• Si ahora cambiamos en la última frase del primer parágrafo la palabra "nube" por otra muy similar en grafía y pronunciación: "nave":
"Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube, con gran poder y majestad."
"Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nave, con gran poder y majestad."
• Y, ¿qué pasa? ¿A dónde se nos quiere llevar? ¿Qué se nos está tras*mitiendo de manera "alegórica", "simbólica" o en forma de "parábola" en ese fragmento bíblico?
• Bien, a continuación dejo los siguientes framentos de un libro del que ya he hablado repetidamente en este FORO.
• Quien quiera saber y beber Verdadera Sabiduría, que vuelva a leer con atención el fragmento bíblico de arriba como también los del libro que les hablo y que vienen a continuación... pero, repito, con mucho detenimiento, con mucha atención.
• Y que SE REFLEXIONE o, como se suele decir, "QUIEN SEPA MEDITAR, QUE MEDITE PUES AQUÍ HAY SABIDURÍA"...
"La Humanidad está embelesada con los pronósticos de los falsamente llamados científicos, que no hacen sino llenarla de mentiras, desfigurando la verdad. Vamos a hablar sobre Hercólubus o Planeta Rojo, que viene hacia la Tierra.
Los científicos, según versiones, ya hasta lo pesaron, que tiene tantas toneladas y diámetro, como si fuera algún juguete de niños; pero no es así. Hercólubus o Planeta Rojo es 5 ó 6 veces más grande que Júpiter, es un gran gigante [=es un astro], que no hay nada que lo tranque o lo desvíe.
Los terrícolas creen que es un juguete y realmente es el principio del fin del planeta Tierra; ya llegó. Esto lo saben los demás mundos de nuestro sistema solar y hay gran afán de ellos por prestarnos una ayuda para evitar el cataclismo, pero nadie podrá detenerlo porque éste es el castigo que merecemos, para acabar con tanta maldad. (...)
He visto películas, revistas de los señores gringos, queriendo tapar la luz del Sol con un dedo y se equivocaron, porque a mí no me tapan la vista y menos me van a hacer creer en sus teorías bobas e imaginaciones bajas, como lo están haciendo con la Humanidad.
Así como están haciendo con Hercólubus, que se acerca a la Tierra velozmente, rebajándolo hasta atreverse a dar el peso y la medida que este mundo tiene, han hecho con los extraterrestres, deformándolos como gorilas, como animales y ésa es una gran mentira, falso ciento por ciento, porque los habitantes de los demás planetas de nuestro sistema solar y nuestra galaxia son superhombres y sabios.
He tratado muchas veces con los extraterrestres, he ido a Venus y a Marte moviéndome en mi Cuerpo Astral conscientemente y puedo dar fe, testimonio de esta maravilla de habitantes, que no tengo palabras con qué describir la sabiduría, la cultura, y la vida angelical que llevan. (...)
Vamos a narrar un poco acerca de las naves interplanetarias, que los científicos ignoran o ponen en tela de juicio, haciendo dudar a la Humanidad de la existencia de tales naves. (...)
No son todas redondas porque hay un modelo alargado, en forma de tabaco, capaz de tras*portar cientos de personas. Entonces, todas no tienen el mismo modelo ni el mismo tamaño. Estos son los vehículos de tras*porte de los demás planetas. (...)
Las naves interplanetarias de los extraterrestres están listas, preparadas ya para salir a rescatar a todas las personas que estén trabajando con la fórmula que en este libro se da. Ellos saben, no hay necesidad de llamarlos porque nos conocen por dentro y por fuera. EN LAS NAVES SERÁ EL RESCATE, CUANDO LLEGUE EL MOMENTO. Son muy pocos, contados con los dedos de las manos los que van a lograrlo, porque nadie quiere trabajar sino todo lo llevan a la mente y de la mente salen las teorías, que es el mismo ego el que las saca, y aquí necesitamos es hechos: Empezar de una vez el trabajo que tenemos que hacer [dicho trabajo consta de dos "fórmulas": una de ellas es la eliminación del "ego" o "egos" o "defectos psicológicos" o "yo psicológico" mediante la práctica de la "fin del ego" y que en el libro se detalla cómo hacerla]. (...)
La desintegración de los defectos [=se refiere a la eliminación de los defectos psicológicos] y el desdoblamiento astral son ÚNICAS FÓRMULAS que hay para el rescate. (...)
Estas fórmulas las doy a la Humanidad, porque el que quiera verdaderamente salvarse del cataclismo que viene, debe empezar de una vez a desintegrar el yo psicológico [=eliminar el "ego" o "egos" o "defectos psicológicos", todo son sinónimos], o sea todos nuesros defectos, que son miles; capacitarse, para que al momento del rescate sea llevado a un lugar seguro, donde nada le pasará y pueda seguir trabajando sobre sí mismo, hasta llegar a la Liberación [=librarse de las tragedias y cataclismos que se avecinan; librar o limpiar y sanar completamente la Conciencia del "ego" o "egos" y llegar a la Liberación de la Conciencia, es decir, volver al Absoluto desde donde fuimos vomitados como Mónadas inmaduras pero ya con madurez, maestría, como "Hombres Autorrealizados"]. Ése será el que logre escapar del desastre [=se refiere, vuelvo a repetir para que quede bien claro, a desintegrar nuestros "defectos psicológicos", a nuestros "egos", al "yo psicológico" (todo son sinónimos); limpiar, sanar nuestra Conciencia de todos nuestros "egos", y así escapar de las tragedias que se avecinan, entre ellas el acercamiento del planeta Hercólubus]."
(Del libro gratuito "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.regazolú)
P.D. Para quien esté interesado en este tema, recomiendo escuchar la experiencia de este contactado: el ecuatoriano don José Reinaldo Yaguana Zhuma. Toda la entrevista es tremendamente interesante y muy a la par de cuanto se ha descrito en este mensaje pero para quien no pueda o no quiera escucharla toda, a partir del minuto 35, segundo 55 se explica claramente que... (pulsar AQUÍ)