Ya puedes disfrutar de Burbuja.info en tu lector de Ebooks

Sí, conocía el cURL, pero en este caso uso otro método y expresiones regulares. Debería ser más resistente a cambios en el html de querido líder que usando curl y parseando el dom tree. Ya veremos..

Lo malo es que yo no tengo el Kindle para probar, estoy usándolo desde el Nook y va bastante bien. Pero me gustaría tenerlo más integrado en los lectores de ebooks como si fuera cualquier otro libro: TOC, Go To chapter, next page / prev page, etc. Aunque no se si ni siquiera se puede (tratar una web como un ebook).

Sí, conocía el cURL, pero en este caso uso otro método y expresiones regulares. Debería ser más resistente a cambios en el html de querido líder que usando curl y parseando el dom tree. Ya veremos..

Lo malo es que yo no tengo el Kindle para probar, estoy usándolo desde el Nook y va bastante bien. Pero me gustaría tenerlo más integrado en los lectores de ebooks como si fuera cualquier otro libro: TOC, Go To chapter, next page / prev page, etc. Aunque no se si ni siquiera se puede (tratar una web como un ebook).

Son aplicaciones distintas. Lo que sí se puede es crear documentos pdf on-the-fly, usando java-bridge, XML y jasperreport, pero es bastante complejo.

Esta noche miro lo que tengo escrito en php y en jquery a ver si te sirve algo y se puede hacer alguna prueba.

Son aplicaciones distintas. Lo que sí se puede es crear documentos pdf on-the-fly, usando java-bridge, XML y jasperreport, pero es bastante complejo.

Esta noche miro lo que tengo escrito en php y en jquery a ver si te sirve algo y se puede hacer alguna prueba.

OK, aunque los pdf serán bastante pesados, además tienes que volver a bajar todo el foro por lo que pierdes el modo "online".

Yo pensé que igual los fabricantes de los ebooks habían metido algunos "standards" en los html que usan para hacerlos más parecidos a los ebooks y permitir navegación más rápida, pero igual no es el caso.

Va guay con el Kindle. Personalmente, y dado que los .mobi o .epub no son más que un documento html con algunas particularidades no se si se puede hacer mucho más. Tal vez juntar todos los posts de un hilo en un único archivo, pero algunos hilos se quedarían demasiado largos.

Para los que tengáis kindle y chrome, os recomiendo:

Klip.me - Send to Kindle, Read in Peace

con esto cualquier web larga se envía directamente al kindle convenientemente formateada como libro, y permite leerlo de forma agradable. Tal vez te sirva.

Saludos!

Va guay con el Kindle. Personalmente, y dado que los .mobi o .epub no son más que un documento html con algunas particularidades no se si se puede hacer mucho más. Tal vez juntar todos los posts de un hilo en un único archivo, pero algunos hilos se quedarían demasiado largos.

Hmmm habia pensado algo parecido, anyadir un link debajo de la barra de navegacion para poder elegir cambiar el numero de posts de 15 a 30 por pagina.

Llevo tiempo utilizando el invento y tengo unas cuantas sugerencias:

Respecto al índice:

-yo aumentaría el tamaño de la letra (solo un poco)
-No se visualizan bien los números ni los signos de puntuación que forman parte del título de los hilos
-Los títulos de los hilos aparecen subrallados. Quedaría más limpio si no estuvierna subrallados
-El número de páginas que tiene cada hilo aparece indicado entre <>. Creo que quedaría más limpio si no aparecieran los <>

Observaciones al navegar dentro de los mensajes:
-Algunas palabras aparecen escritas juntas, sin su espacio de separación. Esto ocurre de forma aleatoria, ni idea de por qué.
-Aumentar el tamaño de la letra (solo un poco)

No sé si lo que pido es factible o descabellado, pero ahí lo dejo.

Llevo tiempo utilizando el invento y tengo unas cuantas sugerencias:

Gracias, OK veamos

-yo aumentaría el tamaño de la letra (solo un poco)

Hmm, precisamente no he puesto ningun estilo en la fuente para cambiarla tu con el lector de ebooks. No se puede cambiar en el Kindle? En el Nook voy a opciones->fuente-> y elijo el tamanyo.

-No se visualizan bien los números ni los signos de puntuación que forman parte del título de los hilos

Ah, si eso es porque los titulos los saco de la url del hilo, y veras que en la url no salen. No se puede hacer nada.

-Los títulos de los hilos aparecen subrallados. Quedaría más limpio si no estuvierna subrallados

Hmm, esto no es cosa del Kindle tambien? Cuando entras en otra web, te salen los links subrayados? Si no habra que crear un css y cambiar el estilo de los links

-El número de páginas que tiene cada hilo aparece indicado entre <>. Creo que quedaría más limpio si no aparecieran los <>

Ah esto esta hecho a proposito porque con algunos moviles o ebooks tactiles, es dificil acertar con el dedo si es p.ej. 1, asi que al meter los <> abarca mas espacio y es mas facil darle.

-Algunas palabras aparecen escritas juntas, sin su espacio de separación. Esto ocurre de forma aleatoria, ni idea de por qué.

Esto me he dado cuenta tambien, pero ni idea de por que ocurre...

-Aumentar el tamaño de la letra (solo un poco)

Idem, no se puede hacer desde el ebook?

No sé si lo que pido es factible o descabellado, pero ahí lo dejo.

OK gracias por tu colaboracion, investigare esos detalles.

Volver