Ya os podéis ir acostumbrando a "Xenforo" y olvidaros de "vBulletin"

Para vuestra tranquilidad comentaros que la migración NO la estoy haciendo yo, la hace gente que sabe.

kcna_reut.jpg_1718483346.jpg

quiero que se pongan dos nuevos títulos para foreros

prócer foril

forero paco de cosa

Oye, querido líder ¿se están poniendo las letras amontonadas para ahorrar en el viaje de migración o es mi PC el lonchafinista? :roto2:

attachment.php

Adjuntos

• fnghr.jpg
    fnghr.jpg
    25,8 KB · Visitas: 199
Última edición:
La misma cosa ahora mismo:

Mensajes de vBulletin
El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:39.

Y ENCIMA ESPERARÁS QUE TE LO AGRADEZCAMOS.

Sí... con AdBlock Premium.

Oye, querido líder ¿se están poniendo las letras amontonadas para ahorrar en el viaje de migración o es mi PC el lonchafinista? :roto2:

attachment.php

Ha tocado algo ¿verdad? yo no veo las letras como tú pero si están raras de huevones

¿Qué has hecho Calópez? ¿por qué nos sometes a estas contínuas pruebas de lealtad?

Ha tocado algo ¿verdad? yo no veo las letras como tú pero si están raras de huevones

¿Qué has hecho Calópez? ¿por qué nos sometes a estas contínuas pruebas de lealtad?

Bueno para ser justos supongo que en ESTE caso será problema de mi conexión de internet. Pero lo puse por tocar las pelotas otro poco...:roto2:

Por cierto: ¿HA DESAPARECIDO EL SUBFORO VETERANOS? (yo sí tenía acceso a él ,y lo busqué ahora no precisamente para ver berzas)

¿En el nuevo foro habrá SUBFOROS OCULTOS A LOS NO REGISTRADOS?

No sé si es este el hilo adecuado, pero pongo aquí mi queja: dentro de los hilos no me funcionan los botones de gracias y tampoco los de pasar página. Esto con la tablet, aclaro.
Espero que se migre pronto y se solucionen estas cosas.

Ya falta poco. Probablemente la semana que viene comencemos la migración al nuevo servidor y sistema de foros(durará 4 días aproximadamente)

Estoy trasteando con la versión de burbuja en Xenforo y es una pasada, puede que os cueste un poco adaptaros pero creerme que merece la pena.

Migración demigrante incoming...

hongo-nuclear.jpg

Yo creo que sería mejor cerrar el foro (o ponerlo como solo lectura) mientras dure la migración, para asegurarse de que no se borre ningún mensaje -aparte será menos traumático-.

Volver