¿Os quedáis algunos días sin salir de casa en todo el día?

Te cuento mi peli

Con 19-20 años llegaba el Viernes y mi teléfono sonaba varias veces. Recién acaban de llegar los teléfonos. Había planes. Por la tarde y por la noche. Había cachopíns. Había amigos. RAZON: era joven y estaba bueno.

Duró hasta los 24 años más o menos. Las tias me celebraban. Era como, ui ui ui. Es así. Pero vinieron los problemas problemosos y los caminos equivocados (estudios difíciles, estados anímicos no simpáticos, problemas familiares MUY tochos, amigos de cosa).

Me lo pasé todo por la platano. ¿Cómo? Novia en una facultad de ciencias de 19 años. Un logro. Estaba buenísima. Era una fuente de vida. De las más cañones. Inteligente, interesante y se dejaba encular. Wow. Haz conmigo lo que quieras. Cuando una tia te dice eso..... Enamorada completamente de mi. Pero muchos complejos. Mucho drama. Seguirá estando buena hasta los 50. Qué genética. Se ha sacado unas oposiciones y se casó recien terminó la carrera con un tipo muy celoso de mi. Sabia que lo que ella sentia por mi no lo sentiría por él nunca. Oh yeah!

Yo ya había pasado la época de necesitar quedar con amigos. Estaba solo porque mis problemas eran MUY tochos en planos MUY importantes de la bida. Familia, sexualidad, estudios, trabajo... Todo eso torcido.

Desde entonces:

Tias tias tias... Eso me ha dado vida. Hasta que se han acabado las tías y yo me he cansado de los chuchos. De los cachopíns no, pero es que son muy difíciles.

Muy pocos amigos. Las traiciones me han estropeado MUCHO. No las tolero. Soy alérgico a ambientes cucarachosos. repruebo el peloteo. repruebo las estructuras sociales cerradas. repruebo a los narcisistas.

Con 40 y medio alopécico...pufff, Me la pela. Es más. Paso temporadas de ermitaño viendo pelis y con mis movidas de arte y tal. Mi casa está en el paraíso y es una fantasía. No envidio a nadie. Simplemente mi familia ha sido muy muy chunga. A eso hay que sobrevivir. Son autodestructivos y muy violentos. Por lo demás lo he tenido todo.

Si ahora me pones un shoortenO inteligente, gracioso, no demasiado ególatra, y que quiera ser mi peluchito, yo soy el tío más feliz del mundo. De verdad, es mi deseo para éste 2024. Que un muchachito me de su amor en la edad de su flor.

Ahora tengo amistades pero es otro rollo.

Y si he entendido bien te "viraste", ¿Cómo fue eso?¿Te cansaste de los txotxos?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver