Ya están aquí, es el Blue Beam

Desde que cultive un poco mi espiritu critico deje de creer en muchas historias que nos han vendido como verdades absolutas,comenzando con la llegada del hombre a la luna,el 11-S,el 11-M el 7-J y demas atentados varios por el mondo,las multiples pandemias que hemos padecido y la que ahora nos tiene secuestrados,nunca e creido en los extraterrestres, yo quiero ver uno de cerca el dia que lo vea creere, antes no.
El nivel de engaño de los media es abrumador desde hace unos cuantos años tienen una potencia infografica para flipar,no caigais en otra mentira mas,que aterricen y nos lo cuenten como en "mars atack" que parto de risa de pelicula.
No os preocupeis yo os salvare con mi "piper cub" con altavoces gigantes y sonando la cancion de "resistire" a todo trapo,se les haran los sesos agua.

Por qué tiene tan mala calidad siendo USA el país con mas Iphones y teléfonos de alta gama?

¡son cachos del cometa! aún hay esperanza...

907_450.gif

Respecto a la calidad de las grabaciones. Yo tengo un móvil bastante decente y con buena cámara, pero si grabas objetos del cielo haciendo zoom la calidad baja una barbaridad, no digamos ya si hay poca luz.

A ver si os creéis que un móvil es una Nikon P900.

Que pasa con el starlink? Venga razonamelo un poco más, que tú no eres de los oratesdelculo del foro (sabes que hay muchos) y sé que me vas a poder dar una explicación que al menos voy a tener en cuenta.

Que pasa con el starlink? Venga razonamelo un poco más, que tú no eres de los oratesdelculo del foro (sabes que hay muchos) y sé que me vas a poder dar una explicación que al menos voy a tener en cuenta.

Elon Musk es un vendehumos, amigo. No pueden ser satélites porque no existen.

Existen globos como éste:
5db46e41c2c1a.image.jpg

Pero no satélites. Además de que si fuera real, conociendo el ego y afán de protagonismo del personaje en cuestión, habría vídeos de todo el proceso.

Lo de que sean drones sin embargo en algunos casos sí podría ser una explicación sencilla y convincente.
Pero en general está claro que algo traman en el cielo a espaldas del público. No sé si es el Proyecto Blue Beam u otra cosa.

Volver