Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Gracias depeche por volver al foro

Solo te voy a decir que Yo estoy esperando aun la mía , puedes poner el recibo por favor de mi trasferencia por aquí solo tacha mis apellidos y algún número de la cuenta y ya está, te doy permiso para ello como te dije antes de k me banearas varias veces de tu foro sin tener derecho a replica , no te voy a decir k me pidas disculpas por k no creo k se has una persona honrada para ello sólo quiero k me devuelvas lo mio

De verdad aún recordando todo lo que has hecho, alucino que a un vengas aquí a postear con toda la cara

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo también estoy esperando la transferencia desde que eliminó mi cuenta (ipso facto), cuando le exprese mi disconformidad con el servicio premium prometido..

Depeche ,veo que no soy el único al que aún no le has devuelto el dinero después de 2 semanas dando largas

Ane, despierta a este soñador xD

20131122-0mkz-23kb.jpg

Eso no podria ser un doble suelo, que indicaria cambio de tendencia??

Creo que es lo que nos gustaría a muchos, pero con esos datos es imposible de confirmar, habrá que esperar unos meses para confirmarlo.

Un saludo y que no falte la ilusión

Se me olvidaba decir que de mis clientes premium quien lo desee le devolveré la donación a final de año si lo consideran oportuno.

¿Me devuelves a mi la donación que te hice por favor? Ya que me impides el acceso al foro por el que pague 100 leuros y considerando que mis perdidas con Codere van casi por el 50% es lo mínimo que podrías hacer.

¿Me devuelves a mi la donación que te hice por favor? Ya que me impides el acceso al foro por el que pague 100 leuros y considerando que mis perdidas con Codere van casi por el 50% es lo mínimo que podrías hacer.

Conecentracion pacifica de afectados,cuando vaya hacer su conferencia :pienso::roto2:

es de coña pero vamos si viviera en la ciudad seguramente me acercaria a que me diera alguna k otra explicacion, en fin por lo k ami respecta no quiero saber nada mas de este personaje; aunke si kiere aun devolverme la pasta no le dire k no:))
,
Perdon por escribir esto aki ya que teneis razon k es la seccion de codere pero ya que a tenido la cara de escribir aki el y en su foro no te dejaba pues eso, buen fin de a todos incluso a depeche:p

Sigue siendo bajista, el espejo ha desaparecido. Y este rebote no ha sido otro más que el que tocaba de fibo (18oct y 5nov); así como la bajada anterior.

el tope serán los 1,46; niveles que no creo que sobrepasemos mínimo en 3 meses.

Sigue siendo bajista, el espejo ha desaparecido. Y este rebote no ha sido otro más que el que tocaba de fibo (18oct y 5nov); así como la bajada anterior.

el tope serán los 1,46; niveles que no creo que sobrepasemos mínimo en 3 meses.

Habra que esperar entonces. Tres meses pasan volando XD

lo que pasa que para fin de año se nos planta en 1 euro aprox

¿ Y de aqui a un año no la ves subiendo un 5% ? Porque si vendo y meto el dinero en la cuenta naranja me van a dar un 1% y para meterlo en otro valor lo mismo me da tenerlo en este y ahorro comisiones de compraventa.

¿ Y de aqui a un año no la ves subiendo un 5% ? Porque si vendo y meto el dinero en la cuenta naranja me van a dar un 1% y para meterlo en otro valor lo mismo me da tenerlo en este y ahorro comisiones de compraventa.

Por un 5% ¿vale la pena correr ese riesgo?

no se puede saber a 1 año. te he dicho 3 meses, por ver si la evolución del negocio se cumple.

cara al año que viene hay chicharros mejores:

deoleo, biosearchs, faes, solaria, fersa

lo que pasa que ahora el ibex está en un momento de oscilación entre buscar los 9000 o subir a 10.200

esperemos que llegue pronto el rally navideño

eso que hay que comprar marisquito bueno y gulas jeje

Por un 5% ¿vale la pena correr ese riesgo?

Ese riesgo no es por un 5%, es por mucho mas. Si hace poco estuvo a 2.90, ¿ por que no va a estar de nuevo ? Eso es mas de un 100%

Lo del 5% es un ejemplo que ponia para que aun siendo una rentabilidad "baja" seria mucho mas que la alternativa de vender y meter el dinero en la cuenta naranja. Y para jugarmelo en otro chicharro me quedo en el que ya estoy.

Volver