시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
¿Qué acusaciones? ¿Qué me estás contando?
Venga ya, que hay muchos aparte de Siken que tienen cogido mi número y aprovechan la más mínima excusa para pedir mi baneo.
Todo lo que hice son especulaciones sobre lo que puede pasar por la cabeza de una persona que en seis meses que lleva el foro
3.439 Agradecimientos de 2.366 mensajes
¿SEIS MESES?:XX:
tiene las siguientes estadísticas
# Total de Mensajes: 8.562
# Mensajes Por Día: 15,63
Temas empezados: 11
5 de ellos de Guardería y uno con cero respuestas. Imagino que la mayoría de los mensajes de Siken estarán ocultos porque están metidos en el subforo de Amistoso Diálogo. ¿Y QUÉ ¿Como los tuyos en dicho subforo y tu conocido Apartheid a las españolas? ¡Me echas tú en cara el que participe en el subforo del que tú eres uno de los gurús espirituales?
Que Siken es un troll del foro es evidente.Troll: lo que se llama a toda forera que lleva la contraria en el remanso de paz misógino.
Que no tiene nada interesante que decir ¿no decís que no me leeis? Y es más interesante tu discurso anti-españolas, claro.y es tan cansina que hay decenas de personas que directamente la ignoran es evidente. Que algunas de las cosas que dice plantean dudas a otras personas sobre sus esquemas y procesos mentales también es evidente. Y no lo he dicho yo.Lo has dicho tú puesto que has sido reportado por ello.Y lo llamas insulto grave. Y otros foreros también, pues esto es un foro de psiquiatras, como todos sabemos.
A partir de ahí, todos podemos especular qué lleva a una persona a pasarse la vida tecleando hasta dejarse las yemas de los dedos en carne viva.Lo mismo que a tí a poner post y más post antiespañolas, o no...¿tú tienes algún compromiso por el que debas estar unas horas determinadas en un sitio y uses el foro como distracción porque no puedes hacer otras cosas?ienso:
A mí la conducta de Siken no me parece normal,¿vas a seguir en las mismas?el triangulito de los reportes aún no lo tengo desgastado del todo más bien preocupante. Hay gente con mejor o peor voluntad, y con más o menos interés le han sugerido que cambie de hábitos, porque esto no es sano.
Pero como no va a hacernos ni caso y en cualquier caso su vida me es indiferente, dejemos que la selección natural siga su curso. Oye, yo ya he cumplido con mi deber de caridad cristiana. ¿Lo que llamas "insultos graves" cuando lo hace una forera cuando lo haces tú lo llamas "caridad cristiana"?:: ¡lo que hay que leer!:ouch:
Si hace falta lo repito, aún en el supuesto de que por causas ajenas a su voluntad, Siken se tuviera que pasar todo el día pegada a una pantalla, hay cosas más productivas y más beneficiosas para ella que estar discutiendo en este foro de la forma en que ella lo hace.
hay gente que ve la tele, ¿no puedo hacer yo lo que me de la gana? ¿no puedo forear como tú? ¿sabes tú qué otras cosas tengo en otras pantallas y qué otras cosas puedo o no hacer por la noche que es cuando más foreo?
A esas horas qué pretendes que me ponga a hacer?
¿Y a tí qué narices te importa mi vida o mi legítimo derecho a participar en el foro?
Feliz foreo a todos.
A ver si aprendemos a contar, majete.:XX:
tag: "siken hija de la gran fruta" ¿eso es insulto? ¿qué opinais los expertos?ienso:
Última edición: