2plx2
Don 2plx2
Se está volviendo bastante insufrible forear, principalmente el subforo 3GM se ha convertido en un conjunto de rebuznos e insultos. Con los mismos foreros abriendo 3 y 4 hilos al día, día tras día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuantos más clicks más cortesanas pal "amado lider", así que vete acostumbrando que querido líder tenga gente meneando el avisperoSe está volviendo bastante insufrible forear, principalmente el subforo 3GM se ha convertido en un conjunto de rebuznos e insultos. Con los mismos foreros abriendo 3 y 4 hilos al día, día tras día.
Pero yo recuerdo que antiguamente había baneos. Incluso había un rito de iniciación de la primera vez que se te cruzaban los cables, te ponías a lanzar insultos y te baneaban.Cuantos más clicks más cortesanas pal "amado lider", así que vete acostumbrando que querido líder tenga gente meneando el avispero
Sí, era la época de la dura lex, sed lex... cuando las personas eran personas y no bots asilvestradosPero yo recuerdo que antiguamente había baneos. Incluso había un rito de iniciación de la primera vez que se te cruzaban los cables, te ponías a lanzar insultos y te baneaban.
Ahora es un sinsentido.
Y quién nos va a moderar?. Newtrolla?.Se está volviendo bastante insufrible forear, principalmente el subforo 3GM se ha convertido en un conjunto de rebuznos e insultos. Con los mismos foreros abriendo 3 y 4 hilos al día, día tras día.
Y quién nos va a moderar?. Newtrolla?.
Prefiero un lugar donde se me insulte y pueda decir lo que quiera a otro en el que no se me insulte pero se me censure por mis ideas
Este foro ha pasado de insultarse por las banderillas a insultarse por la guerra. Todos acusan al resto de lo que ellos mismos pecan.
Por no hablar de los que usan un FORO y tienen a cientos en el ignore. Cero ganas de debate, solo quieren una cámara de eco.
Aquí llevan los CMs años esperando platano en mano a que querido líder pida colaboradores para censurar, y entonces tendrás a toda la purria de los partidos progremarxistas "moderando" el foro, y pasará como en forocoches, que si te sales de la verdad oficial de esa sarama de seres humanos te borran y te echan.Si decir lo que quieras puedes... Hasta que pises un charco y te metas en un lío, que no serás el primero al que le ha pasado.
Pero las formas son importantes, o por lo menos lo eran.