Zhukov recibe un baneo

me acojona el control del foro q lleváis.. pero si no tiene el día suficientes horas....joerrrrrrrrrrrrr

Me entero ahora del baneo de Zhukov, pero qué cosa de moderación es esta?

A ver, si te ha insultado, especialmente si ha sido un insulto grave, veo bien un baneo corto, al fin y al cabo es un insulto (1) ¿DE DONDE SACAS QUE SEA SOLO UNO? y además es un insulto (no una publicación de datos o algo así).
osea, ni sabes por qué se le banea, ni has leido los insultos y estás aquí protestando.
Venga, anda.
¿Y quien ha dicho que fuera solo UN insulto? No tienes ni fruta idea, y como este hilo está ya pasadito no voy a buscarte enlaces.
Pero no hables sin saber, anda, que el tipo se explayó, no se limitó a un insultito.

Lo que pasa es que se le banea por psicoanálisis de garrafón.

Siken, me resulta imposible leer tus tochoposts, no importa que los intentes amenizar con colorines y cambios de tamaño, intenta ser más concisa o responder uno a uno...
Mezclo varias citas en uno PARA NO INUNDAR EL FORO DE POSTS, ya que sois muchos los que me atacais o contestais y soy yo contra todos.
Se habrá llamado así al motivo del baneo pues poner un resumen y porque son unos cachondos,
pero el propio motivo ya indica por donde van los tiros:
que se ha dedicado a insultarme con alusiones a enfermedades mentales
, justo lo que él llama INSULTO GRAVE(ver mi firma). ¿Ahí pone que por UN insultito?
... otra cosa, de buen rollito. Me parece que te implicas demasiado emocionalmente y eso te "obliga" a responder cual ángel justiciero a cada comentario "erróneo" a tu juicio al mío no, al del propio baneado(ver mi firma)o "agresivo". Me preocupas y el hecho de que el post de arriba lo pongas a las 3 de la mañana contribuye a ello. Otro con el manido rollo de qué hago a las tantas en el foro. No hagas el ridículo con eso y piensa un poco en que motivos puede haber, anda, que para eso presumís de ser el sesso sabio.
Te lo dice alguien medio-colgao del foro, para alguien de quien sospecho está totalmente colgada...
Otro que se pone a hacer de psiquiatra.
De buen rollito y tal:de mis emociones no tienes NI fruta IDEA, así que deja de adivinar.
Vete a analizar las emociones de los que no son capaces de controlarse ante simples comentarios sin insultos y responden a contestar a insulto limpio. Si con todo lo que me dicen , no insulto ni pierdo la paciencia y encima dices que soy yo la que se implica demasiado emocionalmente...revisa tus criterios.
¿Has visto la pataleta de Visilleras solo porque no me han baneado tras sus tres reportes? tres post-pataleta repetidos a tamaño enorme ¿nadie analiza eso?. Eso es control emocional, sí señor.:Aplauso:
Pero en cambio aquí estais todos analizando mis emociones y salud mental. Pues mira a ver por ahí, anda...

Última edición:
me acojona el control del foro q lleváis.. pero si no tiene el día suficientes horas....joerrrrrrrrrrrrr
qué control ni qué gaitas, si te mueves por ciertas zonas y lo ponen ante tus narices lo ves, eso es todo.
A parte ¿cónoces la suscripción de temas?

Me entero ahora del baneo de Zhukov, pero qué cosa de moderación es esta?
Ooooh:´( han baneado a un hombre insultando con lo que él mismo llama "grave" y es una cosa de moderación porque tienen la coherencia de seguir los propios criterios del forero, que es muy sabio y si dice que eso es GRAVE por algo será.:XX:
Cuenta algo nuevo, anda.
Y busca donde han hablado en el pasado algunas foreras tras sus baneos. No se han visto estas pataletas en Libertaria , azucar, michoueta, etc...¡no recuerdo hilos abiertos sobre eso! ni han acusado de machismo a la moderación, ni huelecalzones, ni nada...Ni hemos salido las foreras en masa a protestar como haceis por aquí unos cuantos palmeros.

Si el señor Visilloros, "por un suponer"...:fiufiu:volviera con otro nick...sugiero que pida a moderación que le devuelvan los calzoncillos.8:
Sí hombre, es que ÉL(que no yo, veanse post del "ausente") decía que si no banean a alguien es porque los moderadores tienen dicha prenda en su poder, para olerla. Bueno, la logística no la especificó(si vienen a casa a hacer tal tarea , si mandamos las prendas por SEUR, o qué:pienso:)

Digo yo que como lo reporté varias veces, por lo tantoooooo:fiufiu:...¿y va a prenda por reporte?:pienso:
Que a ver si se resfría, y que si tuviera ya otro nick:fiufiu: entonces ya le pueden devolver los que se quedaron con el anterior nick bordado, no sea que se quede sin existencias.:´(
Estamos en crisis y mejor aprovechar las cosas, se quita un nick y se borda el otro.

Y digo yo...¿irse pero no irse sino solo cambiar de nick ...para qué sirve?:pienso:
Iniciado por Unicario
Con que nos deleitara visilleras?
Le quedará algun as en la manga?

Ansioso me hallo y tal.​
Iniciado por Unicario
Hola a todos ,solo era para salir en este magnifico hilo.
Vuelve visilleras¡¡¡ la frase no tiene coma:pienso:
A sus pies infierno​

Última edición:
osea, ni sabes por qué se le banea, ni has leido los insultos y estás aquí protestando.
Venga, anda.
¿Y quien ha dicho que fuera solo UN insulto? No tienes ni fruta idea, y como este hilo está ya pasadito no voy a buscarte enlaces.
Pero no hables sin saber, anda, que el tipo se explayó, no se limitó a un insultito.

Mezclo varias citas en uno PARA NO INUNDAR EL FORO DE POSTS, ya que sois muchos los que me atacais o contestais y soy yo contra todos.
Se habrá llamado así al motivo del baneo pues poner un resumen y porque son unos cachondos,
pero el propio motivo ya indica por donde van los tiros:
que se ha dedicado a insultarme con alusiones a enfermedades mentales
, justo lo que él llama INSULTO GRAVE(ver mi firma). ¿Ahí pone que por UN insultito?
Otro que se pone a hacer de psiquiatra.
De buen rollito y tal:de mis emociones no tienes NI fruta IDEA, así que deja de adivinar.
Vete a analizar las emociones de los que no son capaces de controlarse ante simples comentarios sin insultos y responden a contestar a insulto limpio. Si con todo lo que me dicen , no insulto ni pierdo la paciencia y encima dices que soy yo la que se implica demasiado emocionalmente...revisa tus criterios.
¿Has visto la pataleta de Visilleras solo porque no me han baneado tras sus tres reportes? tres post-pataleta repetidos a tamaño enorme ¿nadie analiza eso?. Eso es control emocional, sí señor.:Aplauso:
Pero en cambio aquí estais todos analizando mis emociones y salud mental. Pues mira a ver por ahí, anda...

Siken:

Eres tu quien habla de UN insulto:

Ya tardaba la palabra flanderismo cuando... muchos menos insultos(en concreto de este tipo: UNO), sin reincidencia pero dichos por una forera a "foreros"(ni destinatario concreto)

El motivo de su baneo según el "moderador" no son insultos, así que parece que la que no tiene ni fruta idea o no se molesta en leer eres tu. Te lo vulevo a repetir por si acaso:

Iniciado por querido líder
Zhukov ha recibido un baneo castigador por parte de indenaiks
La razón: psicoanálisis de garrafón
El baneo se levantará: 19-ago-2011, ~100

Zhukov, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Ah, gracias por la respuesta agresiva a alguien que te pretende ayudar. Eso demuestra dos cosas:

1 Que estás peor de lo que pensaba.
2 Que no te mereces la conmiseración, allá tu y tu próximo colapso, a mi me da igual ya, si no quieres ayuda no profesional, la tendrás que buscar profesional y muy pronto, hamija. :bla:

Última edición:
A ver si leemos bien, majete.:ouch:

Siken:
Eres tu quien habla de UN insulto:
Si, pero ¿A QUIÉN? Hablé de un ejemplo , UN INSULTO que hizo UNA FORERA del estilo de los que considera graves el baneado en la cita de mi firma.
Y tú sales con que hacia mí él ha soltado un insulto. ¿Qué narices has leído? :eek:
Pero si pones tú mismo la cita de lo que dije y sigues insistiendo en manipular a tu antojo lo que yo NO digo:eek:
A ver, ¿qué pone aquí?
Iniciado por Siken:
Ya tardaba la palabra flanderismo cuando... muchos menos insultos(en concreto de este tipo: UNO), sin reincidencia pero dichos por una forera a "foreros"(ni destinatario concreto)
Lee bien eso ¿de donde sacas que se ha baneado a este por decirme UN insulto y que yo misma lo digo en esta cita:eek:?
Veenga, por partes:
-menciono que dijo menos insultos
-aclaro que DE ESE TIPO como los de mi firma dijo UNO
-menciono que lo dijo UNA FORERA a varios foreros. Tanto ese UNO como el otro, que fueron dos palabras insultantes , una frase.
¿Lo pillas o lo explico en más pasitos?

El motivo de su baneo según el "moderador" no son insultos, así que parece que la que no tiene ni fruta idea o no se molesta en leer eres tu.
¡Virgen santa! ¿hay que poner la lista de insultos detalladita en "razón" a prueba de necios para que no salgais con esto en los hilos de baneos?:ouch::ouch:
A ver, ¿"psicoanálisis de garrafón a qué te suena"? ¿a que se puso a dedicar poemas?
¿Y no te vale que he dicho que reporté insultos del estilo de lo que él mismo menciona en la cita de mi firma?
Noooo señor, con todo eso no vale. Insiste en que soy yo la que lee mal y a continuación hace lo mismop que el baneado, otro psicoanálisis de pacotilla y me llama más o menos enferma mentañ. Bravo,, majete.:pienso:

Te lo vulevo a repetir por si acaso:
No hace falta, YO SÍ SE LEER ateniéndome a lo que pone.
Y si yo reporté los insultos ¿no te parece que sabré muy bien a qué se refiere con el psicoanálisis de garrafón?
HAY QUE VER LA DE VUELTAS QUE DAIS CUANDO BANEAN A UN "RESPETABLE", y lo mal que leeis con tal de leer lo que os conviene.

Ah, gracias por la respuesta agresiva a alguien que te pretende ayudar. Eso demuestra dos cosas:
¿Ayudar? pero si está claro que no dejas de defender al mártir, de cuestionar los criterios de su baneo cuando ni tienes ni fruta idea de qué soltó por su teclado, etc...¿Y hablas de ayudar? Venga hombre, a otra con ese cuento

1 Que estás peor de lo que pensaba.
2 Que no te mereces la conmiseración, allá tu y tu próximo colapso, ten cuidado no te de a tí, que por ahí hubo uno hablando de mis supuestos problemas y acabó él con ricídulas pataletas y cambiando de nick a mi me da igual ya, si no quieres ayuda no profesional, la tendrás que buscar profesional y muy pronto, hamija ¿ves a qué se refiere lo de psicoanálisis de garrafón? pues algo así pero añadiendo calificativos y de forma reincidente lo hizo ese que tanto te empeñas en defender pese a no haber visto los insultos
. Mira a ver, de paso revisa tu compresión lectora si eres psiquiatra, porque poner la cita e insistir en que dije lo que ahí no pone...tiene guasa...:XX:

Bueno, al contrario que tu, yo sí voy a reconocer que me he equivocado en algo, como ya te he comentado varias veces: ahora y hace tiempo también, tus megaposts con colorines son casi ilegibles, aparte de mastodónticos, por eso me voy a la parte donde se me alude o donde veo algo comentable y evito el resto. Por eso puede ocurrir que lo lea fuera de contexto como en este caso. Me he equivocado en lo de UN insulto.

Eso no quita para que el motivo de baneo sea el "psicoanálisis de garrafón", que no es uno de los motivos de baneo de las reglas del foro, y que me tenía perplejo hasta que tu me lo has aclarado, consiste por lo visto en hacerle notar a alguien de buenas maneras que en tu opinión se está obsesionando con el foro por el número y la extensión de sus mensajes y las horas de posteo.

Entiendo, hacer buenas obras está prohibido. Y aunque no conste entre las prohibiciones del foro. Pues nada, me callo antes de que me baneen, no sea que diga "Buenos Días" demasiado alto...

24811BP~The-Simpsons-Flanders-Hi-Dilly-Ho-Dilly-Neighboreenos-Posteres.jpg

Habiendo cosas interesantes de las que hablar no deberiais perder el tiempo en estas tonterias, compadres.
Otra cosa es lo del moderador, por llamarlo de alguna manera.
La imparcialidad y la objetividad te la pasas por el forro, no??

virgen santa, ¡y seguimos buscando tres pies al gato!:ouch:

Eso no quita para que el motivo de baneo sea el "psicoanálisis de garrafón", que no es uno de los motivos de baneo de las reglas del foro, ¿No está prohibido insultar? y que me tenía perplejo hasta que tu me lo has aclarado, consiste por lo visto en hacerle notar a alguien de buenas maneras llamándome enferma mental
que en tu opinión se está obsesionando con el foro por el número y la extensión de sus mensajes y las horas de posteo. ¡y una cosa! vaya forma de tras*formar insultos en lo que a tí te da la gana.Venga, que se te ve el plumero

Entiendo, hacer buenas obras está prohibido.
Ya, si hasta tendré que dar las gracias por los insultos, no te joroba.:ouch:
Y aunque no conste entre las prohibiciones del foro.CONSTA: prohibido insultar, ¿lo pillas o no? claro, si tú donde hay insultos lees buenas obras del Santo zhukov...esto ya es de traca...¡EL COLMO DE LA JETA cuando el propio baneado dijo esas cosas que llevo en mi firma!Mira como ahí no lo llama "buena obra"
Pues nada, me callo antes de que me baneen, no sea que diga "Buenos Días" demasiado alto...
ESTO ES IMPRESENTABLE, QUÉ DESFACHATEZ...:ouch:

Habiendo cosas interesantes de las que hablar no deberiais perder el tiempo en estas tonterias, compadres.
Otra cosa es lo del moderador, por llamarlo de alguna manera.
La imparcialidad y la objetividad te la pasas por el forro, no??
Qué pasa, ¿otro que no ve los insultos que el propio santo baneado describe como GRAVES?
Estamos apañados.
Y aquí, hablando de OBJETIVIDAD.:Aplauso:

qué control ni qué gaitas, si te mueves por ciertas zonas y lo ponen ante tus narices lo ves, eso es todo.
A parte ¿cónoces la suscripción de temas?

Ooooh:´( han baneado a un hombre insultando con lo que él mismo llama "grave" y es una cosa de moderación porque tienen la coherencia de seguir los propios criterios del forero, que es muy sabio y si dice que eso es GRAVE por algo será.:XX:
Cuenta algo nuevo, anda.
Y busca donde han hablado en el pasado algunas foreras tras sus baneos. No se han visto estas pataletas en Libertaria , azucar, michoueta, etc...¡no recuerdo hilos abiertos sobre eso! ni han acusado de machismo a la moderación, ni huelecalzones, ni nada...Ni hemos salido las foreras en masa a protestar como haceis por aquí unos cuantos palmeros.

lo cualo??... :8:

pero mujer no te lo tomes todo tan a la tremenda .. y no, no conozco suscripción de temas ni de casi nada porque no pongo el mínimo interés , si puse un avatar casi por "obligación" .. venga q no todo el mundo está contra ti..un saludo

lo cualo??... :8:

pero mujer no te lo tomes todo tan a la tremenda .. y no, no conozco suscripción de temas ni de casi nada porque no pongo el mínimo interés , si puse un avatar casi por "obligación" .. venga q no todo el mundo está contra ti..un saludo

No me he tomado a la tremenda lo que has dicho.
Simplemente te digo que no hace falta hacer de detective. Tengo otras pantallas a la vez del foro y me da tiempo a todo.

Volver