Zhukov recibe un baneo

lo cualo??... :8:

pero mujer no te lo tomes todo tan a la tremenda .. y no, no conozco suscripción de temas ni de casi nada porque no pongo el mínimo interés , si puse un avatar casi por "obligación" .. venga q no todo el mundo está contra ti..un saludo

¿Como que por obligación?

¿Ah, si?

Vale, vale...:fiufiu:

¿Como que por obligación?

¿Ah, si?

Vale, vale...:fiufiu:

Como yo, también por obligación, tras muchas protestas de uno que yo me se...:fiufiu:

Y luego viene la gente y se queja por el tamaño del avatar, que me sale así de grande él solito.

Pues las quejas... al que pidió que quitase el discreto y pequeño marcianito.:XX:

Como yo, también por obligación, tras muchas protestas de uno que yo me se...:fiufiu:

Y luego viene la gente y se queja por el tamaño del avatar, que me sale así de grande él solito.

Pues las quejas... al que pidió que quitase el discreto y pequeño marcianito.:XX:

¿Quién habrá sido el pesao capaz de influir en tí?, progenitora mia...:pienso::roto2:

¿Quién habrá sido el pesao capaz de influir en tí?, progenitora mia...:pienso::roto2:

Ya...fíjate, quién, quién...:fiufiu:

POR SI ALGUIEN NO LO SABE: XOANKAR

Y el último empujoncito: Pacorro. Me propuso usar el dibujo que puse en un post.

Así que las reclamaciones a éllos, por favor.:XX:

juguetona... q has posteado los pechotes aprovechando q estaba de vacaciones. :(

visaman me obliga a comprar una de las camisetas serigrafiada q ha encargado
juguetona?????:8:...aquí te llaman de todo con una facilidad asombrosa ..

pero bueno a ti te perdono por la edad y eso....;)

Ya...fíjate, quién, quién...:fiufiu:

POR SI ALGUIEN NO LO SABE: XOANKAR

Y el último empujoncito: Pacorro. Me propuso usar el dibujo que puse en un post.

Así que las reclamaciones a éllos, por favor.:XX:

¿Yo? ¿qué dices? ¿cuando?

Cómo inventas...;):p

Volver