Ya os podéis ir acostumbrando a "Xenforo" y olvidaros de "vBulletin"

Bueno ya podemos escribir paridas que a partir del jueves se borrará todo automáticamente

Ya era hora de cambiar al Spectrum, ha hecho un trabajo más que bueno para el procesador que tiene :D.
¿El nuevo foro es un Pentium III?

habrá una banderita o algo para que cada forero vea si está siendo seguido por alguna institución?

habrá un sistema de que cada forero sepa cuantos ignorar usuario tiene?

siken dijo:
attachment.php
su querida progenitora esto es nuevo :XX: :XX: :XX: :XX:

Seguro que amontonó las letras para gastar menos en migrarlo.
Nos trasladan los post como quien amontona ganado.:roto2:

En mi panel de control parece que ya se han llevado todas las letras. Claro ,tanto amontonarlas acabaron antes.

:D
attachment.php

Adjuntos

• fgntr.jpg
    fgntr.jpg
    16 KB · Visitas: 105
AVISO: El Jueves 7 de Febrero comenzaremos la migración de la web a un nuevo servidor y aprovecharemos para actualizarlo a un nuevo sistema de foros (Xenforo). Esto significa que los mensajes escritos desde el Jueves 7 al Lunes 11 no se conservarán, tenedlo en cuenta ya que si escribís algún mensaje importante deberías volver a hacerlo en el nuevo sistema.​
OMG... esto ya ha empezado... :8:

9Bb9uSe.png

...y entonces los burbujos fueron fecundos y aumentaron mucho, y se multiplicaron y llegaron a ser poderosos en gran manera, y la tierra se llenó de ellos. (Éxodo 1:7)

En uno días, tendremos nuevo servidor y nuevo sistema de foros, pasando del arcaico Vbulletin al moderno y lujoso Xenforo.

Algo así.
XenForo community

Os mimo mucho aunque no os lo merecéis.

No me gusta el nuevo diseño.

Es un diseño progre.

Podré seguir foreando desde mi querido Windows 95?

La cosa esta segira saliendo?:
floro-ocupado2.jpg

---------- Post added 06-feb-2019 at 23:07 ----------

y los avatares?

---------- Post added 06-feb-2019 at 23:08 ----------

y los demas bugs del puñetero foro seguiran ahi?

---------- Post added 06-feb-2019 at 23:08 ----------

Contesta............. y no me mientas!!!!!

Yo creo que sería mejor cerrar el foro (o ponerlo como solo lectura) mientras dure la migración, para asegurarse de que no se borre ningún mensaje -aparte será menos traumático-.

Hombre, con el aviso que sale todo el tiempo ahí arriba creo que todo el mundo debería tener claro que lo que escriba del 7 al 11 desaparecerá.
¿Traumático? :8: :ouch:

EL VBulletin es una seña de identidad del foro burbuja, me parece un error cambiarlo.

La estética y usabilidad del nuevo me parece un horror, más propio de elotrolado, 3djuegos o cosa similar.

Este es un foro serio, leñe, hasta cuando se dicen paridas.

1- Cuadno huevones empieza eso de "los mensajes que se van a borrar"? Esta noche ya? O mañana por la mañana?

Si todo lo que se escribe estos dias va a desaparecer sin que haya opcion de seguir las discusiones, mejor no entrar hasta la semana que viene y que te amen.

2- La imagen nueva que pretendes colocar es una pilinguiSIMA sarama. Parece el foro de un puñetero parvulario. Que destroza.

Casi que mejor, a ver si alguien monta un foro nuevo y bueno y desaparece esta sarama

Volver