Zumo de naranja del Mercadona.

Profesor Bastiani

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Aún recuerdo el día que circulando con mi carrito, tras introducir los 50 céntimos que lo liberó de su cautiverio, me introduje en la profundidades alimenticias del Mercadona. Frente a mí, en una de las estanterías, estaban perfectamente yuxtapuestos y estratificados los zumo de naranja, como no, marca Hacendado.

Noventa céntimos la unidad, no me pareció un precio excesivo, dado que en aquella época los españoles aún éramos ricos. Eché un bote al carro, para probar, casi sin pensarlo, como el que echa un Klinex usado a la papelera. Y esa fue mi perdición.

Era verano y como no me apetecía la leche, lo tomé en el desayuno; luego, unos días más tarde, comencé a tomarlo en el almuerzo; a la semana ya lo tomaba con la merienda; y, finalmente, también se hizo imprescindible en la cena.

Todo esto ocurrió de forma más escalonada y metódica de lo que lo he contado, porque al principio, en la época exclusiva del desayuno, lo tomaba los lunes, miércoles, y sábados, intentando espaciar las dosis para evitar la dependencia. Mas no lo conseguí, pronto comencé a tomarlo los lunes, martes, miércoles y sábados. Los jueves y domingos bebía vino de la tierra. No sé cómo ocurrió, pero al final terminé tomándolo también los jueves y domingos.

Seguidamente, creyendo que podría controlar la situación, lo introduje los miércoles en el almuerzo y los viernes en la cena. Incluso regodeándome en un autocontrol inexistente y subestimando el poder de atracción de todo lo Hacendado, alternaba a capricho la ingesta y lo tomaba los viernes en el almuerzo y los miércoles en la cena. Así estuve un tiempo, hasta que comencé a tomarlo los miércoles y los viernes en almuerzo, cena y merienda. Esto sólo fue el principio, porque no tarde en tomarlo miércoles y viernes en almuerzo, cena y merienda, y los lunes y domingos sólo en merienda y cena. Para pasar a tomarlo unos días más tarde en cena, merienda y almuerzo, todos los lunes, domingos, miércoles y viernes; y los martes, jueves y sábados, solo en almuerzo y merienda, que fue el preámbulo de que lo tomase a la semana siguiente también los sábados, jueves y martes, en la cena.

Así me enganché yo al zumo de naranja del Mercadona, que ahora lo toman también mi sobrina, mi sobrino y mi asistenta, los sábados y domingos en el desayuno; y temiendo ya, como estoy temiendo, que comiencen a tomarlo los lunes, martes, miércoles y jueves, en el desayuno, porque si comenzaran a hacerlo también en el almuerzo o la merienda, la tragedia podría extenderse también a la cena.

Oño profesor, que decepción, yo me habia hecho a la idea que usted se preparaba los zumos gracias a los naranjos de su mismo terruño.

Rollo anuncio pizza tarradellas pero autentico, a donde vamos a ir a parar? :ouch:

el de piña tb es bastante bueno, pero usted no deberia provarlo

En el mercadona de mi pueblo la grimbergen está a 1,49.
Ah y también tienen Paulaner.

A 1,67 este lunes.

Bueno, a parecido precio suelen estar en otros super. No me va a compensar el viaje. En cualquier caso, gracias por la información.

Normalmente hago acopio cervecil cuando sale alguna oferta buena. Makro hace un par de veces al año (en diciembre y en verano) una muy buena con La Trappe y del estilo: viene a salir creo que poco más 3 € la botella de 3/4 de litro.

Carrefour ha estado haciendo estos días oferta con la Judas, Stella Artois, Hoegaarden y Grimbergen Dubbel una de la 2ª unidad con un 70% de dto.

P.D. ¿Por qué siempre acabo hablando de bebidas?

Profesor , ¿a todo lo que prueba y le gusta le toma Vd. adicción ?

¿pudiese tratarse de algún síntoma de algún tipo de extraña enfermedad ?

Tenga cuidado con lo que prueba profesor , tenga mucho cuidado

Saludos profesor .

Yo el zumo de naranja lo prefiero natural, sacado de exprimidor.

De zumos de brick del mercadona, el que me tiene enganchado es el de naranja-manzana-platano. Tengo 4 en la nevera :o.

Hasta ahora tomaba el zumo de naranja de Don Simón. He comprado un exprimidor eléctrico y este invierno toca zumo natural, aunque las naranjas están caras por aquí, por el Norte (será que son las primeras?)..........zumo de naranja nada más levantar de la cama, -vitamina C directa a las venas.

Yo nunca bebo zumo de naranja envasdo porque me resulta muy acido. Pero de Hacendado recuerdo haber probado uno de varias frutas mezcladas que estaba muy pero que muy rico.
No suelo comprar en Mercadona porque su parking me parece muy pequeño, es un autentico ****** meter el coche ahi. Si tuviese un parking mejor, o bien me quedase al lado de casa y pudiese ir caminando con las bolsas entonces si que seria cliente habitual.

Volver