Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y el banco no dirá ni mu y no declarará ninguna hipoteca en jovenlandesa, aunque el periodo de amortización sea un 8 acostado
Pues que si tú tienes una hipoteca a pagar en 40 años y pasas de retrasar el pago del principal a tener que pagar solo una parte de los intereses por tener la misma capacidad de compra que un tullido despues de una guerra, pues ya me diras. Cuando te des cuenta, tú hipoteca es igual a una tarjeta revolving, de ahí el 8 acostado haciendo alusion al infinito.Explica lo de un 8 acostado que mucho forero no lo va a entender aunque piense hasta el infinito.
A un compañero de curro lo intenté avisar que se pasara a fija cuando los tipos todavia estaban negativos y se hubiese quedado con un tipo fijo bajito. Al año siguiente se reía de mí y me decía lo que tendría que haber pagado de más si me hubiese hecho caso, al siguiente año ya no se reía.
Tu compañero de trabajo representa el prototipo español de "listillo". El típico besugo que apura por el carril izquierdo y de repente mete volantazo para coger una salida, el que se te cuela en el supermercado porque "solo lleva un par de cosillas" etc. Cero pena por esta ralea que va haciendo frutadillas y creyéndose más lista que nadie, se ganan a pulso su desgraciaA un compañero de curro lo intenté avisar que se pasara a fija cuando los tipos todavia estaban negativos y se hubiese quedado con un tipo fijo bajito. Al año siguiente se reía de mí y me decía lo que tendría que haber pagado de más si me hubiese hecho caso, al siguiente año ya no se reía.
Guapísimo loco, a xuparlaaaaaaaYolanda, afectada por una hipoteca variable: "Pasé de pagar 467 euros a 1.046 al mes y acabaré de pagar mi piso con 79 años"
"En 10 años, he pagado 46.000 euros de más en intereses, y tendrías que ver el piso, que si entras muy deprisa, sales por la ventana", contó la mujer en laSexta Xplica, a lo que añadió que a su "barrio le quedan tres minutos para ser marginal".amp.lasexta.com
Y recordad que esta gente puede votar...
La logica es tener la oblicación de pagar solo intereses e ir planificando amortizaciones de capital por tu cuenta. Bajo ciertos presupuestos personales y llevado con cabeza tiene toda la lógica del mundo.Que lógica tiene contratar una carencia en una hipoteca?
ósea pides 100000 y a los10años sigues deviniendo 10 mil. Eso debería ser ilegal