Yoigo, ¿son fiables?

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Saludos conforeros.

Hace poco he contratado Internet, fijo y móvil con Yoigo, tras venir el instalador a mi casa (y no antes) me llaman de un móvil supuestamente de mi anterior compañía (Jazztel), tras contraofertar para que me quedara con ellos me empieza a meter miedo con que si Yoigo no respeta los precios pactados por teléfono, que mire las ofertas en su web, que ofrecen los descuentos por teléfono pero a la hora de la verdad no los aplican.

Ahí me asusta y contrato un descuento con Jazztel con permanencia de un año.

Por la tarde llamó a Yoigo para darme de baja, me dice que no tengo de qué preocuparme y me ofrece más descuento.

A la mañana del día siguiente llamó a Jazztel para cancelar la contraoferta, me dice que como el descuento se ha aplicado desde el momento de la contratación tengo que pagar la penalización por permanencia, y que al haber aceptado su oferta la portabilidad se ha cancelado.

Llamo a Yoigo y me indican que pagarían ellos la permanencia.

Me llaman supuestamente de Jazztel (de nuevo desde un móvil), de nuevo metiendo miedo me dicen que Yoigo no paga penalización por permanencia, me dice de buscarlo en su página web y efectivamente así lo indica. Recibo también un email de Jazztel indicando que me pagarían la penalización de Yoigo.

Llamo de nuevo a Yoigo para que me den de baja; la comercial me saca de mis casillas y me ofrece un 50% de descuento, le pregunto que si acepto ya se encargan ellos de todo y me dice que sí. Acabo de hablar con ella y apago el teléfono (frita me tenían entre unos y otros) .

Al día siguiente empieza a funcionar el movil con Yoigo, entro a la web y veo que me han aplicado los descuentos que me dijo la última comercial con la que hablé.

De Jazztel me están llamando para que venga el técnico a mi casa y de momento no les estoy cogiendo el tfno.

He mirado opiniones por Internet y sí que comentan que Yoigo ofrece muy buenos descuentos a base de darles la chapa telefónica y no hay malas opiniones...

Pues nada, si a algún/a conforero/a le ha pasado algo parecido comentad porfaplease...

Última edición:
Cuéntanos más.

Hace unos años por cambiarme de compañía habiendo cumplido el plazo de permanencia me querían cobrar trescientos y pico euros por sus huevones. Me pasaron el cargo al banco, el cual devolví varias veces y tras demanda a consumo dejaron de pasarlo. No tendrían tanta razón.

llevo 2 años con yoigo con internet.
cero problemas, dan poco la tabarra y me dieron hace unos meses la tv de pago por que hice un amago, bueno no es una maravilla de tv pero es gratix, no pagaria los 10€ que cuesta.
fibra + fijo ilinitado = 32€ + la tv gratis ( de momento)

los de DiGI estan por mi zona cuando tenga la fibra esa de 20€ igual me cambio.

La cuestión es que si Yoigo respetan los descuentos prometidos, me sale a cuenta incluso pagando la penalización de Jazztel.

Pero cuando me quite de permanencias creo que optare por la tarifa más barata de O2.

¡Cuidado!!!!!

Cuidado con ciertas ofertas.
Hace poco me llamó un agente de SUPUESTAMENTE YOIGO y me ofreció una oferta, sin precio promocional, es decir era definitivo y que incluso se hacía cargo de la penalización en caso de que la tuviera por irme de mi operador.

La oferta me pareció altamente sospechosa. En la web no aparecía esa oferta, por ningún lado, y en el propio .pdf de la oferta se observaban ciertas expresiones que te hacían tener la mosca detrás de la oreja.
Volví a llamar al agente para comentar que esa oferta no aparecía en la web, empezó a tener respuestas contradictorias, al final lo saludé y colgué.

Llamé al teléfono de yoigo OFICIAL y me dijeron que esas ofertas ni las han tenido ni las tienen y que ya había habido otros clientes que habían llamado refiriendo lo mismo que yo. Me llamó la atención que no me pidieran mas datos para denunciar esa practica y a quien la estaba cometiendo. (????)

Las ofertas que me ofrecía la operadora eran exactamente las mismas que aparecían en la web, sin trampa ni cartón.

No quiero decir con este mensaje que Yoigo esté estafando a alguien, pero que parece que hay alguien que haciéndose pasar por Yoigo está intentando realizar estafas.

Os pongo fotos de la supuesta oferta falsa, por si sirve a alguien.

Yoigo-1.jpgYoigo-2.jpgYoigo-3.jpg

jovenlandesaleja: cuando te cambies de compañía huye y no mires atrás ni es escuches contraofertas.

¡Cuidado!!!!!

Cuidado con ciertas ofertas.
Hace poco me llamó un agente de SUPUESTAMENTE YOIGO y me ofreció una oferta, sin precio promocional, es decir era definitivo y que incluso se hacía cargo de la penalización en caso de que la tuviera por irme de mi operador.

La oferta me pareció altamente sospechosa. En la web no aparecía esa oferta, por ningún lado, y en el propio .pdf de la oferta se observaban ciertas expresiones que te hacían tener la mosca detrás de la oreja.
Volví a llamar al agente para comentar que esa oferta no aparecía en la web, empezó a tener respuestas contradictorias, al final lo saludé y colgué.

Llamé al teléfono de yoigo OFICIAL y me dijeron que esas ofertas ni las han tenido ni las tienen y que ya había habido otros clientes que habían llamado refiriendo lo mismo que yo. Me llamó la atención que no me pidieran mas datos para denunciar esa practica y a quien la estaba cometiendo. (????)

Las ofertas que me ofrecía la operadora eran exactamente las mismas que aparecían en la web, sin trampa ni cartón.

No quiero decir con este mensaje que Yoigo esté estafando a alguien, pero que parece que hay alguien que haciéndose pasar por Yoigo está intentando realizar estafas.

Os pongo fotos de la supuesta oferta falsa, por si sirve a alguien.

Ver archivo adjunto 1198118Ver archivo adjunto 1198121Ver archivo adjunto 1198122

¿ Recuerdas a qué número llamaste? Atención al cliente es supuestamente 622 pero no cogen una tiros

Yo llevo varios años con ellos y estoy contento, siempre hay que llamarles cuando se va a acabar el año para renovar oferta o amenazar, eso sí..

Fibra 300, fijo y 3 líneas móviles con todo ilimitado por 54€

Volver