Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Solo te voy a decir que Yo estoy esperando aun la mía , puedes poner el recibo por favor de mi trasferencia por aquí solo tacha mis apellidos y algún número de la cuenta y ya está, te doy permiso para ello como te dije antes de k me banearas varias veces de tu foro sin tener derecho a replica , no te voy a decir k me pidas disculpas por k no creo k se has una persona honrada para ello sólo quiero k me devuelvas lo mio

De verdad aún recordando todo lo que has hecho, alucino que a un vengas aquí a postear con toda la cara

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición:

Impresionante muchacho.

Te cargas 4 cuentas en dos dias y la culpa es de que se te comio los deberes el perro.

Eso si, se te olvida comentar que cuando "el perro se comió los deberes" estabas intentando recuperar a la desesperada unas cuentas que habías llevado a un 98% de pérdidas.

Se te ha olvidado comentar que la excusa para justificar semejante chapuza fue que estabas haciendo un experimento convirtiendo 13.500 € en 30 € para despues volverlo a subir, y "dar en el morro a los foreros de burbuja demostrando lo bueno que eres"
Recuerdo que alguno de los perjudicados comento que si la idea era levantar un 45000 % la cuenta, quizá hubiera sido mejor conseguir un 45.000% de los 13.500€, o simplemente haber pedido para empezar 30 €.

Creo que quizá se te ha podido olvidar porque misteriosamente ese post desapareció de tu foro.

Imagino que vendría otro perro con hambre.

Sin comentarios, veo que queréis polémica, no voy a entrar en vuestro juego.
Que os vaya bien.

Solo te voy a decir que Yo estoy esperando aun la mía , puedes poner el recibo por favor de mi trasferencia por aquí solo tacha mis apellidos y algún número de la cuenta y ya está, te doy permiso para ello como te dije antes de k me banearas varias veces de tu foro sin tener derecho a replica , no te voy a decir k me pidas disculpas por k no creo k se has una persona honrada para ello sólo quiero k me devuelvas lo mio

De verdad aún recordando todo lo que has hecho, alucino que a un vengas aquí a postear con toda la cara

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo también estoy esperando la transferencia desde que eliminó mi cuenta (ipso facto), cuando le exprese mi disconformidad con el servicio premium prometido..

Me da mí que este ha terminado hablando él solo en su foro y vuelve aquí a ver si pilla mas incautos.
Lo del virús que no le dejaba cerrar posiciones despues de pulirle la cuenta a la gente es de traca. Menudo colocón lleva encima.

Edito: La mayoría de las secciones de su foro vuelven a estar abiertas, eso sí, ni rastro de los hilos donde fundía las cuentas de todo el mundo en una semana.

Por si alguno quiere estrecharle la mano:

Ya tengo fecha confirmada para mi seminario de Barcelona.
Será el día 4 de diciembre en el hotel Atenea Mar de Barcelona.
Cabe la posibilidad que se haga otro más el día 5, dependiendo de si queda mucha gente sin plazas para el de el día 5.
Es totalmente gratuito, los interesados pueden apuntarse en el siguiente link:
Spanish LP | Fastest Growing FX Broker 2012

Técnicas de gestión de riesgo :XX::XX:

Última edición:
jajaja el depeche vuelve a la madriguera con las orejas gachas ..pero no se a comprao ya el lamborghini gallardo??

No se como seguís dando coba a este morningsinger.
El ya ha dejado claro como funciona por la vida y aquí se ha contado por activa por pasiva.
Sobre Codere parece que va tirando para arriba. Yo sigo desde la barrera con atención :)

No se como seguís dando coba a este morningsinger.
El ya ha dejado claro como funciona por la vida y aquí se ha contado por activa por pasiva.
Sobre Codere parece que va tirando para arriba. Yo sigo desde la barrera con atención :)

Tienes razón, es que su vuelta ha sido un puntazo, virús :D Mejor pasar de él y que se de contra una pared

seguro que tupeche estaba esperando que subiera codere pa colgarse la medalla jajaja

por cierto toda la mañana pa vender 4 perversoss solarias ,,,las malvendo y a las 17:00 cojen y compran 100.000 de golpe y sube al 5% puros leones ,mecagoensurabooo

20 dias las e arrrastrao pa no ganar nada :´(

esto no es para hablar de codere?

Ane, despierta a este soñador xD

20131122-0mkz-23kb.jpg

Eso no podria ser un doble suelo, que indicaria cambio de tendencia??

Malditos poco agraciados en solaria esperaban a que vendiese pa subirla...han perdido 1 accionista de por vida ¡¡¡¡¡ el lunes se pone a .90 atentos

Volver