Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Pero si finalmente consiguen venderlo al precio que dicen saldaran toda la deuda que tienen, no ?

Sobre Codere creo que el suelo se encuentra ahora entre 0,9 a 1.

Por lo visto se estan moviendo las cosas para vender el negocio en Argentina, pero vamos una cosa es intentar venderlo a X precio y otra el precio que final te ponen en la venta,

sí, eroski también debe de estar moviendo las cosas para vender negocio... :D

sí, eroski también debe de estar moviendo las cosas para vender negocio... :D

Creo que podemos ir poniendo Mondragon en luegar de eroski en estos comentarios... me da que el grupo entero se va al carajo.... Fagor...Lagun Aro... Eroski....

---------- Post added 26-nov-2013 at 09:29 ----------

En serio durek, que tienes esa media??? cuanto palmas??

Pues exactamente no te lo puedo decir ahora, lo pondre cuando liquide las 10.018 que me quedan. Las 3 tandas en las que he ido vendiendo ha sido con plusvalias ya que las primeras coderes las compre a muy buen precio, lo que no tenia que haber echo fue comprar mas en 2.42 :p de ahí la pedazo media que tengo ahora, ya que seran en su totalidad compradas a ese precio.

Lagun Aro por qué se va al carajo?

Lagun Aro por qué se va al carajo?

No se muy bien como funciona pero parece que los currelas de Fagor no cobrarian paro y demas de la seguridad social, sino que de alguna forma estan asegurados de forma privada, y como no podia ser de otra forma, con una empresa de su mismo grupo, que es Lagun Aro, y esta ya ha dicho hace semanas que no tiene dinero para pagar esas idemnizaciones (1 año de sueldo y algo mas creo que he leido por algun lado), de modo que Fagor puede ser la primera ficha que vaya arrastrando alguna mas.

Los currelas de Fagor con el seguro ese (unos 1.200) los recolocan en otras cooperativas y despiden o no contratan eventuales. De esta forma Lagun Aro se ahorra la pasta.

orates no son. por eso os preguntaba

en otro orden de cosas, igual me salgo de algún valor hoy y pillo ercros/deoleo.

deoleo más abajo, creo
ercros sobre 0,50

opiniones de AT sobre ercros? de deoleo ya hemos hablado con @decloban

Última edición:
Los currelas de Fagor con el seguro ese (unos 1.200) los recolocan en otras cooperativas y despiden o no contratan eventuales. De esta forma Lagun Aro se ahorra la pasta.

orates no son. por eso os preguntaba

en otro orden de cosas, igual me salgo de algún valor hoy y pillo ercros/deoleo.

deoleo más abajo, creo
ercros sobre 0,50

opiniones de AT sobre ercros? de deoleo ya hemos hablado con @decloban

No creo que sea tan sencillo, sino no seria noticia el tema. Supongo que en el resto de empresas pertenecientes al grupo no pueden absorver a todos los trabajadores, que son 5k o asi creo recordar, porque no creo que vayan a todo trapo tampoco.... Por no hablar de la gente intentando recuperar la pasta que tenian invertida en el grupo a modo de banco y que le esta viendo las orejas al lobo y estan intentando recuperar cuanto antes....

No creo que sea tan sencillo, sino no seria noticia el tema. Supongo que en el resto de empresas pertenecientes al grupo no pueden absorver a todos los trabajadores, que son 5k o asi creo recordar, porque no creo que vayan a todo trapo tampoco.... Por no hablar de la gente intentando recuperar la pasta que tenian invertida en el grupo a modo de banco y que le esta viendo las orejas al lobo y estan intentando recuperar cuanto antes....

Eh eh eh

5000 en todo el mundo
1200 con el seguro ese de lagun aro
El Grupo Mondragon recoloca a 215 empleados de Fagor Electrodomésticos

en 6 meses colocan a 500 currelas más y prejubilan a otros 300

Estupendo entonces, y si no tienen que echar a nadie para meter a esos mejor que mejor.

En eso mienten. La gente eventual y no socia que curraba, ya no lo va a hacer, eso que no te quepa duda. Se benefician los socios frente a los externos-ett-autonomos.

La destrucción de empleo es la misma, pero claro, sobrevive LagunAro, que por otra parte, la prestación de paro era de 1200 euros al mes, y no de golpe, si no mes a mes.

Bueno, dentro de Ercros, por primera vez en mi vida. Vamos a ver y si no pierdo mucho dinero :D

suerte ane ,parece que no se mueve muy rapido...lento pero seguro

Anda la leche! codere en verde xD 1.30€ :)

---------- Post added 26-nov-2013 at 16:21 ----------

Piden que Scioli intervenga ante Codere, empresa del juego
Por rumores de supuesta venta y la amenaza de recortes, el diputado Walter Martello (Coalición Cívica) reclamó que el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ponga el grito en el cielo y proteja los empleos. Recordó que, según la Ley 13.063, los bingueros están obligados a contratar al menos un trabajador por cada máquina tragamonedas que haya en la sala.
Frente a los rumores de que Codere -empresa española del sector- vendería sus activos a un fondo de inversión chino, operación que redundaría en un posible ajuste de personal en las salas de bingo bonaerense, el diputado reclama la “inmediata intervención de Scioli” ante la compañía y “la puesta en marcha de un proceso de desemboque en las estatización de esas salas” a nivel provincial.

“Una vez más, insistimos en que se debe cumplir con lo que manda la ley de bingos, que indica claramente la relación entre cantidad de trabajadores y cantidad de máquinas tragamonedas. En ese sentido, teniendo en cuenta que se está hablando de una reducción de hasta el 40 por ciento en la plantilla del personal, el Estado no solamente debe garantizar la estabilidad laboral de todos los empleados, sino también derivar los recursos del juego”, explicó.

“Hoy quedan en las arcas de un puñado de empresas amigas del poder, para atender las acuciantes necesidades sociales y económicas que existen en la provincia”, agregó Walter Martello.

Y recordó que la ley establece “una nómina de agentes (trabajadores) no inferior a un puesto laboral por maquina autorizada” y que Codere “ha aumentado de forma sideral el parque de tragamonedas en los últimos años, al amparo de complicidad del Gobierno bonaerense”.

Y completó: “Es inadmisible que ahora se quiera castigar a los trabajadores por este tipo de negocios, y más cuando las tragamonedas de la provincia, producto de la falta de controles, arroja ganancias superiores a las que se registran en Las Vegas, una de las mecas del juego a nivel mundial”.
26-11-2013

A todo esto, codere a 1.34, subiendo un 3.88% :D

Anda la leche! codere en verde xD 1.30€ :)

---------- Post added 26-nov-2013 at 16:21 ----------

A todo esto, codere a 1.34, subiendo un 3.88% :D

Y si vende el negocio argentino, amortiza la deuda y se combierte en una empresa con 0 deuda, que facture 600 millones (el 50 % de lo actual) y que tenga un beneficio de 70?

Y si el presidente se centra en México y en el crecimiento porque sabe que Argentina y la deuda son pasado?

Y si la noticia salta en los próximos días?

Comparar la venta de activos de cualquier empresa con problemas (Amper, Eroski,...) con la de Codere no vale. El sector del juego se rige por licencias. Si tienes las licencias necesarias y tus salas son rentables la venta es fácil (un competidor de Eroski puede establecerse en la misma zona, pero nadie puede abrir una sala sin licencias).

Hagan sus apuestas.

Volver