Zhukov recibe un baneo

Para,para Inmi,entre Visilleras y Siken no hay acoso.... eso es amor verdadero.

Lo que hay aquí es una chupipandi formada por no se sabe muy bien quienes, que, aprovechando que querido líder está de vacaciones, han montado una especie de comantida cutre y se protegen entre ellos...

Lo que hay aquí es una chupipandi formada por no se sabe muy bien quienes, que, aprovechando que querido líder está de vacaciones, han montado una especie de comantida cutre y se protegen entre ellos...

Y ahora,

¿hay que enviar el hilo a conspiraciones?

:D

De eso nada, pero joroba a que esten todo el santo día, dale que te pego con la misma persona.:tragatochos:

Si tanto te molesta, tienes varias opciones, la primera es meterla al ignorde y se acabo la fiesta.:p

Pero tu empecinamiento en acosarla demuestra quien es el que tiene un problema.:D

me parece desproporcionado, pero bueno...

Me temo que yo seré el siguiente...

el motivo del ban suena injusto. ¿psicoanalisis de garrafon?

Lease mi firma.
Iniciado por Zhukov:
Burlarse de la gente diciendo que tiene problemas psicológicos o deficiencias mentales es muy ofensivo, aunque fuera cierto.
...
esto es insulto, y de los graves.
Iniciado por Fudoken:
Si un tio dice "todos los que creen en Dios son magufos que "estan mal de la cabeza" etc, es denunciable en un juzgado

Palabras del baneado.

Última edición:
Mi total apoyo a Zhukov, otra victima de la represión de este foro, y un luchador contra el Regimen feminista radical que se esta intentando implantar en España a base de encarcelamientos de inocentes y en el foro a base de baneos aleatorios (aleatorios entre nosotros claro, nunca entre feminista radicals) y reaccionarios.

ANIMO CAMARADA ZHUKOV!

Viva la Libertad de Expresión!

Mi total apoyo a Zhukov, otra victima de la represión de este foro, y un luchador contra el Regimen feminista radical que se esta intentando implantar en España a base de encarcelamientos de inocentes y en el foro a base de baneos aleatorios (aleatorios entre nosotros claro, nunca entre feminista radicals) y reaccionarios.

ANIMO CAMARADA ZHUKOV!

Viva la Libertad de Expresión!

¿Y no hay baneos por difamación?:pienso:
Pues debería.

no se de que va esta cosa porque intento mantenerme lejos de las chupipandis . es este un caso de proteccionismo hacia feminas por parte de moderdores huelebragistas expandecremistas?

Amén a lo que ha dicho Casposo.

No sé quien me ha baneado, si ha sido Indenaiks, tendría que haberse inhibido, no se puede ser juez y parte, sobre todo cuando hay enemistad manifiesta entre nosotros.

A ver si Calópez le quita el cargo de una vez. Por lo demás se puede meter tus ínfulas de superioridad jovenlandesal en el bolsillo. Puede banearme porque tiene autoridad para ello, pero no tengo por qué tolerar que me sermonee desde el cargo de moderador.

Un troll es un troll, Siken por ser mujer no tiene ningún derecho a una protección especial. En eso consiste la igualdad, en que no haya privilegios.

Se os ve el plumero, que cuando una tía va a lloriquearos, le hacéis más caso por ser tía y haceros los caballeros al rescate de la damisela en peligro.

Por lo demás, hipotéticamente hablando sin referime a nadie en concreto recomiendo no perder el tiempo con insatisfechas sensuales que lo más cerca que están de un orgasmo es cuando banean a alguien.

Que se compren el traseril Intruder a ver si nos dejan en paz. :bla:

11din.jpg

Última edición:
no se de que va esta cosa porque intento mantenerme lejos de las chupipandis . es este un caso de proteccionismo hacia feminas por parte de moderadores huelebragistas expandecremistas? cuánta conspiración vemos, jo,jo

No.A parte de las normas del foro yo veo aquí el cumplimiento de los criterios del baneado y de otros foreros que le apoyaron en esa misma declaración cuando una forera insultó UNA vez siendo insultada élla antes.
Este lo ha hecho VARIAS VECES.
Y veo que ha vuelto pronto, ¿de qué os quejais?
Iniciado por Zhukov:Burlarse de la gente diciendo que tiene problemas psicológicos o deficiencias mentales es muy ofensivo, aunque fuera cierto.... esto es insulto, y de los graves.
Vayan desfilando los demás doble-raseristas.:Aplauso:

No sé quien me ha baneado, si ha sido Indenaiks, tendría que haberse inhibido, no se puede ser juez y parte, sobre todo cuando hay enemistad manifiesta entre nosotros.

A ver si Calópez le quita el cargo de una vez. Por lo demás se puede meter tus ínfulas de superioridad jovenlandesal en el bolsillo. Puede banearme porque tiene autoridad para ello, pero no tengo por qué tolerar que me sermonee desde el cargo de moderador.

Un troll es un troll, Siken por ser mujer no tiene ningún derecho a una protección especial. En eso consiste la igualdad, en que no haya privilegios.

Se os ve el plumero, que cuando una tía va a lloriquearos, le hacéis más caso por ser tía y haceros los caballeros al rescate de la damisela en peligro.

Por lo demás, hipotéticamente hablando sin referime a nadie en concreto recomiendo no perder el tiempo con insatisfechas sensuales que lo más cerca que están de un orgasmo es cuando banean a alguien.

Que se compren el traseril Intruder a ver si nos dejan en paz. :bla:

11din.jpg

Menos victimismo, por favor.

Pusiste una acusaciones bien fuertes sobre la mesa, sin tener la más mínima prueba.

Menos victimismo, por favor.

Pusiste una acusaciones bien fuertes sobre la mesa, sin tener la más mínima prueba.

¿Qué acusaciones? ¿Qué me estás contando?
Venga ya, que hay muchos aparte de Siken que tienen cogido mi número y aprovechan la más mínima excusa para pedir mi baneo.

Todo lo que hice son especulaciones sobre lo que puede pasar por la cabeza de una persona que en seis meses que lleva el foro tiene las siguientes estadísticas

# Total de Mensajes: 8.562
# Mensajes Por Día: 15,63

Temas empezados: 11

5 de ellos de Guardería y uno con cero respuestas. Imagino que la mayoría de los mensajes de Siken estarán ocultos porque están metidos en el subforo de Amistoso Diálogo.

Que Siken es un troll del foro es evidente. Que no tiene nada interesante que decir y es tan cansina que hay decenas de personas que directamente la ignoran es evidente. Que algunas de las cosas que dice plantean dudas a otras personas sobre sus esquemas y procesos mentales también es evidente. Y no lo he dicho yo.

A partir de ahí, todos podemos especular qué lleva a una persona a pasarse la vida tecleando hasta dejarse las yemas de los dedos en carne viva.

A mí la conducta de Siken no me parece normal, más bien preocupante. Hay gente con mejor o peor voluntad, y con más o menos interés le han sugerido que cambie de hábitos, porque esto no es sano.

Pero como no va a hacernos ni caso y en cualquier caso su vida me es indiferente, dejemos que la selección natural siga su curso. Oye, yo ya he cumplido con mi deber de caridad cristiana.

Si hace falta lo repito, aún en el supuesto de que por causas ajenas a su voluntad, Siken se tuviera que pasar todo el día pegada a una pantalla, hay cosas más productivas y más beneficiosas para ella que estar discutiendo en este foro de la forma en que ella lo hace.

Feliz foreo a todos.

te reporté yo insultos como los que calificas en tu firma como graves ¿a quién llamas juez y parte si yo no soy moderadora?
Se han cumplido TUS CRITERIOS SOBRE LOQ UE SON INSULTOS GRAVES, ni más ni menos. Y solo un baneo de un día¿qué vienes a llorar?

Un troll es un troll, Siken por ser mujer no tiene ningún derecho a unaprotección especial. ¿Lo que tú llamas INSULTOS GRAVES era solo para hombres? :pienso:
En eso consiste la igualdad, en que no haya privilegios.Pues eso, esos "INSULTOS GRAVES" LOS SOLTASTE VARIAS VECES, REINCIDENCIA SE LLAMA ESO.

Se os ve el plumero, que cuando una tía va a lloriquearos, le hacéis más caso por ser tía y haceros los caballeros al rescate de la damisela en peligro. ¡Y una cosa! que te cuenten los reportes que tengo sin ser atentidos. ¿Y los insultos graves a Libertaria y Noa que nunca fueron castigados?

Por lo demás, hipotéticamente hablando sin referime a nadie en concreto recomiendo no perder el tiempo con insatisfechas sensuales que lo más cerca que están de un orgasmo es cuando banean a alguien. ¿Otro "psicoanálisis de garrafón"? no paras, y eso que lo llamas insulto grave.

Que se compren el traseril Intruder ejem...a ver si nos dejan en paz. :bla:

Te luces que no veas. Vaya muestras de que tu baneo era injusto eh.:XX:

joerrrr Zhukov,que tu eres un tio con dos dedos de frente.

como te tomas en serio las pamplinadas de esta muchacha??

No te das cuenta que si la tienes que tomar en serio es mejor ignorar.

ay señor,señor,llevame pronto.

Volver