Ya están aquí.Esos los vi yo hace un mes de noche en una montaña cercana a Barcelona, iban igual , en línea, pero se movían más despacio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya están aquí.Esos los vi yo hace un mes de noche en una montaña cercana a Barcelona, iban igual , en línea, pero se movían más despacio.
¿Operación Paper Clip? Circulen.Algun experimento de las teorias de Nikola Tesla?
Aeronaves secretas de la USAF?, os recuerdo que el SR71 se invento en un año que nadie hubiese imaginado ese grado de avance o ingenieria ni por asomo.
Si hubiese extraterrestres habrian olvidado las dictaduras comunistas, y no vaya, o eso o es que los progres son reptilianos-langostas que vienen a esclavizarnos.
Yo hasta que no lo vea con mis ojos... lo siento pero.
En el vídeo dice que es un asteroide pero eso de un asteroide que va a un punto y vuelve al punto de partida... Y para colofón no desaparece con un brillo intenso de su incineración, si no que decide volverse al espacio. En fin.Es el asteroide?
Algo muy grande en orbita?Que es eso?
Pues un satélite o alguien que se aburría con el PC y ha metido un poco de imaginación.Algo muy grande en orbita?
Es una imagen de NASA. No hay ningún satélite en orbita con forma de pirámide descomunal.Pues un satélite o alguien que se aburría con el PC y ha metido un poco de imaginación.
No sé... Creo que se está exagerando esto. Como aficionado a los drones de carreras... Creo que es eso. Drones.
Sobre todo el vídeo de Valencia. Es un dron con todas las de la ley (aunque ese no es de carreras, ya que se le ve el tren de aterrizaje).
Te tengo que enseñar un vídeo que grabé con mi Dron. En las fiestas de la ciudad y luego otro video de la gente grabando ese objeto volador asegurando que era un ovni. Le tengo unos led que asustan a cualquiera.
ME HAN PASADO POR WASSAP 5 VIDEOS IGUALES
FLIPANTE
ALGUNA EXPLICACION???
ESTA CLARO QUE SON NAVES PARA MI, EL PORQUE AHORA ES LO INTERESANTE
Son mis naves
Athar