Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo te voy a decir que Yo estoy esperando aun la mía , puedes poner el recibo por favor de mi trasferencia por aquí solo tacha mis apellidos y algún número de la cuenta y ya está, te doy permiso para ello como te dije antes de k me banearas varias veces de tu foro sin tener derecho a replica , no te voy a decir k me pidas disculpas por k no creo k se has una persona honrada para ello sólo quiero k me devuelvas lo mio
De verdad aún recordando todo lo que has hecho, alucino que a un vengas aquí a postear con toda la cara
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo también estoy esperando la transferencia desde que eliminó mi cuenta (ipso facto), cuando le exprese mi disconformidad con el servicio premium prometido..
esto no es para hablar de codere?
Ane, despierta a este soñador xD
![]()
Eso no podria ser un doble suelo, que indicaria cambio de tendencia??
Se me olvidaba decir que de mis clientes premium quien lo desee le devolveré la donación a final de año si lo consideran oportuno.
¿Me devuelves a mi la donación que te hice por favor? Ya que me impides el acceso al foro por el que pague 100 leuros y considerando que mis perdidas con Codere van casi por el 50% es lo mínimo que podrías hacer.
Ane, despierta a este soñador xD
![]()
Eso no podria ser un doble suelo, que indicaria cambio de tendencia??
Sigue siendo bajista, el espejo ha desaparecido. Y este rebote no ha sido otro más que el que tocaba de fibo (18oct y 5nov); así como la bajada anterior.
el tope serán los 1,46; niveles que no creo que sobrepasemos mínimo en 3 meses.
Habra que esperar entonces. Tres meses pasan volando XD
lo que pasa que para fin de año se nos planta en 1 euro aprox
¿ Y de aqui a un año no la ves subiendo un 5% ? Porque si vendo y meto el dinero en la cuenta naranja me van a dar un 1% y para meterlo en otro valor lo mismo me da tenerlo en este y ahorro comisiones de compraventa.
¿ Y de aqui a un año no la ves subiendo un 5% ? Porque si vendo y meto el dinero en la cuenta naranja me van a dar un 1% y para meterlo en otro valor lo mismo me da tenerlo en este y ahorro comisiones de compraventa.
Por un 5% ¿vale la pena correr ese riesgo?