elemento frecuente en películas de ciencia-ficción, será recurrente para las próximas generaciones si quieren preservar la vida en el espacio profundo.

Con respecto a la visión humana, la investigación de la Fundación ha conseguido aumentar la vista mediante la reposición de las células dentro de la estructura interna del ojo con el uso de un rápido aumento en la producción de células en los huesos inferiores del cuerpo.

En un principio, el objetivo de la Fundación era el de ofrecer viajes a la Luna, por un precio de 19.000€, en los años 2015-2016 y a Marte en 2018, por un precio de 50.000€. Precios módicos en comparación a otros operadores del mercado.

En julio de 2011, el señor Keshe sufrió una grave caída accidental que le causó la fractura de ocho costillas y un traumatismo cráneo-encefálico. También se vieron afectados pulmones e hígado. Gracias a las aplicaciones sanitarias de la tecnología, el señor Keshe tuvo una recuperación rápida y óptima.

La Fundación también está desarrollando sistemas de comunicación en los que la distancia y la posición serán irrelevantes para que se produzca el contacto entre emisor y receptor. Estos nuevos sistemas se inspiran en el sistema de respuesta sensorial del cuerpo humano (pensamientos, impresiones, sentimientos…etc). Además, se está intentando que el cerebro pueda comunicarse con todos sus órganos de manera directa y no a través de los nervios.

Hay medios de comunicación que se han atrevido a publicar amplios artículos acerca de la Fundación, como Exclusive de Bélgica y Frontier de Holanda.

En noviembre de 2011 se produjo la presentación de la tecnología en Holanda.

La Fundación Keshe y el programa espacial de Irán tienen la capacidad de bloquear los radares de los drones estadounidenses para propiciar su captura en pleno vuelo. En la tercera semana de diciembre, estos sistemas fueron presentados en la ciudad belga de Gante.

A comienzos del mes de febrero de 2012, el señor Keshe se enorgullecía de haber logrado desarrollar los generadores espaciales de sexta generación, entre los que se encontraba uno, tan pequeño, que se podría incorporar en un teléfono móvil y manejarlo desde allí. Para la Fundación significa que en un futuro próximo todas las naciones y la Humanidad completa tendrán acceso a las tecnologías de forma económica y práctica. Después de cuarenta años de investigación, el resultado no puede ser más satisfactorio.

Se acabarían las limitaciones para el ser humano, independientemente de donde viva:
- Podría utilizar su propio sistema de suministro de energía para su propia casa.
- Procurarse comida y agua destilada para su consumo y el de su familia.
- Viajar de manera independiente, sin necesidad de combustible fósil.

El Hombre consume unas 2.000 calorías de media al día aproximadamente.

En realidad esto supone sólo el 20% de sus necesidades energéticas. El 80 % restante es absorbida por los campos del entorno corporal; razón por la cual, la interacción con los campos Magravs es fundamental para conservar la vida.

El príncipe Johan Friso de Holanda, tras ser sepultado por un alud de nieve, entró en coma irreversible, según los médicos que le atendieron en Londres. Los buenos resultados que ha tenido la aplicación de la tecnología en este tipo de padecimientos, hizo que la Fundación ofreciese sus conocimientos en la materia para recuperar la salud del príncipe en dos semanas a la familia real holandesa, por los cauces institucionales pertinentes.

Con el firme propósito de compartir todo el conocimiento con la Humanidad, la Fundación Keshe hizo su primera presentación oficial el 21/04/12 en su centro de Ninove (Bélgica), para introducir la tecnología espacial.

Ante la pregunta de un forero acerca de la posible invitación a la Agencia Espacial de Canadá, el señor Keshe aprovechó para denunciar en su respuesta el trato vejatorio que habían sufrido su familia y él mismo en la terminal de tránsito del aeropuerto de Toronto en junio de 2010. El honor de su esposa y su hija fueron mancillados y el propio señor Keshe fue vejado e injuriado, además de detenido sin razón durante 11 días., periodo en el que su material fue incautado y copiado sin permiso. Una horrible experiencia que haría temblar a cualquiera de nosotros y que haría renunciar a nuestros objetivos, por loables que estos sean.

Sin embargo, tras la presentación de abril, el curso de la Fundación continuó y se anunció la transferencia tecnológica a los gobiernos de todo el mundo, adjuntando una copia de la invitación diplomática para todas las embajadas del mundo en Bélgica. También se anunciaba una segunda conferencia en septiembre de 2012 para aquellas naciones que no pudieron asistir a la primera presentación de abril.

Precisamente en abril de 2012, el Premio Nobel de la Paz estadounidense Barack Obama, firmaba un decreto presidencial en la Casa Blanca contra aquellas tecnologías que ponen en peligro a la Defensa de Estados Unidos. ¿Es casualidad que se firmara el decreto dos días después de la primera presentación oficial de los sistemas Magravs a los embajadores y funcionarios asistentes? ¿Por qué el personal de NASA que iba a asistir a dicha presentación, declinó ir dos días antes?

Keshe, en uno de sus posts más brillantes, afirmaba que este decreto lo que ponía en evidencia es la obsolescencia de la tecnología “avanzada” de dicho país, ya que la tecnología de la Fundación Keshe es capaz de desactivar las comunicaciones satelitales, entre otras capacidades. Pero lejos de ser un desafío, el señor Keshe volvió a invitar (por enésima vez) al régimen de Washington a colaborar con ellos para desarrollar conjuntamente la tecnología espacial, con medidas concretas como la transformación de las fábricas de armamento para ponerlas al servicio de la nueva industria espacial.

Una muestra de las capacidades de estos nuevos sistemas es la posibilidad de viajar de Teherán a Nueva York en 5 minutos. ¿Os imagináis las posibilidades para un hombre o mujer de negocios de estar en Nueva York, Londres y Bruselas en el mismo día? ¿No creéis que constituiría un auténtico cambio de paradigma económico?

El propósito de la Fundación Keshe ya estaba quedando claro: El conocimiento de la creación por parte del Hombre es el siguiente paso necesario para la integración de la Humanidad en la Comunidad Universal en igualdad de condiciones respecto a las razas que ya están integradas en ella.

Como parte del programa de enseñanza de la Fundación se anunció la organización de un seminario el 21 de septiembre de 2012 con el profesor Konstantin Meyl.

El día 6/9/2012 se invitaba a la primera conferencia de paz a los embajadores de los distintos países para que asistieran a la presentación de los sistemas, a debatir sobre temas candentes como la escasez de agua y la crisis energética y las soluciones que propone Keshe al respecto; siempre con la liberación de patentes como uno de los objetivos más importantes.

Entre los avances más espectaculares está el que ha conseguido que un reactor espacial sea controlado mentalmente y no con medios mecánicos o informáticos.

En agosto de 2012, el señor Keshe nos tranquilizaba asegurando que no se iba a producir una guerra entre Israel, Estados Unidos e Irán. Irán es considerado un competidor a nivel mundial, por haberse convertido en un proveedor y competidor importante en materia petrolífera y nuclear. A esto se le une que Irán tiene un programa espacial que está desarrollando que le está catapultando como líder en el sector espacial. Todas estas circunstancias hacen capaz a la nación iraní de repeler cualquier ataque con armas convencionales que pueda sufrir en el futuro. Las intenciones de paz de Irán son indudables, ya que no han sobrepasado sus fronteras en los últimos 300 años.

El Mundo también va a estar representado en el Consejo de Administración de la Fundación Keshe. La ONU tendrá un representante, la Casa Universal de Justicia (UHJ) otro y una tercera persona será elegida de una lista entre 8 eminentes científicos del mundo.

Entre los resultados de la reunión del 6 de septiembre de 2012 destaca el establecimiento del programa espacial africano (ASSP). El recelo que produjo la no invitación de la delegación de Canadá a la reunión del día 6 de septiembre de 2012, produjo un efecto casi inmediato, el cierre de relaciones diplomáticas entre Canadá e Irán.

Irán fue el primer país en recibir las patentes tecnológicas de la Fundación. Pero, hasta la fecha han sido más países los que han tenido la suerte de recibirlas también: Sierra Leona, Italia, Japón, Sudán, Tailandia, Armenia, India, China, Rusia, Estados Unidos, Bangladesh, República Democrática del Congo, Australia, Brasil, Taiwán, Perú, Bolivia, Malta.

La primera conferencia médica de la Fundación tuvo lugar en Ninove el 7/11/12. El tema principal fue “Los pulmones y la circulación de la sangre”.

El estado de las instalaciones universitarias en África es lamentable. Se postearon dos vídeos de los laboratorios de Química y Biología de las universidades de Sierra Leona para que fuéramos conscientes del deficiente estado en el que tienen que estudiar los alumnos allí. Para Keshe era motivo de vergüenza profesional.

Ingenuamente, la NASA, ha prohibido cualquier contacto de sus científicos con la Fundación Keshe, amenazándolos con el despido y bloqueando el sitio web de la Fundación, como si los trabajadores de NASA no pudiesen contactar en sus casas o en la biblioteca de su barrio. Mientras tanto, algunos científicos estadounidenses sin dinero para sus investigaciones sobre el plasma, recurren a investigadores iraníes para saber más acerca del asunto, reconociendo implícitamente el liderazgo de esta nación en energía plasmática.

El 17/11/2012 se presentó la tecnología Keshe a la comunidad científica en Florencia (Italia).

El 8 de noviembre de 2012, el diputado italiano de la Liga Norte Fabio Meroni, en una interpelación parlamentaria preguntaba sobre los propósitos concretos del gobierno del país transalpino respecto a la tecnología Keshe que han recibido mediante las patentes en el lápiz USB. Hoy por hoy, yo creo que la pregunta sigue sin respuesta.

Después de entregar el USB con las patentes a países que representan el 60% de la población mundial, la Fundación decidió dar un paso más en su labor por irradiar el conocimiento de la tecnología que promueve por todo el mundo. No van a esperar más a la Unión Europea a unirse a esta noble causa, ya que ésta amenaza y presiona a los países integrantes a que no soliciten la transferencia de patentes.

La propia Abogacía del Estado belga instó a la Fundación a trasladarse a otro país, probablemente empujada por los próximos pronunciamientos judiciales sobre las falsas acusaciones vertidas sobre la Fundación Keshe y su fundador.

El 1/12/2012 comenzó la etapa de enseñanza a los gobiernos y científicos del mundo. La finalidad de estas enseñanzas preliminares es presentar los conceptos básicos de la nueva tecnología Magravs para que cuando se lean las patentes, los científicos del gobierno sean capaces de interpretarlas correctamente y dar a sus gobiernos asesoramiento adecuado para que las autoridades pueden tomar decisiones sobre una base correcta.

El siguiente paso ha sido enseñar a los científicos universitarios. Se empezó con los de Sierra Leona.

La tercera etapa es el apoyo técnico a la enseñanza internacional. A partir del día 15 de diciembre de 2012, la Fundación está apoyando todas sus subdivisiones y sitios web de todos los países en su propia lengua y con su propio servidor. Se organizan conferencias en todo el mundo para financiar, con los emolumentos que se obtienen, los programas de investigación en África.

La Conferencia Internacional de la Revolución Keshe se celebró en Brescia (Italia) entre los días 15 y 17 de diciembre de 2012. Aquí se mostraría, por primera vez, un reactor funcionando en el laboratorio y como consigue la reducción de peso.

El 7/12/2012, el señor Keshe fue entrevistado por Kerry Cassidy del Proyecto Camelot.

En diciembre de 2012 se inicia la segunda prueba para dejar de fumar con un voluntario holandés.

Los obstáculos que coloca la Unión Europea a la Fundación continúan. Las autoridades belgas comunicaron que los reactores domésticos listos para la distribución incumplen la normativa del país en materia nuclear. De manera que su entrega tiene que demorarse unos meses para replantear los sistemas y así cumplir, escrupulosamente, la legislación vigente. Se informa a los clientes que depositaron 500€, en concepto de fianza, pueden proceder a su recuperación si así lo desean.

Un grupo de científicos italianos era capaz de replicar el reactor espacial de Keshe a mediados de diciembre de 2012 por primera vez.

En enero de 2013, la visita del grupo búlgaro sirvió para crear una filial de la Fundación en Bulgaria y reforzar la estructura de la organización con grupos de apoyo a nivel nacional en cada país.

A finales de ese mismo mes, se celebró en Londres una entrevista en el Imperial College de la capital inglesa.

El día 21 de enero de 2013 se presentaba el Tratado de Paz en el Mundo por parte de la Fundación Keshe. Consistía, principalmente, en que como personas pusiéramos nuestra propia alma en paz firmando cuatro documentos que debían tratarse colectivamente. El propósito de esta iniciativa es aspirar a integrarnos en la Comunidad Universal como una sola raza: la raza humana y hacerlo en paz, para ocupar nuestro propio lugar en el Universo, sin sobresaltos.

Para ello se convoca a todos, a personas y colectivos, a individuos y organizaciones, a votantes y a gobiernos, a regiones y a países a firmar y demostrar nuestro nuevo compromiso: LA PAZ EN EL MUNDO.

El señor Keshe nos daba 60 días a los colectivos, organizaciones y países y un mes más a nivel individual. Tiempo suficiente para reflexionar y asumir este nuevo paradigma. Las fechas claves pasaban a ser el 21/03/13 y el 21/04/13.

Los PDF son:
- La firma del tratado de paz en el mundo y conferencia de paz mundial.
- Una mirada hacia el futuro del hombre en la Tierra.
- La situación de los científicos.
- TRATADO DE PAZ MUNDIAL documento a firmar.

Hasta niños de 7 años, como el hijo pequeño del señor Keshe, son conscientes y desean vivir en paz y ellos no dudan en firmar el Tratado.

Para ello, se solicitó la ayuda de voluntarios que entregarán en mano a los embajadores y personas relevantes de los gobiernos de los distintos países los PDF del Tratado de Paz o mediante otros canales como los envíos por correo ordinario y electrónico.

El 18/02/13 era la fecha prevista para la entrega de los primeros ejemplares traducidos a lengua alemana del libro titulado “El origen universal de la materia de la creación”.

Los PDF del Tratado de Paz promovido por la Fundación Keshe para todo el mundo fueron entregados, por vía diplomática, al señor Obama para su firma en febrero del año 2013. Lo mismo se hizo con el presidente de Irán, señor Ahmadineyad y el jefe del estado Vaticano, el Papa Francisco (señor Bergoglio) y la canciller alemana señora Merkel para que ellos también estampen su firma.

El día 25 de marzo de 2013 comenzó la Nueva Era para la Humanidad. En los próximos años debemos ser capaces de mantener la paz permanentemente y sin esfuerzo. Para conseguirlo, primero tenemos que arrancar las raíces de la violencia que sólo genera guerra, fin y destrucción. Conseguiremos que no vuelva a brotar y la paz se convierta en una cualidad innata en el ser humano.

La causa que subyace en la mayoría de conflictos bélicos es la religión. El intento de las distintas confesiones por conseguir la supremacía confesional sobre las otras creencias, ha sido un acicate para iniciar guerras y mantenerlas, a veces, durante décadas.

Las principales confesiones: Cristianismo, Islamismo y Judaísmo admiten que el Dios al que adoran es el mismo. Sin embargo, de manera interesada, mantienen la división entre los hombres y mujeres del planeta por razones económicas y de poder. Precisamente, es esa división el caldo de cultivo de muchas confrontaciones.

Primero, el esfuerzo debe ser individual. Si uno está en paz consigo mismo, lo está con sus semejantes. Es la suma de esas individualidades la que nos hará triunfar en ese cometido.

Los líderes religiosos mantienen su posición de privilegio, impidiendo que las almas de las mujeres y hombres alcancen niveles más altos y no les permitan perfeccionarse dentro del ámbito de la creación.

La nueva tecnología es determinante para conseguir el objetivo de pacificación. Es capaz de inutilizar el armamento actual, por sofisticado que sea. La tecnología se ha convertido en el mejor instrumento para conseguir la paz en el mundo.

Condenar y encarcelar a aquellos que no sólo aprietan el gatillo, sino que fabrican el arma con el que se atenta contra millones de personas en el mundo, sería un gran avance para alcanzar la paz.

Ha llegado el momento para que el Hombre suelte las amarras del barco que conducirá a su propia alma al auténtico paraíso que le espera en los confines del Universo. El ser humano debe desprenderse, de una vez por todas, del dogal de la vida material, que es corta e insatisfactoria comparada con la vida espiritual y casi eterna con la ascensión de su alma.

Cuando se consiga el objetivo, el alma del Hombre se fortalecerá y podrá interactuar con otras almas de mayor nivel espiritual del Universo.

La única condición para ser bienvenidos a la Comunidad Universal es la autoregulación personal, estar en paz consigo mismo.

En un viaje a Corea del Sur, el señor Keshe ofreció la tecnología para proteger las vidas humanas, ante las escaramuzas bélicas que se produjeron entre las dos Coreas. Dicha tecnología estaría disponible para proporcionar alimentos a la necesitada población del Norte de la península coreana.

La Fundación ha llegado a acuerdos comerciales que facilitan la producción en serie de los reactores en seis países para que todos podamos disfrutar de las ventajas de esta tecnología. A las personas sin recursos se les entregará un reactor sin coste alguno para ellos, como parte de estos acuerdos. De esta manera se garantiza que no haya discriminación por ningún motivo.

Por fin la gruesa frontera de la división de clases irá adelgazando hasta desaparecer. La igualdad de condiciones será un hecho para la Humanidad, por primera vez en su historia.

En la ciudad italiana de Brescia se produjo la presentación del Tratado de Paz Mundial el 21 de abril de 2013. Al mismo tiempo, se presentó públicamente el reactor que ha desarrollado el grupo de estudio de la Funfación Keshe en Malta, dirigidos por el señor Joseph Micallef, a partir de las patentes tecnológicas.

Otro de los intervinientes en la Conferencia de Brescia fue el diputado italiano de la Liga Norte, Fabio Meroni, que en una brillante interpelación parlamentaria, instó al gobierno italiano a que sea más transparente respecto a sus planes para las patentes que recibió de manos de la Fundación Keshe.
La Conferencia de Brescia fue transmitida, mediante streaming, a 102 países de todo el mundo en riguroso directo.

Días antes de la cita de Brescia, el presidente de Estados Unidos (Barack Obama), iniciaba una visita de cuatro días a Israel, en un claro desplante y gesto de desprecio hacia la oferta de paz de la Fundación.

La Fundación Keshe se ha establecido legalmente en Bulgaria. En la ciudad balnerario de Varna, a orillas del Mar neցro, se celebró una presentación de la que Keshe está especialmente orgulloso, por su perfecta organización. La repercusión fue nacional, gracias a la amplia cobertura mediática del evento.
La Fundación Keshe búlgara está lista para desarrollar y comercializar todos los aspectos de la tecnología de manera independiente. La base para futuras colaboraciones en otros países está consolidada.

Con la publicación en el foro del primer documento médico sobre los fundamentos científicos de la Homeopatía, se inaugura el nuevo método para el conocimiento por la Fundación.

Para medir el grado de compromiso de los ciudadanos se darán tres opciones para descargar el documento: Una que permitirá la donación de una cantidad en conciencia de cada uno. Otra que descargará el documento gratuitamente, si la persona no tiene recursos. Y una tercera, que habilita la lectura, si uno ya ha donado anteriormente.

Esta medida no tiene afán recaudatorio, sino que pone a prueba nuestra propia alma y el hecho ser honestos con nosotros mismos. Recordemos que las acciones de nuestra mente y cuerpo físicos tienen fiel reflejo en nuestra alma no dimensional.

El documento será traducido a varios idiomas por varios colaboradores y supondrá una revolución en el conocimiento de la medicina.

En mayo de 2013 se anunciaba un logro sin precedentes. El desarrollo en Italia de un reactor mucho más poderoso que los anteriores. Pero lo más asombroso de este nuevo sistema Magravs es que sólo puede producirse en el planeta Tierra por sus características químicas exclusivas. El nuevo sistema pesa menos de 100 gramos, sin embargo, su poder energético es de 10 MW o más. Su capacidad de elevación es de varios miles de toneladas.

Producir energía suficiente para alcanzar una vida cómoda, donde aspectos como la comida, el agua, el transporte y el cobijo están perfectamente cubiertos, está al alcance por primera vez en la historia.

El segundo documento médico está en ciernes y será un shock total para la medicina, tal y como la conocemos ahora.

Un grupo científico de Polonia presentó su reactor espacial desarrollado sobre la base de las patentes de la Fundación Keshe. Polonia, otro país que se incorpora a la carrera espacial pacífica promovida por Keshe Foundation.
Los servidores de la Fundación fueron atacados indiscriminadamente por grupos desaprensivos al servicio de algunas naciones deseosas de detener la imparable carrera hacia el nuevo conocimiento y la paz. Se pidió la colaboración de los ciudadanos para alojar desinteresadamente el contenido web en sus ordenadores-servidores.

En julio de 2013, la Fundación comienza un programa de enseñanza.semanal sobre la base de los libros y documentos publicados hasta ahora. Se hará en salas virtuales con conexión en directo por Internet. El método de participación será similar al que se ha implantado para las descargas de los documentos médicos. Cada participante podrá donar lo que quiera a la Fundación y así recibir una formación que cambiará la forma en que conceptualizamos hoy la vida y su creación. La Física y la Medicina van a dar un vuelco.

A mediados de julio de 2013, el equipo holandés en contacto con la Fundación Keshe, presenta un vistoso desarrollo del reactor nuclear. Para demostrar su funcionamiento, publica un vídeo en youtube absolutamente esclarecedor, donde muestra al reactor alimentando de energía a una impresora 3D.

En octubre de 2013, la Fundación dio a conocer su trabajo en el área de la salud respecto al tratamiento de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, publicando un documento y un video.

El Programa Mundial de Enseñanza se replantea totalmente con la creación del Instituto Espacial Internacional (S. S. I.) en Italia, cuya presentación oficial se produjo en rueda de prensa convocada en Brescia por el Dr. Aristide Pele (Consejero de Educación y de la Universidad de la provincia de Brescia), el Sr. Fabio Maroni (ex miembro del Parlamento y miembro de la Comisión de Asuntos Constitucionales) y el Sr. MT Keshe Fundador de la Fundación Keshe, donde anunciaron la apertura de este instituto a principios de 2014.

El Instituto Espacial Internacional estará listo para albergar a 250 científicos provenientes de todo el mundo.

El objetivo principal de este Instituto es el desarrollo de nuevos sistemas y la construcción de una nave totalmente capacitada para llevar a cabo una excursión al espacio por un equipo internacional de científicos.

Esencialmente, esta es la trayectoria de la Fundación Keshe en los últimos años: fascinante.

No seré yo quien juzgue al señor Keshe. Yo le voy a desear que alcance el objetivo que él se ha marcado, porque de ello me voy a beneficiar yo y todos mis semejantes.

No conozco a ningún científico relevante que haya rebatido alguna de sus teorías. Sólo sé de presiones, impedimentos, obstáculos, bloqueos por parte de quienes detentan el poder económico, político y social.

Un señor que ha sufrido vejaciones, humillaciones, injurias, detenciones. Una persona que está vigilada las 24 horas del día no puede ser un impostor, o un mentiroso, él no puede ser un estafador, sino que él es una persona muy relevante que está comprometiendo su vida y la de sus seres queridos a diario para salvar de las consecuencias de la ignorancia y la irresponsabilidad a los hombres y mujeres de un pequeño planeta, que pertenece a un sistema estelar de entre millones de estrellas de una galaxia, la Vía Láctea, de entre millones de galaxias de un universo que es una pequeña porción del Universo Matriz.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hace unas semanas que se han iniciado los talleres de la Fundación Keshe traducidos al español.

En ellos, Mehran Tavakoli Keshe trata de explicar y aclarar los conceptos básicos para entender el funcionamiento y el desarrollo la tecnología que promueven.

La convocatoria del tercero de los talleres está aquí.

Todos los martes a partir de las 18.00 horas podéis seguir en vivo los talleres traducidos al idioma español.

1º taller (4/11/2014)

[YOUTUBE]53VWOSGXR4Q[/YOUTUBE]

2º taller (11/11/2014)

[YOUTUBE]IdhERvjruDY[/YOUTUBE]
 
Volver