Zparo reincidente recibe un baneo

Cuando moderes olvídate de tu ideología.

No modero con ideología, pero si llevo a cuesta mis principios, muy generales.

Para cualquier duda, le preguntas a querido líder, que no estamos discutiendo cómo voy a moderar, es que ya llevo dias moderando.

No modero con ideología, pero si llevo a cuesta mis principios, muy generales.

Para cualquier duda, le preguntas a querido líder, que no estamos discutiendo cómo voy a moderar, es que ya llevo dias moderando.

Pero hombre!!!!!
no ves que te esta pidiendo a gritos que lo banees
se esta riendo de ti dandote rollo y queriendo estar por encima
como buscando una situacion de superioridad ante tu bisoñez
Banealo y pon que es por practicas ,solo 12 horas
asi se jorobara y se le retorceran los cuernos pero no podra hacer nada

PD
psst
si lo baneas borra este mensaje,que el tio este es muy retorcido y cogera un pantallazo para luego ir llorando por el foro

¿Entonces eres tú quien le pareció que mi hilo http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-entre-hombres-y-mujeres/235567-chicas-4.html no estaba bien ubicado en la Guardería y se merecía estar escondido?

:pienso:
:rolleyes:

No sé porqué lo hicieron, de hecho lo estuve buscando para postear un improperio de los mios y tardé en hallarlo...

Pero te puedo decir -aunque ya lo sabes de sobra- que hacer eso ha sido marca de la casa siempre:

A mí me han mandado varios hilos a Veteranos por poner unos senos de nada y ya ves, ajo y agua...

Como dicen por aquí: "son sus costumbres...":rolleye:jejeje

faltón, de forma repetitiva e indiscriminada contra:
- Economistas
- Banqueros
- Políticos
- Empresarios
- Los especuladores en general (del oro, también).

Este es un foro de opinión con ideas diferentes, todas con su sitio y todas con unas reglas de convivencia mínima que no son compatibles con posturas enquistadas y ataques generales día sí y día también, aportando información nula.

Por cierto, se le banea por acumulación y tras una docena de hilos desplazados a temas calientes e incluso la papelera.
Virgen santa:eek:
Como se banee por hilos "faltones de forma repetitiva" contra las mujeres se queda Guerra de sexos vacío ya solo con leer ciertos títulos:fiufiu:

Volver