Ya están aquí, es el Blue Beam

Algun experimento de las teorias de Nikola Tesla?

Aeronaves secretas de la USAF?, os recuerdo que el SR71 se invento en un año que nadie hubiese imaginado ese grado de avance o ingenieria ni por asomo.

Si hubiese extraterrestres habrian olvidado las dictaduras comunistas, y no vaya, o eso o es que los progres son reptilianos-langostas que vienen a esclavizarnos.

Yo hasta que no lo vea con mis ojos... lo siento pero.
¿Operación Paper Clip? Circulen.

Es el asteroide?

En el vídeo dice que es un asteroide pero eso de un asteroide que va a un punto y vuelve al punto de partida... Y para colofón no desaparece con un brillo intenso de su incineración, si no que decide volverse al espacio. En fin.

ufoparis35.jpg

El ‘ununpentium’ llama a la puerta de la tabla periódica

Bob Lazar se enorgullece de ti.

Algo muy grande en orbita?
Pues un satélite o alguien que se aburría con el PC y ha metido un poco de imaginación.
No sé... Creo que se está exagerando esto. Como aficionado a los drones de carreras... Creo que es eso. Drones.
Sobre todo el vídeo de Valencia. Es un dron con todas las de la ley (aunque ese no es de carreras, ya que se le ve el tren de aterrizaje).

Te tengo que enseñar un vídeo que grabé con mi Dron. En las fiestas de la ciudad y luego otro video de la gente grabando ese objeto volador asegurando que era un ovni. Le tengo unos led que asustan a cualquiera.
Tampoco quiero excederme, por qué hay he gente que me conoce por aquí y eso quedó... "Archivado".

Pues un satélite o alguien que se aburría con el PC y ha metido un poco de imaginación.
No sé... Creo que se está exagerando esto. Como aficionado a los drones de carreras... Creo que es eso. Drones.
Sobre todo el vídeo de Valencia. Es un dron con todas las de la ley (aunque ese no es de carreras, ya que se le ve el tren de aterrizaje).

Te tengo que enseñar un vídeo que grabé con mi Dron. En las fiestas de la ciudad y luego otro video de la gente grabando ese objeto volador asegurando que era un ovni. Le tengo unos led que asustan a cualquiera.
Es una imagen de NASA. No hay ningún satélite en orbita con forma de pirámide descomunal.

Siempre han estado aquí. Y nadie lo oculta.

Por si alguien no me cree. Aún así, creo que borraré este mensaje, por si las moscas. Ya que para algunos "me salto las leyes".
Para nada. No pesan más de 250 gr.
Eso sí, somos un grupo que podemos juntar hasta 10 drones y acojonar a cualquiera. (No lo hacemos) solo uso recreativo.

Adjuntos

• IMG_20200501_234741.jpg
    IMG_20200501_234741.jpg
    172,1 KB · Visitas: 179
Volver