Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

1.25 con 3.5k titulos mas o menos... el espejismo comienza a desaparecer xD

estoy soñando codere un 8% jajajajaj tupecheee que as echooooooo

buenas, es verdad que hace tiempo que no escribo, lo que era un tema entretenido se puso un poco desagradable. pero bueno, volviendo al tema en cuestion, vaya sorpresas que da la bolsa, pues por pardillo mira, y eso que me lo habian avisado, que estas cosas pasaban, yo consegui saltar a tiempo de no perder, mantengo una pequeña cantidad por aquello de obligarme a leeros.
asi que mejor de los nervios`¡ gracias, jajaja

esta claro que en bolsa siempre alguien gana, y no suelen ser las gacelas.

Última edición:
buenas, es verdad que hace tiempo que no escribo, lo que era un tema entretenido se puso un poco desagradable. pero bueno, volviendo al tema en cuestion, vaya sorpresas que da la bolsa, pues por pardillo mira, y eso que me lo habian avisado, que estas cosas pasaban, yo consegui saltar a tiempo de no perder, mantengo una pequeña cantidad por aquello de obligarme a leeros.
asi que mejor de los nervios`¡ gracias, jajaja

esta claro que en bolsa siempre alguien gana, y no suelen ser las gacelas.

Pues me alegro de que hayas sido mas listo que yo, que todavia tengo un buen pellizco en cartera esperando a que termine la travesia del desierto.

Un placer volver a leerte :)

Por cierto, casi 12k titulos en trasacciones varias a 1.29... parece que aguanta :)

bueno, una pena ten en cuenta que en verde estuve con una pasta, pero...... mi corazon bien gracias.

por cierto .......como veis el futuro, parece que hubiera tocado fondo no?

bueno, una pena ten en cuenta que en verde estuve con una pasta, pero...... mi corazon bien gracias.

por cierto .......como veis el futuro, parece que hubiera tocado fondo no?

Hola Cordoba,
Me alegro de leerte :D
Como Codere acabe hoy en rojo va a hacer un velote que no se lo salta un etniano y habrá que atarse los machos porque va a ser muy movido...

pues 1.23 € ahroa...

Lo manipulamos? si vendo a mercado dibuja el velote seguro xD

1.27, se las apaña para mantener una subida de 6.72%

---------- Post added 21-nov-2013 at 14:32 ----------

Llamadme loco, pero como haya una minima noticia positiva se reactiva el cohete, estos precios son de risa y hay poco a la venta... he dicho :p

Bueno parece que se quiere contener la caída pero no me fiaría mucho. Yo ya me salí pero la sigo igual que a vosotros hasta con un puntito de añoranza. Vamos que soy capaz de volver a entrar como baje más. jejeje. Un saludo a todos.

yo creo que hasta enero la bolsa no va ser como hasta ahora en 2013...

ya a subido demasiado casi todo y toca recoger plusvis..yo voy recogiendo la cosecha desde ya
y si veo que tocamos 9000 pues garrotazoo

Volver