(zoluzionao) llevo desde anoche intentando instalar autofirma

me quiero cortar las venas

puro país paco y rancio

me hacen instalar clave, tener un dnie para registrarme con clave; luego resulta que con el certificado no necesito clave

instala autofirma, no funciona; tienes que renombrar los certificados e instalarlos uno por uno. pero te piden clave...

dios.
Tio, $ pacman -S autofirma

me sale la pantalla y el programa pero me dice que no tengo los certificados instalados cuando los he instalado ya mil veces

Pues pincha donde te digo y cambia una opción u otra, que si tienes el almacén de certificados que no es no te va a aparecer ninguno.

Si entras ahí debería aparecerte un menú desplegable con dos opciones y al final DNIe. ¿En ninguna de las dos primeras te aparecen los certificados? ¿Si intentas entrar en la sede electrónica de algún organismo (en MiDGT, por ejemplo) te aparece tu certificado?

1737665490772.png

Un certificado tiene clave sí o sí.

Típico usuario que no sabe ni leer unas instrucciones. Pero la culpa es de la Administración siempre.

Y súmale la panda de analfabetos anuméricos que le dan la razón

Lo que más temo de formatear es tener que volver a instalar los certificados

botón derecho -> ejecutar como administrador, y luego seleccionas tu certificado como te han dicho arriba.

Es horrible, es el puro programa hecho por un amiguito del político funcivago de turno

El puro programa puede tener 3 o 4 millones de usuarios diarios y funciona.
Si estuviera mal hecho, no podría ser.
Normalmente los problemas son del usuario que o es torpe o no conoce mucho de informática y le faltan actualizaciones o cualquier chorrada. Sobre todo si, como ya ha dicho alguien, en algunos dispositivos le funcionaba y en otros no... ¿cómo iba a ser entonces culpa de la aplicación? roto2

Volver