Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Yo sigo con las codere. Me quedo hasta que quiebre o llegue a 3€

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Menuda caña le estan dando a las prisas, mi 12% arriba ha caido hasta un 4% :( Si es que es recomendarlo depeche y hundirse xD

Edit: Para que veais que no es coña xD

20131210-eruv-91kb.jpg

Mejor lo mio entro en dia y abajo, entro en Solaria y también para abajo.

Yo sigo con las codere. Me quedo hasta que quiebre o llegue a 3€

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ese es tb mi planteamiento, ya de perdidos, no queda otra, esperar, me quedan 1000 acciones. que bueno a las malas espero vender el año que viene para compensar "plusvalias"..

ese es tb mi planteamiento, ya de perdidos, no queda otra, esperar, me quedan 1000 acciones. que bueno a las malas espero vender el año que viene para compensar "plusvalias"..

Yo también llevo unas pocas y mi planteamiento es el mismo que el tuyo, veremos que pasa la semana que viene.

Menuda caña le estan dando a las prisas, mi 12% arriba ha caido hasta un 4% :( Si es que es recomendarlo depeche y hundirse xD

Caña es algo.:eek:

Copiaré mil veces...
Subiré los Stops para asegurar ganancias.
Subiré los Stops para asegurar ganancias
:ouch:

Es que no aprendo shishi:mad:

---------- Post added 10-dic-2013 at 15:59 ----------

La refinanciación aprobada asegura el futuro del grupo Prisa

Pues que la empresa tiende de un hilo para una suspensión de pagos ya que tiene que afrontar obligaciones.

nadie sigue con las codere ??, por cierto sigue Depeche recomendando codere ?

Por supuesto que seguimos en este barco, mi elección es simple o se hunde o me lleva a puerto.

Tenemos en ciernes otro momento clave, veremos si consigue refinanciar la deuda y coge un poco de aire. O........... trata de vender algún activo para salir del atolladero. O............ the end??????????

Un saludo y que no falte la ilusión

hoy a llegado a estar a 1.15, el mínimo de cotización, solo antes de la gran subida llego a estar una vez a ese precio.

hoy a llegado a estar a 1.15, el mínimo de cotización, solo antes de la gran subida llego a estar una vez a ese precio.

El mínimo histórico esta en 1,03 aunque no llego a cerrar en ese precio. Ha cerrado por debajo de 1,18 que si es un nuevo mínimo en cierre.

Mi apuesta es verla por menos de 1 €.

Yo sigo confiando en los Tubos Reunidos. EN el grafico veo claro que pese a los vaivenes y el nerviosismo del gacelerio, las manos fuertes no sueltan una acción desde el 12 de septiembre (brutal espejo a finales de noviembre y otro arreón fuerte ahora). Koncorde y Vigía llevan dias dentro. Momentum y MM alcistas...

OHL --> Cambio de tendencia y espejo en Koncorde,

2ajc6rd.png

Incertidumbre en la plantilla de Solaria en Puertollano | Diario La Comarca de Puertollano

Estos de Solaria deben nominas de octubre y noviembre, por falta de liquidez, o esperaban cobrar algo y no se han cumplido los plazos o están forzando que le suelten la ayuda de 5 millones de euros para que les ingresen ya, porque si CIERRAN O DESPIDEN pueden dejar a la zona muy tocada.

Ya lo dije hace tiempo que tuve que ir al lado de las oficinas de Solaria en Octubre y la situación era bastante lamentable. No era sólo Solaria si no que todo el polígono está levantado en armas, la peña manifestándose y a la gresca con todo el que pasaba por allí.
Me pareció la versión castellana de Detroit, en serio.
Después de todas las que nos hemos llevado no se como os seguís atreviendo a meteros en estos chicharros al borde de la quiebra.
Son una fosa común de gacelas.

Solaria tiene pinta de irse a buscar la MM200 al 0,69...

Volver