Ya puedes disfrutar de Burbuja.info en tu lector de Ebooks

esta muy bien Calibre y los libros digitales (tengo un Papyre) pero para un foro de este tipo es más cómodo un tablet (en el IPAD se ve muy bien, es online, no offline como el papyre y además se puede escribir mensajes ;) )

esta muy bien Calibre y los libros digitales (tengo un Papyre) pero para un foro de este tipo es más cómodo un tablet (en el IPAD se ve muy bien, es online, no offline como el papyre y además se puede escribir mensajes ;) )

Has probado a usar el ipad tumbado en una hamaca en pleno sol? :abajo: No se ve un carajo!

Esto es para el caso que no tengas internet donde quieres leer (playa, avion, etc.), o si hay mucha luz (playa, jardin), y si te da igual no poder responder.

Has probado a usar el ipad tumbado en una hamaca en pleno sol? :abajo: No se ve un carajo!

Esto es para el caso que no tengas internet donde quieres leer (playa, avion, etc.), o si hay mucha luz (playa, jardin), y si te da igual no poder responder.

Cierto, no he probado el Ipad en la playa, a la playa no me llevo nunca ni el móvil ;) ni el Papyre ni el Ipad... será que soy anticuado voy a bañarme o pasear o llevo una revista en papel papel.

Como dices vendrá bien a los que suelan leer al sol.

Cierto, no he probado el Ipad en la playa, a la playa no me llevo nunca ni el móvil ;) ni el Papyre ni el Ipad... será que soy anticuado voy a bañarme o pasear o llevo una revista en papel papel.

Pues con el calibre te puedes bajar gratis antes de salir todos los periodicos online (el mundo, el pais, financial times, etc.) y llevarlos con noticias frescas a la playa.

Es huevonudo!

Pues con el calibre te puedes bajar gratis antes de salir todos los periodicos online (el mundo, el pais, financial times, etc.) y llevarlos con noticias frescas a la playa.

Es huevonudo!

Ya me está usted explicando como se hace :baba::baba::baba:
Que me lo acabo de descargar.......y estoy pez. :o

Ya me está usted explicando como se hace :baba::baba::baba:
Que me lo acabo de descargar.......y estoy pez. :o

En descargar noticias (o "fetch news") si lo tienes en ingles. Luego busca en la categoria spanish castillian, y ahi tienes un monton de periodicos patrios. Le das a "download now" o descargar ahora, y listo! (Solo tienes que conectar el ebook despues).

Lo de los periodicos incluso se le puede decir que los baje cada dia a x hora (el proceso tarda un rato), para que tu solo tengas que llegar y enchufar el aparato.

Gracias.......descargando ya una prueba.:Baile:
A ver si sale de una vez un lector de 9 o 10 pulgadas sin pijotadas (solo para leer, o como mucho con wifi) apañado de precio para pillarme uno.
Los que hay ahora son muy canijos. Y los grandes cuestan un huevo y traen 1000 cosas que no quiero para nada.
Que lo quiero SOLO para leer leches.:(

No funciona para descargar directamente en el iPad? No encuentro el calibre en la app store... Lo que si he encontrado es la aplicación flipboard y he quedao flipao (no se puede conectar burbuja con esta app, no?

Para el ipad tienes el tapatalk, mejor para los foros. Solo que tienes que estar online.

Con el ipad, instalate el calibre en un PC, activa el content server, (servidor de contenido), y luego desde el ipad te contectas al calibre por la red.

Volver