Vlad_Empalador
Será en Octubre
¿Os creéis que con el PP iba a mejorar la cosa? Tengo mis dudas
ROJO DETECTADO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Os creéis que con el PP iba a mejorar la cosa? Tengo mis dudas
Mis vecinos firmaron en 2007 una hipoteca con 10 años de carencia. 10 añazos sin que un puñetero ladrillo sea tuyo. Qué se le puede pasar a alguien por la cabeza para firmar eso?.
No sé cuánto capital pendiente tendrán ahora. Yo terminé de pagar la mia el año pasado.
Santo dios quien pillara ese chollo, en diez años te da para vivir sin pagar alojamiento, otros dos años mientras que te largan del piso, y mientras tanto diez años para sacar el dinero del pais, comprar oro, btc u ocultarlo en un broker extranjero, porque si eres insolvente tienes un tesoro.
Yo estuve echando la quiniela todas las semanas entre los 17 y los 23 años y no me tocaron nunca más de 25 euros, exijo que me compensen, me engañaron.
Mis vecinos firmaron en 2007 una hipoteca con 10 años de carencia. 10 añazos sin que un puñetero ladrillo sea tuyo. Qué se le puede pasar a alguien por la cabeza para firmar eso?.
No sé cuánto capital pendiente tendrán ahora. Yo terminé de pagar la mia el año pasado.
Se llama FEIN El cursillo te lo da el notario y va con examen y todoPor cosas como esta creo que ahora antes de firmar la hipoteca el banco está obligado a darte una especie de cursillo prematrimonial.
Significa que durante los años de carencia pagas una cuota reducida que cubre los intereses pero no amortizas nada de capital, es decir, cuando acabas la carencia sigues debiendo lo mismo que cuando firmastePerdón por la hingnorancia: ¿qué significa tener años de carencia?