Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Disiento. Muchos chicharros tocaron suelo en Agosto de este año y con el calentón del IBEX de Octubre (quizás relacionado con la venta de participaciones en empresa de algunos bancos), algunos se han forrado (los que acumularon a esos precios). Ahora con el Dow Jones y EURO STOXX en máximos cualquiera se mete.

Por cierto Duende, que te leo en el foro de Quabit, si se espera que Quabit cierre el GAP, porque no vender. Si se espera que Quabit toque 0.102 porque no hacerlo y esperarlo a esos precios, si todavía se confia en la empresa. Si perfora hacía abajo, hacia el 7-8 centimos, porque no comprar ahí?.

Gracias Ane por los análisis.

Saludo a todos.

Duende, nos teníamos que haber metido a 1,13 antes para ir a corto.

Disiento. Muchos chicharros tocaron suelo en Agosto de este año y con el calentón del IBEX de Octubre (quizás relacionado con la venta de participaciones en empresa de algunos bancos), algunos se han forrado (los que acumularon a esos precios). Ahora con el Dow Jones y EURO STOXX en máximos cualquiera se mete.

Por cierto Duende, que te leo en el foro de Quabit, si se espera que Quabit cierre el GAP, porque no vender. Si se espera que Quabit toque 0.102 porque no hacerlo y esperarlo a esos precios, si todavía se confia en la empresa. Si perfora hacía abajo, hacia el 7-8 centimos, porque no comprar ahí?.

Gracias Ane por los análisis.

Saludo a todos.

Quabit me salto el sl hace unos dias con plusvis y voy entrando poco a poco a medida que baja, por eso no "vendo" para entrar abajo. Por ejemplo, ahora mismo tengo una orden pequeñita en 0.102, a ver si llega hasta ahí, si se da la vuelta y sube pues nada, con lo que tengo hasta donde llegue.

Quabit me salto el sl hace unos dias con plusvis y voy entrando poco a poco a medida que baja, por eso no "vendo" para entrar abajo. Por ejemplo, ahora mismo tengo una orden pequeñita en 0.102, a ver si llega hasta ahí, si se da la vuelta y sube pues nada, con lo que tengo hasta donde llegue.

Bien jugao. A mi también me saltó el stop loss. Como sé que te van las emociones fuertes, te cuento: ADMIN ha vuelto. Pon esto en google..red-investment foroactivo.

Bueno, nos hemos quedado planchados en el 1.17 despues del movimiento matutino.

a ver que me he perdido, pero pq cae tanto ???, es posible suspensión de cotización ???

es mejor vender o esperamos algún rebote magico ??

no se estoy desconcertado totalmente, no pense que bajara tanto en tan poco tiempo. es más pensaba que hoy podria rebotar para intentar salirme.
en fin

algun ejperto se atreve a pronosticar algo ??

---------- Post added 20-nov-2013 at 15:44 ----------

eso si el onwed del siglo y a depeche con su pronostico

Volver