Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

pero no siempre resulta, y si mañana entran los minoritarios, se acabó el espejo

---------- Post added 21-nov-2013 at 13:46 ----------

os ruego que miréis los anteriores espejos en codere, porque ninguno hizo lo que debía. corrijo:

edito, mirad el 21 de mayo: sube de 1.64 a 1.85 mientras dura

pero el de ahora es DÉBIL, mucho

MUCHISIMAS gracias por tus aportes :)
Asi da gusto :)

Yo compré hace un par de semanas (unos 7000€) y me ha caído un montón. Las voy a aguantar hasta que recupere porque no tengo prisa, pero aunque tenga un par de días buenos, creo que no va a volver a ese nivel en tiempo

Edito: Me refiero a colonial

pero no siempre resulta, y si mañana entran los minoritarios, se acabó el espejo

---------- Post added 21-nov-2013 at 13:46 ----------

os ruego que miréis los anteriores espejos en codere, porque ninguno hizo lo que debía. corrijo:

edito, mirad el 21 de mayo: sube de 1.64 a 1.85 mientras dura

pero el de ahora es DÉBIL, mucho

Pero de qué minoritarios hablas? Las gacelas han huido como unas ídem.

Sólo quedamos dentro los coderianos de Esparta!!!!!

;-)

Pd: gracias Ane por tus comentarios.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Felicidades por las plusvalias de hoy, sigo pensando oo mismo que hace unos dias. Intentar minimizar perdidas.

Quiero decir, yo no compraría, aprovecharía para salir.

Hace 3 días hubo espejo en Sacyr. A cierre del 19nov, cuando bajo un 8%.
Resultado días siguientes:
19nov: da señal débil
20nov: -4% señal débil aún
21nov: +4% señal fuerte
22nov: "debería" subir si se mantienen las manos fuertes dentro

en este caso, El ATLASmini avisaba el 15 de Nov de una posible caída/subidón próximo, y Vigía/Astro hacía intuir que sería para abajo.

Última edición:
Yo compré hace un par de semanas (unos 7000€) y me ha caído un montón. Las voy a aguantar hasta que recupere porque no tengo prisa, pero aunque tenga un par de días buenos, creo que no va a volver a ese nivel en tiempo

Edito: Me refiero a colonial

Pues una frutada amigo, ya que si comprastes hace un par de semanas, me puedo hacer una idea, pero aguanta y ten paciencia. no descartes haber recuperado integra tu inversión para antes de fin de año, aun pienso que puede haber alguna buena noticia sobre este valor de alguna venta que pueda efectuar o alguna entrada de algún posible inversor. Si no recuerdo mal hace unas dos semanas mas o menos cuando tu comprastes hoy en un blog (con buena reputación) que el precio objetivo se podia encontrar sobre la zona de 5 € pero claro si el mercado sigue alcista. Pero tambien añadir que la deuda que soporta da miedo.

El blog del que hablado, no es un tal rastreator financiero

Hoy estuve por meterme con la puntita para resarcirme del pasado reciente :roto2:, pero ma dao un nosequé y es que estoy leyendo al señor Weinstein y todo lo que tenga la MM30 mirando al sur me da grima a ver si se me pasa y os acompaño :D

Suerte a los que seguís dentro :rolleye:

1.32 en la apertura, verde heineken again.

---------- Post added 22-nov-2013 at 09:13 ----------

1.35 :p la puñetada es que me tengo que ir y no voy a poder estar pendiente esta mañana, a ver si terminamos en verde de nuevo :)

1,38 señores :)
Me alegro por ustedes.
Ojalá siga así!!

si llega a 1,60 entro de cabeza de mientras desde la barrera :D

Duendek86, una duda. ¿Estás tú en el foro de Depeche?.

No, en cuanto puse que no me gustaba el rumbo que estaba cogiendo el foro y que iba a postear menos borro mi user y cuando me registre de nuevo me baneó ademas de amenazarme con un ejercito de abogados de IronFX.
Puntualizar que inmediatamente me puse en contacto con la empresa (IronFX) y me confirmaron que ni trabaja para ellos ni tenian noticia de mi existencia y mucho menos iban a denunciar a nadie.
Digamos que lo unico que une a Depeche con IronFX (Segun IronFX) es una especie de plan amigo de ING, es decir, cuantos mas clientes lleve + ventaja se lleva, vamos, algo que tu mismo podrias hacer tambien. (Tiene una limitacion a usuarios de menos de 10.000€ a partir de ahi segun la empresa ya no puede tocar nada ni manejar ese tipo de usuarios ya que de eso se encarga gente realmente contratada como broker por la propia empresa).

Toda esta información me la ha proporcionado IronFX, no es cosa mia, a cualquiera se lo podran confirmar. He de decir que acompañaban unas bonitas disculpas con la info.

Situación actual:

1.35€@286320 12:12:35

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Volver