Zumo de naranja del Mercadona.

desde que mercadona no tiene graninis ya no es un supermercado ...es una hacienda de hacendados..

Otro adicto al zumo de naranja Hacendado, mañana y tarde, en la noche no porqué la mujer me regaña, dice que por la noche no se bebe zumo que tiene muchas vitaminas y no me deja dormir y que después me muevo mucho en la cama.

Otro adicto al zumo de naranja Hacendado, mañana y tarde, en la noche no porqué la mujer me regaña, dice que por la noche no se bebe zumo que tiene muchas vitaminas y no me deja dormir y que después me muevo mucho en la cama.

Ojalá el zumo guarro cartonero ese que tomaís tuviera vitaminas:abajo:

Es que al zumo le echan conservante A-strogen,suele atraer sobre todo a los gayer
como efecto secundario notareis dolor de galletaes e incremento de la sensibilidad

pues me parece que no habeis probado un zumo de naranja natural en vuestra vida si el zumo de naranja del mercadona os parece tan bueno, xD...

Y anda que beberse tantos vasos de zumo de naranja de ese al dia, azucar puro, espero que no comas mucha mas fruta o dulces ni nada en general, xD, si no vas a explotar de azucar

Esta mas bueno el de clementina...aunque en esto de los zumos, se ve que los hacen con las peores frutas...

Volver