Ya están aquí, es el Blue Beam

Lo de poner a scarlet johanson amando y que no se note el truco me lo creo porque lo he visto, pero ¿poner unas lucecitas blancas en el cielo? eso es IMPOSIBLE de trucar.

[mode ironic = OFF]

Verás los conspiranoicos que risas.
Ya de momento han desclasificado un par de documentos ovni.

1588253721399.png

Pero no ya de documentos clasificados OVNI, si no de tecnología requisada, estudios...

Como que el NOM hizo simulaciones con ordenador cuántico para ver lo que les depararía el futuro a ellos y sus planes y no hacía más que salirles GAME OVER. Claro se cabrearon y volverion a repetir la simulación y GAME OVER todo el tiempo, ya estaban desesperados así que como saben que van a caer tocan los bemoles a tope todo el tiempo que puedan.

1.- Drones
2.- Starlink de SpaceX
3.- Es increíble que hasta el móvil más cutre y da repelúsnte de AliExpress, si, ese que vale 60 € tiene una cámara de 18 Mpixels pero luego ABSOLUTAMENTE TODAS las grabaciones están hechas con Nokias de 2 Megapíxeles de los años 90. Curioso no, curiosísimo.

hahaha-gif-7.gif

Respecto a la calidad de las grabaciones. Yo tengo un móvil bastante decente y con buena cámara, pero si grabas objetos del cielo haciendo zoom la calidad baja una barbaridad, no digamos ya si hay poca luz.

A ver si os creéis que un móvil es una Nikon P900.

Además de que las plataformas se cargan la poca calidad que hubiera ya.

Volver