Me alegro que vengas aqui a debatir, ya que en tu foro cuando no te interesa borras los mensajes.
Nadie te ha nombrado, pero ya que te das por aludido:
IronFX no ha dado los datos de ninguna persona, pero si hay varios hechos ciertos.
-Primero: Iron FX no gestiona cuentas inferiores a 10.000 €
-Segundo: IronFX no reconoce tener a nadie trabajando que gestione cuentas menores de 10.000€
Por lo tanto se deduce que no eres broker de iron fX.
-Tercero: Iron FX no asume absolutamente ninguna responsabilidad por las cuentas que tu gestionas, porque en el caso de que tu trabajaras para ellos, esa gestión de cuentas es independiente dado que el contrato para los "no gestores" como tu, sería en todo caso un contrato mercantil a comisión. (y dicha comisión, dicho sea de paso, se basa únicamente n un porcentaje de lo que los clientes ingresen al abrir las cuentas de operación)
Y si, ya que somos mayorcitos, podías explicar, ya que en tu foro no lo haces, qué shishi pasa con esas 4 cuentas que llevaste a la ruina en dos días, con la promesa de incrementarlas al menos un 20% mensual. Recuerdo además que ese 20% lo garantizabas tú.
Para terminar me gustaría también saber si has informado a los poseedores de esas cuentas de que el 50% del bono de bienvenida que ofreciste "gratis" tiene alguna condición, como por ejemplo que no se puede hacer retiradas de dinero de una cuenta hasta que el bono sea repuesto al completo.
Muchas gracias por tu atención y por tu respuesta por anticipado.
Por supuesto que te contesto y despejo las dudas:
Primero decirte que tus deducciones no son correctas, IronFX gestiona cuentas desde 500 euros, puedes mirarlo en la página web, es tan sencillo como eso, y te puedo asegurar que tengo unas cuantas cuentas que empezaron con 1000 euros, entre ellas hay algún forero de mi web.
En segundo lugar no se que te ha dicho IronFX de si reconoce o no reconoce, la verdad es que no me importa, yo sé lo que yo hago, y a ti te puede decir misa. Vuelvo a repetirte que te equivocas en tu deducción de que no soy Broker de IronFX, de momento soy broker, pronto no lo seré, porque me subirán a master broker, pero de momento si que soy.
Respecto a la pregunta de las cuentas que llevé a la ruina, fue debido a un bichito que me entró en el ordenador, y esas personas ya han podido comprobar que es cierto, porque les he enviado pantallazo de mensajes en el momento que me estaba pasando y no podía cerrar posiciones porque mi multiterminal se había vuelto loca y vi con impotencia como me bajaba la cuenta sin poder vender( me alegro de que este comentario te cause una sonrisa de satisfacción, sé que te alegra leerlo), pero como yo soy una persona legal y honrada y dije que ningún cliente mío iba a perder dinero, he ingresado dinero a los afectados para subsanar el problema y subirles las cuentas, me queda solamente 2 foreros a los que les voy a hacer el ingreso ahora dentro de un rato, pero ya están al tanto, y me han permitido que los dejara para el final.
Por otro lado el tema que hablas del bono por supuesto que saben todos como funciona, se les explicó perfectamente, te lo explico a ti por si no lo sabes, o lo dejo claro para que el resto de foreros sepa como funciona:
IronFX presta un bono del 50% del valor que se invierte, es decir, si por ejemplo pones 6.000 euros IronFX te pone 3.000 euros para que empieces con 9.000 euros en lugar de 6.000 euros, pero ese bono en un futuro si tu quieres retirar el dinero ganado, o lo que quieras retirar, esos 3.000 euros se los queda IronFX porque era un dinero prestado para que fuera más fácil subir la cuenta y obtener beneficios, pero como digo ese bono es prestado, no es un regalo, si bien es cierto, permite tener más posibilidades de ganar más dinero.
Espero haber resuelto todas tus dudas, me vuelvo a mi foro y os dejo tranquilos igual que espero y deseo que me dejéis tranquilo, si he intervenido es porque SI que habéis hablado de mi, y ahora que ya tengo acceso a la página puedo defenderme, no como estas semanas de atrás en que se decían muchas barbaridades y no tenía la oportunidad de defenderme ni aclarar las cosas.
Buenas tardes.
---------- Post added 22-nov-2013 at 15:39 ----------
ya que has vuelto al foro, depeche, a ver si cumples tú palabra y devuelves el dinero y que te comprometiste a retornar
Te acabo de hacer la transferencia de la devolución de tu donación, te tiene que haber llegado un email de confirmación, es cierto que por mensaje te dije que comprobaría a ver si era cierto que se me había pasado o si no te había llegado, la cuestión es que tenías razón, y tal y como te prometí te lo he devuelto.
Si quieres puedes confirmar en el foro que te lo he devuelto.
Solo añadir lo que te dije en privado, tu dijiste que deseabas abandonar el foro porque no había cumplido mis previsiones y objetivos, decirte que mis previsiones y objetivos eran para fin de año, de momento he cumplido objetivo en Campofrio, incluso lo he superado, y en Codere, Solaria y Prisa estoy seguro de que lo voy a cumplir de sobras, pero bueno, no me importa dártelo, tu quieres la devolución de la donación, ya la tienes.
Igual que he informado a mis usuarios premium que ya no van a volver a poner un euro por tener acceso premium, la gente que ha confiado en mi, más la gente que yo considere, más mis clientes de IronFX van a tener acceso gratuito a premium indefinido. Gracias a Dios me gano muy bien la vida y no necesito ni donaciónes ni cobrar a partir de enero por el premium.
---------- Post added 22-nov-2013 at 15:41 ----------
Se me olvidaba decir que de mis clientes premium quien lo desee le devolveré la donación a final de año si lo consideran oportuno.