(zoluzionao) llevo desde anoche intentando instalar autofirma

me quiero cortar las venas

puro país paco y rancio

me hacen instalar clave, tener un dnie para registrarme con clave; luego resulta que con el certificado no necesito clave

instala autofirma, no funciona; tienes que renombrar los certificados e instalarlos uno por uno. pero te piden clave...

dios.

Suerte con eso. A mi me costó dios y ayuda. No me dejaba de ninguna manera, probé con Windows, con Linux, en un móvil, en otro, en una tablet...en cada dispositivo y en cada sistema operativo me daba un error distinto, o se colgaba o me decía que faltaba algo o directamente no funcionaba, pero cada vez era un error distinto. Al final me dejó instalarlo en un móvil que tenía por ahí perdido...¿Por qué? Ni fruta idea, a día de hoy no sé por qué funcionó, vete tú a saber. Solo sé que ahora me funciona.

Y pensar el dineral que se habrá llevado calentito algún familiar/amiguito del ministerio por hacer SEMEJANTE grandísima miércoles DE SOFTWARE...

Esto es España, no sé de qué nos sorprendemos.

Suerte con eso. A mi me costó dios y ayuda. No me dejaba de ninguna manera, probé con Windows, con Linux, en un móvil, en otro, en una tablet...en cada dispositivo y en cada sistema operativo me daba un error distinto, o se colgaba o me decía que faltaba algo o directamente no funcionaba, pero cada vez era un error distinto. Al final me dejó instalarlo en un móvil que tenía por ahí perdido...¿Por qué? Ni fruta idea, a día de hoy no sé por qué funcionó, vete tú a saber. Solo sé que ahora me funciona.

Y pensar el dineral que se habrá llevado calentito algún familiar/amiguito del ministerio por hacer SEMEJANTE grandísima miércoles DE SOFTWARE...

Esto es España, no sé de qué nos sorprendemos.

es una fruta vergüenza. esto es increíble.

estoy hecho polvo. os lo juro tengo los nervios...

escribo para pedir ayuda y me mandan al pdf que les he dicho que no me funciona

...

Bufff, yo hay veces que me dan ataques de pánico según pienso en renovar certificado.
Ya no recuerdo cómo la instalé, pero lo logré.
Llama por teléfono y si te cogen, no los sueltes hasta que aquello furrule
Es un consejo de la dirección general de ciudadanos quemados, inútiles e histéricos.
Quando se acerca la fecha mandan un rmail con el enlace y pinchas, quedando renovado. Cuando hay problemas suele ser por el navegador o que faltan actualizaciones.

puro país paco y rancio

me hacen instalar clave, tener un dnie para registrarme con clave; luego resulta que con el certificado no necesito clave

instala autofirma, no funciona; tienes que renombrar los certificados e instalarlos uno por uno. pero te piden clave...

dios.
LO INTENTÉ HACE DOS AÑOS Y LO DEJÉ. Me recordó cuando Hacienda hizo sur primera aplicación para la renta. Y lo más curioso es que siempre aparece el genio que te mira por encima y te dice, pues yo no tuve ningún problema.

Los informáticos hablan un lenguaje para ellos y son incapaces de explicar paso a paso todo el proceso. Yo, si puedo, lo hago todo por ventanilla. Veo bien la cita previa, lo demás es una completa tomadura de pelo, especialmente desde los confinamientos. Cuánto se agradece hacer una llamada y encontrar una voz humana al otro lado, o ir con el impreso, rellenar lo que te dicen, te lo sellan y te vas. Y da lo mismo administraciones públicas que empresas privadas.

A mi no me queda renovado, tengo que mirarlo, es que no es para mi, si no para el representante legal
Ah, entonces no sé...para mí fue hacer clic y ya. Casi siempre fue hay problemas al final es por una chorrada de tu propio terminal, pero como la informática es tan farragosa...

instalé el certificado personal desde la app de la fnmt, no me dieron clave. y me funciona bien, está en el móvil y todo perfecto. pero autofirma no lo reconoce, ni ese ni ninguno.
Mira a ver si desde la app te deja exportarlo como pfx

puro país paco y rancio

dios.
Había por ahí una distribución de linux concebida específicamente para tratar digitalmente con la administración española. No la he probado, pero dicen que va bien. Una maquinita virtual, y a correr

Mira a ver si desde la app te deja exportarlo como pfx
lo he probado todo

esto tiene pintaza a incompatibilidad con actualizaciones de android o algo así

lo peor: mil páginas, mil administraciones FNMT, CLAVE, bla bla bla cada una con su guía

la mayoría con guías de windows 7

esto es una fruta broma.

Y repito, ¿el java lo tienes instalado? Porque sin ese, no va.

¿Te llega a salir esta pantalla o ni eso?

Ver archivo adjunto 2227597

Si te sale pero no aparecen los certificados, ¿has probado a pinchar donde te indica la flecha y cambiar de una opción a otra? Ahí te permite incluso elegir el DNIe para firmar.
me sale la pantalla y el programa pero me dice que no tengo los certificados instalados cuando los he instalado ya mil veces

Volver