Ya no funciona el ignore

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Tras la "actualización" de esta mañana, si tú ignoras a alguien no ves sus mensajes, pero él / ella sí puede ver los tuyos. Además han eliminado las opciones de reciprocidad y demás.

Bravo @querido líder. Y esto en un foro, recordemos, SIN MODERACIÓN.

eso lleva ocurriendo desde siempre.

yo veo que gente que tengo ignorada comenta en mis hilos.

Hasta ayer, si yo ignoraba a alguien, ese alguien NO podía ver mis mensajes (a no ser que yo activara manualmente dicha opción).

Lo de comentar en tus hilos, sí. Eso ya pasaba. Pero solo podían ver el OP.

Hay que ser un poco orate, ¿No os parece? Para "actualizar" un foro entre semana en hora punta.

¿Y todo para poner una sarama abajo con "Similar threads" escrito en inglés? ¡Y que ni siquiera muestra los hilos parecidos! ¡Muestra hilos al azar! enfadado:

Hay que ser un poco orate, ¿No os parece? Para "actualizar" un foro entre semana en hora punta.

¿Y todo para poner una sarama abajo con "Similar threads" escrito en inglés? ¡Y que ni siquiera muestra los hilos parecidos! ¡Muestra hilos al azar! enfadado:

Ya te digo. Hasta me ha saltado la ventanita preguntando si quería traducir la página.

Ucrania, Palestina, Pedro vs. Milei, los Huties esos o como se llamen, estados avasallados por el Narco, pirámide poblacional al carajo, hordas de salvajes reventando la relativa tranquilidad, niños hormonados a la fuerza conminados al suicidio, parejas a las que les han dicho que lo normal es no tener pareja, infancia hipersexualizada pero adultez mojigatada, apartamentos inalcanzables, cesta de la compra paupérrima y envenenada, suicidios a la orden del día como el que se cambia de camiseta…

Y AHORA ESTO!

Ya no va el ignore? de verdad?

Bueno, aprovecho para decir que el OP es iluso, alopécico y que la tiene pequeña.

Ya no va el ignore? de verdad?

Bueno, aprovecho para decir que el OP es iluso, alopécico y que la tiene pequeña.

Parece que @querido líder sigue toqueteándolo...

Gracias por lo de iluso. Un platanón tampoco tengo, no voy a mentir. Pero de calbo NADA, que llevo melena por mitad de la espalda meparto:.

Qué va. Ayer podía entrar en los hilos de la gaia de @Anglo-Sionista, por ejemplo, y ahora ya no me deja.

Volver