El mito de la dieta vegana. EL SER HUMANO NO ES VEGETARIANO, NECESITA PROTEINAS Y GRASAS DE ORIGEN ANIMAL.



Hay otro tema que es lo de la biodisponibilidad.

Si comes productos animales solamente te das cuenta que teienes que ir menos al baño.... tu cuerpo lo absorbe casi todo. Pasas de ir 1 o 2 veces al baño a ir una cada 4 o 5 dias.

Y eso es porque el cuerpo humano lo absorbe casi todo de la comida de origen animal.

Conste que los humanos somos omnivoros pero estamos diseñados para comer grasa con algo de carne (no al reves ojo).

La prueba esta en que si eres vegetariano estricto tienes que tomar suplementos y al reves no.

Ademas no es lo mismo la digestion de vegetales que de productos animales.



Otro tema distinto es que tipo de dieta vegana llevas y otro tb distnto es que los veganos suelen comer mas sano que el resto (que comen solo ultraprocesados)

Pero ni unos (los que comen ultraprocesados ni los veganos) tienen mucha idea de nutricion, en mi opinion.
 
Otro tema distinto es que tipo de dieta vegana llevas y otro tb distnto es que los veganos suelen comer mas sano que el resto (que comen solo ultraprocesados)

Pero ni unos (los que comen ultraprocesados ni los veganos) tienen mucha idea de nutricion, en mi opinion.
Los veganos son los maestros de la comida ultraprocesada, carne que no es carne, bacon que no es bacon, salmon que no es salmon...
 
Los veganos son los maestros de la comida ultraprocesada, carne que no es carne, bacon que no es bacon, salmon que no es salmon...


Ya no quiero entrar ahi.

Hay veganos y veganos.

Habra veganos que coman sanos y otros que coman cosa ultraprocesada si.

Conoci yo a una pareja joven.

Desde que se volvieron veganos .... progenitora mia imc de 31-33. Lo triste es que siendo ambos de alrededor de 30 años el chico ya palmo de cancer de vesicula.

Que tristeza macho.
 
No sabia uqe no comias carne. Que le pasa a la carne?
nada… no me gusta el sabor.
Puedo comer un cachito de ese txuleton a la brasa pero poco mas.
Pollo asado como aveces y para de contar.

no vegano

edit;
A las chuletillas de lechazo tambien le doy caña cuando voy al pueblo
 
¿Te has tomado ya la B12?
Lo haré cuando respondas a mi pregunta, primero. Obviamente, no lo podrás hacer nunca porque eso implicaría aceptar ante ti mismo que eres más orate que el asa de un cubo. Y no te puedes permitir ese riesgo.

Pon otra vez algún estudio sobre los cerebros y los colmillos. O pon diez. Es la cortina de humo más socorrida entre los de tu club : )
 
La realidad en la bibliografía científica al respecto de la nutrición humana es exactamente opuesta a lo que dices, se nota que no has leído un puñetero estudio.

Precisamente la vanguardia de los científicos que son vegetarianos estrictos ahora, se hicieron vegetarianos por sus estudios en los que encontraron una correlación absoluta e indubitable entre enfermedad y consumo de alimentos de origen animal.

A más consumo, más enfermedad.

Es lo que hay, claro que no quiere decir que no sean alimentos, pero para el ser humano, estadísticamente hablando, son de peor calidad.

jorobar con el sucnomal vegane, sacate el apio del tercer ojo anda.

Yo no he dicho que dieta es mejor solo digo que estudios tienes todos los que quieras por ambos lados, y eso, sí es un hecho, no como la evidencia en nutrición que es pura sarama en el 99% de los casos, de la vanguardia científica o de la retaguardia, si esa que tienes petada de apios bien metiditos.
 
Ya no quiero entrar ahi.

Hay veganos y veganos.

Habra veganos que coman sanos y otros que coman cosa ultraprocesada si.

Conoci yo a una pareja joven.

Desde que se volvieron veganos .... progenitora mia imc de 31-33. Lo triste es que siendo ambos de alrededor de 30 años el chico ya palmo de cancer de vesicula.

Que tristeza macho.

No querras entrar, pero es la realidad. Los carnivoros/omnivoros no necesitamos falsa carne, toda esa sarama hiperprocesada es para veganos y vegetarianos
 
Volver