itaka
Madmaxista
Ya te has salido ? No me digáis que solo quedo yo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
todavía quedo yo, esperando un milagro
progenitora mía me quedan 1000 acciones y no se que hacer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con mil acciones yo ni miraba la cotizacion... solo de vez en cuando por si doblaba en algun momentotodavía quedo yo, esperando un milagro
progenitora mía me quedan 1000 acciones y no se que hacer.
![]()
El porcentaje no es real del todo porque he ido vendiendo las primeras que eran las compradas a buen precio. En resumen, todavia tengo un paquetito majo.
---------- Post added 20-nov-2013 at 15:54 ----------
Con mil acciones yo ni miraba la cotizacion... solo de vez en cuando por si doblaba en algun momento
---------- Post added 20-nov-2013 at 15:56 ----------
y de perdidos al rio, esta lleva unas horas puesta.
![]()
llegue a tener cerca de 9000 acciones, y menos mal que me sali con buenas perdidas en 1.40.
jorobar dunke86 como se nota que andas sobrado de cash. xD
![]()
El porcentaje no es real del todo porque he ido vendiendo las primeras que eran las compradas a buen precio. En resumen, todavia tengo un paquetito majo.
---------- Post added 20-nov-2013 at 15:54 ----------
Con mil acciones yo ni miraba la cotizacion... solo de vez en cuando por si doblaba en algun momento
---------- Post added 20-nov-2013 at 15:56 ----------
y de perdidos al rio, esta lleva unas horas puesta.
![]()
Opino igual, lleva una temporada haciendo mini-rebotes cada uno un pelin por debajo del anterior. Hay poco volumen de todas formas, vamos, que el que quiere comprar para probar suerte tiene que pagarlas bien.despues de las caidas de estos dias, algun rebote tenia que pegar ahora bien no me fio ni un pelo si no sale ninguna noticia muy buena creo k seguira para abajo aunke tambien hace unos dias antes de los resultados pensaba k tiraria fuerte para arriba::
estaremos atentos aver k pasa
Codere 1.29....
---------- Post added 21-nov-2013 at 10:20 ----------
Opino igual, lleva una temporada haciendo mini-rebotes cada uno un pelin por debajo del anterior. Hay poco volumen de todas formas, vamos, que el que quiere comprar para probar suerte tiene que pagarlas bien.
---------- Post added 21-nov-2013 at 10:33 ----------
1.30€ :o pero el volumen de risa!
---------- Post added 21-nov-2013 at 10:39 ----------
y depeche alardeando en twitter, para miccionar y no echar gota....
![]()
A ver si va a ser el metiendo 30k € de sus millones de ganancias en FOREX y provocando la subida entera xD
jorobar el depeche no tiene verguenza ninguna, que tío.
por cierto que habra sido del forero cordoba,
A Córdoba no se le ve el pelo desde hace tiempo ni en el otro foro.