El mito de la dieta vegana. EL SER HUMANO NO ES VEGETARIANO, NECESITA PROTEINAS Y GRASAS DE ORIGEN ANIMAL.

Conozco gente 100% vegana no poser y están bien, aunque tampoco destacan por salud o por destrezas deportivas. Generalmente son mujeres y creo que se hacen veganas para estar delgadas.
A mí me dicen que porque parezco un armario empotrado si solo como lechuga.

Npc everywhere.

El otro día unos luminarias me decían que los gorilas comen carne porque tienen colmillos, esos que en realidad no tenemos los seres humanos.
 
Mentira, el homo sapiens sapiens llevaba siendo la misma especie decenas de miles de años antes de que se convirtiera en cazador eficiente.

Todos los otros género homo eran fundamentalmente vegetarianos, y de vez en cuando carroñeros y caníbales.

Tú eres un estropeado latinito de cosa con CI de 80. Además, eres vegano, o sea doblemente estulto.

 
¿Cuántas veces teneis que hacer el ridículo los de las proteínas de origen animal?

¿Cuántas veces os tiene que dar la realidad en los morros? : )
morro-frito.jpg
 
Cada uno que haga lo que le salga del perolo, pero si habéis tenido gente cerca vegana durante unos años, podéis ver cómo están flojos no, lo siguiente, les afecta hasta en el humor, que al principio puede estar de querida progenitora pero conforme va pasando el tiempo, van para abajo, luego tienes alguno que te dice pero si menganito mira cómo está, hecho un toro, claro... a saber que comerá fuera de cámaras, como no han pillado ya a un montón comiendo a escondidas meparto: , como el hombre ese que se alimentaba del aire pero luego se encerraba en el cuarto un rato a solas, a ponerse fino obviamente.
 
Venga, otro estulto me gusta la fruta del loby comesebos de cosa que se va al puñetero ignore de cabeza
 
y ya se que hay "listos" pensando;
Asiqué fulastre si tu no comes carne que ostras posteas.

Vale, si, carne en si no como, no me gusta, lo siento y te jorobas
ya que si que le doy al chorizo, morcilla y panceta
IMG_20230220_174810.jpgBOCADILLO DE PANCETA - BOCATA DE PANCETA - EL MIURA DE LOS BOCADILLOS - PANCETA - RECETA - EL ...jpgmorcilla-2.jpg

viva el lechón y las lechonas!
 
A ver, este tema es imposible de resolver, por cada 100 estudios que apoyen la dieta vegana en humanos encontrarás otros 100 de apoyo a la omnivora o incluso carnivora en humanos, todos ellos, los de ambos lados, hechos por gente interesada en que el estudio avale una cosa u otra, todos ellos con miles de sesgos, con pocos sujetos de estudio o metaestudios o simplemente encuestas... es decir nada, estas cosas son imposibles de demostrar.

Como decía aquel, si quieres evidencia que respalde tu sesgo ideológico busca en pubmed si quieres resultados mirate en el espejo.
 
A ver, este tema es imposible de resolver, por cada 100 estudios que apoyen la dieta vegana en humanos encontrarás otros 100 de apoyo a la omnivora o incluso carnivora en humanos, todos ellos, los de ambos lados, hechos por gente interesada en que el estudio avale una cosa u otra, todos ellos con miles de sesgos, con pocos sujetos de estudio o metaestudios o simplemente encuestas... es decir nada, estas cosas son imposibles de demostrar.

Como decía aquel, si quieres evidencia que respalde tu sesgo ideológico busca en pubmed si quieres resultados mirate en el espejo.
La realidad en la bibliografía científica al respecto de la nutrición humana es exactamente opuesta a lo que dices, se nota que no has leído un puñetero estudio.

Precisamente la vanguardia de los científicos que son vegetarianos estrictos ahora, se hicieron vegetarianos por sus estudios en los que encontraron una correlación absoluta e indubitable entre enfermedad y consumo de alimentos de origen animal.

A más consumo, más enfermedad.

Es lo que hay, claro que no quiere decir que no sean alimentos, pero para el ser humano, estadísticamente hablando, son de peor calidad.
 
Yo lo único que sé es que mis hijos no enferman casi nunca y se curan rápido, están sanos como manzanas, aunque tampoco los vacuno de nada, y que el otro día hice press militar a repes con 70 kg con la punta del nabo con tres días de entrenamiento de hombro que hacía mucho que no entrenaba.

Paso de 200 kg en peso muerto. Ya saco 7 repes en sentadilla con 150 kg, 130 en pres se banco.

Se ve que estoy muy desnutrido y faltó de proteína, ya, más de diez años siendo vegetariano estricto.

querido líder, no me deja el foro recuperar la cuenta, a ver si me lo miras de una vez.
Mentiroso propagandista a ignorados.
 
Volver