Amigos de la nutricion: donde comprais vuestra carne de pasto?

Diosa-Harley

Fact checker and cualiti content crieitor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
4.376
Reputación
9.933
Como estoy desarrollando habitos de nutricion mas avanzado y sofisticados que la media de borregos (vereis como no tardan en salir borreguis diciendo que esa carne es la misma pero a doble del precio) me he propuesto incluir en mi dieta carne de pasto. Voy tranquilamente a la carniceria del barrio y me dice, "carne de pato?" a lo que le repito "de pasto, señor, de pasto". Dice que no tiene y que no conoce ninguna carniceria en la ciudad que la venda.
Me dispongo a comprar la carne online. Hare pedido para varios dias y lo pondre en congelador. En busqueda de google me aparece como resultado un blog Dónde comprar carne de pasto que recomienda entre otros sitios comprar aqui:

La clave está en el pasto fresco​

Gracias a su mayor contenido en omega 3, antioxidantes y vitaminas, el pasto fresco marca la diferencia en el perfil nutricional de la carne, los lácteos y los bemoles. Ni los granos ni el forraje seco contienen niveles comparables de estas sustancias

Podeis revisar las demas opciones y ayudarme a comparar la mejor calidad precio. Un saludo

crazy-dancing-cow-8scpjqfnnlr7xkrm.gif


Info adicional sobre la carne roja de pasto:

Conoce las propiedades nutricionales de la carne roja de pasto​



propiedades_nutricionales2

La carne roja es un alimento que en pocas décadas ha pasado de ser muy apreciado por su alta densidad nutritiva, ya que es una excelente fuente de proteína de alta calidad, hierro, zinc, selenio, fósforo y vitaminas del complejo B, a estar en la categoría de “probablemente cancerígena” según la Organización Mundial de la Salud. ¿Qué ha pasado? En De Yerba creemos que existe una gran diferencia entre la carne roja de animales alimentados con una dieta antinatural (compuesta primordialmente por cereales), criados en condiciones insalubres de hacinamiento que conducen al uso de medicamentos, y la carne roja procedente de animales que han vivido en pastos y consumido una dieta adecuada a su fisiología. Porque igual que nosotros somos lo que comemos, los animales también son lo que comen.
 
pillo pasto.

Normalmente una vez al año hago un pedido de carne de caza de montería. Lo recomiendo.
 
Esta otra tienda y en especial la hamburguesa ancestral, compuesta por carne y visceras me parece muy buena opcion.
 
A parte del tema nutricion, el sabor es mas fuerte? Es carne mas dura?
El sabor se nota lógicamente. Por regla general sueles más magra y dura pero depende de la parte que pidas.

De todas formas eso es lo de menos, a mí que me gusta el hígado de ternera encebollado no se me ocurriría comprarlo en un supermercado.
 
Compra 2 congeladores verticales, te recomiendo LG. Te salen por 700-800 euros.
Vete a una granja de cerdos y elije una buena puerca. Pide que te la maten y que te hagan de todo: panceta, chorizos, salchichón, jijas... vamos, la matanza de toda la vida que aún se hace en mi pueblo.
Luego vas a una ganadería y elijes una buena ternera, que te la despiecen bien y la guardas en el otro congelador.
Esto me queda por hacer.
 
Por eso, el pasto que se recoge en agosto no llega fresco a diciembre, pasa a ser forraje.
Eso es, no dura fresco todo el año y se termina antes de la nueva temporada con lo que deben rellenar con algo de cereales siento decirlo pero es así.

Ahora bien, te evitas el clembuterol, antibióticos, etc
 
Compra 2 congeladores verticales, te recomiendo LG. Te salen por 700-800 euros.
Vete a una granja de cerdos y elije una buena puerca. Pide que te la maten y que te hagan de todo: panceta, chorizos, salchichón, jijas... vamos, la matanza de toda la vida que aún se hace en mi pueblo.
Luego vas a una ganadería y elijes una buena ternera, que te la despiecen bien y la guardas en el otro congelador.
Esto me queda por hacer.
Puede ser una buena opcion por precio. Pero como urbanita prefiero simplificar con una compra online de las partes del animal que mas me gustan presentadas en porciones y formato directo para su consumo
 
Volver