Yolanda, afectada por una hipoteca variable: "Pasé de pagar 467 euros a 1.046 al mes y acabaré de pagar mi piso con 79 años"

Pagaba un miseria con interes 0 % pero de eso no se acuerda.

Yo la tengo fija y si baja pues pagare de mas, si sigue a este nivel pago mucho menos. Y tengo tranquilidad financiera.
 
Mis vecinos firmaron en 2007 una hipoteca con 10 años de carencia. 10 añazos sin que un puñetero ladrillo sea tuyo. Qué se le puede pasar a alguien por la cabeza para firmar eso?.

No sé cuánto capital pendiente tendrán ahora. Yo terminé de pagar la mia el año pasado.

Santo dios quien pillara ese chollo, en diez años te da para vivir sin pagar alojamiento, otros dos años mientras que te largan del piso, y mientras tanto diez años para sacar el dinero del pais, comprar oro, btc u ocultarlo en un broker extranjero, porque si eres insolvente tienes un tesoro.
 
Podía haber sido peor para Yolanda.

Si hubiera pedido una hipoteca puente y creciente, con carencia de 5 años, y en yenes.
 
Es una hipoteca REDAL.
En las REDAL se omite la fórmula de amortización, por lo que nunca conoces la cuota.
El pago se hace a voluntad del prestatario, pero respetando las condiciones de intereses, que eso sí viene clarito en la escritura.
No te tiene cuenta si no vas a hacer amortizaciones a lo bestia.
 
Santo dios quien pillara ese chollo, en diez años te da para vivir sin pagar alojamiento, otros dos años mientras que te largan del piso, y mientras tanto diez años para sacar el dinero del pais, comprar oro, btc u ocultarlo en un broker extranjero, porque si eres insolvente tienes un tesoro.

Tú eres estulto y no tienes fruta idea, verdad??

No sabes lo que es la carencia???

¿Qué es la carencia de una hipoteca?

El período de carencia de hipoteca es una opción que ofrecen algunas entidades financieras al contratar una hipoteca. Consiste en un plazo de tiempo durante el cual el prestatario sólo está obligado a pagar los intereses de la hipoteca, sin realizar ningún desembolso en concepto de capital.

Pagas sólo intereses, nada de capital (no es que no pagues nada)

Ideal para engañar a iluso como tú
 
Hace 4 años el asesor del banco me recomendaba hipotercarme en variable porque el Euríbor estaba a 0.

Le dije que tenía dinero ahorrado y no necesitaba hipoteca para comprar mi piso entero al contado + la reforma, y me dijo que aún así, que mejor no descapotalizarme. roto2 meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Le dije que ni de coña, y que además el Euríbor podía subir.
Ahi se quedó callado y no insistió.

Sólo timan a los burros que se quieren creer sus mentiras.
Ahora a lo hecho, pecho...
 
Yo estuve echando la quiniela todas las semanas entre los 17 y los 23 años y no me tocaron nunca más de 25 euros, exijo que me compensen, me engañaron.
 
Tuvo tiempo de sobra para poner su propiedad a vender y no acabar asi.

Pena ninguna. Hasta los huevones de los incompetentes y vagos que nos arrastran al resto.
 
No se yo si comprar un producto a 20-25 años a intereses fijos sea una buena decisión, en 1, 2 o 3 décadas el mercado dará muchas vueltas y lo que menos quisiera yo es regalarle dinerito a las basuras humanas de los banqueros.

Ya veremos las risas cuando el Euríbor se desplome nuevamente y los hipotecados al 3 o 4% soltando el doble y el triple de dinero y durante muchos años.

Dicho esto; cuando el Euríbor estuvo bajísimo tocaba haber ahorrado y así cuando vinieran tiempos duros ya tendrías cierto colchón para no pasar penurias.
 
Mis vecinos firmaron en 2007 una hipoteca con 10 años de carencia. 10 añazos sin que un puñetero ladrillo sea tuyo. Qué se le puede pasar a alguien por la cabeza para firmar eso?.

No sé cuánto capital pendiente tendrán ahora. Yo terminé de pagar la mia el año pasado.

Perdón por la hingnorancia: ¿qué significa tener años de carencia?
 
Perdón por la hingnorancia: ¿qué significa tener años de carencia?
Significa que durante los años de carencia pagas una cuota reducida que cubre los intereses pero no amortizas nada de capital, es decir, cuando acabas la carencia sigues debiendo lo mismo que cuando firmaste
 
Volver