Se puede usar perfectamente internet salvo que no haya alguien al frente del departmento digital ordenando cosas innecesarias. Hoy necesitaba un informe médico de julio y lo tengo a través de una aplicación. Me dice que ponga mi nº de tarjeta sanitaria. Entro, cuando pincho en informes me dice que por seguridad tengo que usar la clave móvil. lo hago así, pero resulta que no funciona como siempre sino que me manda cerrar la apicación y volver a entrar. Pues no hay manera, porque lo hago así y no me envía la contraseña; tras cuatro intentos a la quinta vez lo conseguí, funcionó como siempre.
Tienes que echar mano continuamente de la intuición para acertar, por desgracia las instrucciones no resuelven el problema. Los informáticos son gente que desconoce el uso de las palabras comunes y de los conceptos. Empiezas cuando te dicen que esto es por "defecto" en lugar de decirlo como corresponde, por "norma". Uno es lo defectuoso y otro la norma y el hábito del uso.
NO saben explicar ni redactar. Lo vi incluso en los cursillos que recibí, y se debe a que no les enseñan el uso correcto de la lengua en los colegios y en los institutos. Qué shishi, ni los profesores saben expresarse correctamente.