Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No les hace ninguna falta… “ si el banco me da la hipoteca, es porque puedo pagarla “ Esto lo he oido yoPero luego esos para comprar un móvil se pasan dos horas en la tienda preguntando todo lo preguntable.
Que lógica tiene contratar una carencia en una hipoteca?
ósea pides 100000 y a los10años sigues deviniendo 10 mil. Eso debería ser ilegal
¿Cómo que debes los mismos 10.000? La carencia si no recuerdo mal o bien es carencia de pagar el principal pero sí que tienes que pagar los intereses, o bien no pagas nada y esos intereses se van sumando al principal, con lo cual pasados los años de carencia debes aún más dinero. El banco nunca presta gratis.
Por cosas como esta creo que ahora antes de firmar la hipoteca el banco está obligado a darte una especie de cursillo prematrimonial.
Eso es, el notario quise decir, no el banco.El banco no, el el que te da el cursillo es el notario insistiendo una y otra vez en lo de "responde con sus bienes presentes y futuros" y tienen que pasar no recuerdo si 7 o 10 días entre la catequesis hipotecaria y la firma del préstamo para que te lo pienses bien.
por lo visto, no entienden lo que significa variable
Mi meta que me marqué fue de los 40 p'arriba no te mojes la barriga y no tengas hipoteca.
Y se cumplió.
Una cipoteca pasados los 40 es fin en vida.