Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta muy bien Calibre y los libros digitales (tengo un Papyre) pero para un foro de este tipo es más cómodo un tablet (en el IPAD se ve muy bien, es online, no offline como el papyre y además se puede escribir mensajes )
Has probado a usar el ipad tumbado en una hamaca en pleno sol? :abajo: No se ve un carajo!
Esto es para el caso que no tengas internet donde quieres leer (playa, avion, etc.), o si hay mucha luz (playa, jardin), y si te da igual no poder responder.
Cierto, no he probado el Ipad en la playa, a la playa no me llevo nunca ni el móvil ni el Papyre ni el Ipad... será que soy anticuado voy a bañarme o pasear o llevo una revista en papel papel.
Pues con el calibre te puedes bajar gratis antes de salir todos los periodicos online (el mundo, el pais, financial times, etc.) y llevarlos con noticias frescas a la playa.
Es huevonudo!
Ya me está usted explicando como se hace :baba::baba::baba:
Que me lo acabo de descargar.......y estoy pez. :o
se pueden descargar enteras las ediciones del hilo de ir-?
Para el ipad tienes el tapatalk, mejor para los foros. Solo que tienes que estar online.
Con el ipad, instalate el calibre en un PC, activa el content server, (servidor de contenido), y luego desde el ipad te contectas al calibre por la red.