Zumo de naranja del Mercadona.

Yo empecé con los de naranja y ahora me he pasado al de clementina, además cómo sólo me gusta a mí en mi familia dura más :)

Y luego dicen que Mercadona no gasta dinero en publicidad

El que yo compro es el Hacendado de 0,47 a veces está a 0,52 . Para ser zumo a base de concentrado no está mal, pero vamos si lo encontrara por 0,40 lo compraría aunque me gustara menos, el lonchafinismo ante todo.

Yo he sustituido ese vaso de zumo por el de leche y desdeluego que me sienta mejor.

:D

Yo estoy en tratamiento de desintoxicación por mi adiccion al gazpacho andaluz Hacendado sabor suave.

Entiendo el calvario por el que estas pasando y te apoyo.

Otro como yo, me bebo un cartón al día... :roto2: avísame cuando te desenganches y me cuentas cómo.

Me temo que lo mejor es resignarse y tomarlo de por vida. En el fondo, está muy bueno.

Por cierto, si te pasa lo mismo que a mí, ahora somos codependientes. Es dicir: tocayos naranjeros.

Profesor , ¿a todo lo que prueba y le gusta le toma Vd. adicción ?

¿pudiese tratarse de algún síntoma de algún tipo de extraña enfermedad ?

Tenga cuidado con lo que prueba profesor , tenga mucho cuidado

Saludos profesor .

¿Qué puedo hacer, Hostage, qué puedo hacer? Las otras redondeces curvilínicas naranjeras que uno necesita, últimamente se alejan de mí como estrellas en la noche.

Yo estoy en tratamiento de desintoxicación por mi adiccion al gazpacho andaluz Hacendado sabor suave.

Entiendo el calvario por el que estas pasando y te apoyo.

Eso son ya palabras mayores, el gazpacho es la ambrosía de los dioses.

Lo que sí cuesta trabajo es encontrar un buen gazpachero. Todo el mundo sabe hacer el gazpacho, pero un buen gazpachero es una especie en vías de extinción.

Gazpachero: Persona que hace el gazpacho en un dornillo de madera de nogal. El gazpachero también hacía en los cortijos la comida de los gañanes.

No se cual es el zumo de naranja que compran ustedes mis hacendados

amiguitos,el que yo estoy moderadamente enganchado es el de 1.18 el carto-

naje,dicen directos de naranjas exprimidas,ahora bien me prostituyo tambien

con el del carrefoul por el mismo precio,y ohhh wait!! el de consum por 1.25,

al que no me puedo resistir por su envase curvo,y sabor mas fresh aun si cabe..

Adjuntos

• 3014021009_100.jpg
    3014021009_100.jpg
    1,3 KB · Visitas: 326
No se cual es el zumo de naranja que compran ustedes mis hacendados

amiguitos,el que yo estoy moderadamente enganchado es el de 1.18 el carto-

naje,dicen directos de naranjas exprimidas,ahora bien me prostituyo tambien

con el del carrefoul por el mismo precio,y ohhh wait!! el de consum por 1.25,

al que no me puedo resistir por su envase curvo,y sabor mas fresh aun si cabe..

Hay uno de 0,90 y otro de 1,18 de nevera.

Nota curiosa: el formato del cartón de Ourense al de Cádiz es distinto. :confused:

Volver