Pues eso, que el jueves santo me levanto con un dolor muy fuerte en la "mandíbula", como tengo bruxismo digo "bah, lo siempre". Me tomo un Ibuprofeno, nada. Pasa el viernes, otro Ibuprofeno, nada. Cansada del dolor terrible que tengo voy el sábado Santo a urgencias (no hospital), le digo a la tía esta "no sé si es de la mandíbula o del OÍDO", me toca un poco por la mandíbula que me dolía muchísimo y me dice "eso es una contractura en la mandíbula" tómate Naproxeno tres al día.
Domingo de resurrección, Naproxeno, nada. Lunes, pastillas, nada. Martes, pastillas,nada. Miércoles, más dolor, yo cagándome en Dios porque no puedo ni comer, me tomo las pilinguis pastillas, nada.
Jueves (hoy), me cachis y vuelvo a urgencias. Al llegar, mareada como una kbrona me pasan a la consulta rápido, por fin con un hombre como médico, le explico lo mismo. Me toca la mandíbula, me duele bastante y aleluyaaaaa, me mira el oído.
Diagnóstico: otitis supurante a punto del ingreso en el hospital (según me dijo él) y amigdalitis aguda (las anginas de un lado al triple de tamaño estaban). Me han dado cortisona y un antibiótico fortísimo.
O sea que la Charo ha estado a punto de matarme. Ahora si que ya no confío en las médicas.
¿Se puede denunciar esto como negligencia médica? ¿O negligencia es si la has palmao?