¿Es saludable comer carbohidratos?

¿Qué sabemos de esto? electromagnetismo terrestre (resonancia Schumannelectromagnetismo terrestre (resonancia Schumann). Realidad?? Magufada?

He visto algunas entrevistas a este tipo en YT y me ha resultado interesante pero del artículo me ha llamado la atención la cutre redacción. Básicamente la idea es la misma que repite en las entrevistas. Creo que la idea se puede explicar igual con menos párrafos, incluso por momentos parece la típica traducción automática de un artículo en inglés.
 
¿Qué sabemos de esto? electromagnetismo terrestre (resonancia Schumannelectromagnetismo terrestre (resonancia Schumann). Realidad?? Magufada?

He visto algunas entrevistas a este tipo en YT y me ha resultado interesante pero del artículo me ha llamado la atención la cutre redacción. Básicamente la idea es la misma que repite en las entrevistas. Creo que la idea se puede explicar igual con menos párrafos, incluso por momentos parece la típica traducción automática de un artículo en inglés.
Probablemente porque se basa en estudios de investigadores ingleses como Jack kruse
 
Hola, la verdad yo siento que consumir carbohidratos es bueno en una dieta equilibrada y saludable, ya que es nuestra energía para el cuerpo y se encuentran en una variedad de alimentos como frutas, verduras, granos enteros y legumbres. Pero la clave es que la dieta debe estar en equilibrio y moderación.
 
Última edición:
¿Qué sabemos de esto? electromagnetismo terrestre (resonancia Schumannelectromagnetismo terrestre (resonancia Schumann). Realidad?? Magufada?

He visto algunas entrevistas a este tipo en YT y me ha resultado interesante pero del artículo me ha llamado la atención la cutre redacción. Básicamente la idea es la misma que repite en las entrevistas. Creo que la idea se puede explicar igual con menos párrafos, incluso por momentos parece la típica traducción automática de un artículo en inglés.
 
Deberé leerlo varias veces para comprenderlo :p

Como te he comentado en otros hilos que nos cruzamos, cuanto más aprendo, más me doy cuenta de que las reglas en la naturaleza son increíblemente sencillas.

No puede haber un estilo de vida o de alimentación que necesite hacer o consumir tropecientas cosas distintas de las que tengas que estar pendiente de forma minuciosa, midiendo cantidades o realizando tareas que un animal en libertad no haría. Es al revés, la evolución tiene parámetros muy sencillos, el problema viene de creernos más listos y romper nuestra esencia metiendo cosas absurdas en la ecuación.
 
Comer carbohidratos de buena calidad como los de las verduras es sanísimo algo de cereales enteros, variedad, lo que no puede ser muy sano es comer solo productos derivados del trigo blanco, no son nutritivos, un poco vale pero no puede ser la base de la alimentación

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
Hola, la verdad yo siento que consumir carbohidratos es bueno en una dieta equilibrada y saludable, ya que es nuestra energía para el cuerpo y se encuentran en una variedad de alimentos como frutas, verduras, granos enteros y legumbres. Pero la clave es que la dieta debe estar en equilibrio y moderación.

Por si os interesa el tema en este hilo se debate sobre eso: Hilo oficial: Dieta Carnivora.

Y por no abrir melones y desviar el hilo :p
 
Ehm.. No.

Fh2-Z3OVQAAKf3y.jpg

Este hombre solo come carne, sal y agua, y tiene records del mundo de remo con 50 palos

Buscalo, se llama Shawn Baker
 

El problema principal es que sacas la grasa de la ecuación. Y no es ni natural ni lógico.

De hecho, la grasa es el combustible más natural para tu cuerpo :rolleyes:. Seguramente comer un 80% de proteínas es una burrada, pero igual que es una burrada comer un 80% de hidratos
 
Volver