Aurkitu
Madmaxista
- Desde
- 19 Oct 2014
Sal con la tuya a ver qué capturas.
Ya me gustaría. Por aquí sólo se oyen "cielomotos"...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sal con la tuya a ver qué capturas.
esto deja clara mi teoria de que La Tierra es la Ejpaña del universo. Vienen se descojonan y se van.
Yo soy un gran seguidor del tema ovnis .
Y cada vez soy más escéptico..
Más que nada por qué se adueñan del tema los magufos y se va convirtiendo en un tema de fe más que tecnológico .
Y por qué los ovni van evolucionando según modas .
Estoy dispuesto a creer cuando vea un encuentro en tercera fase grabado en alta definición .
Pero creo que nunca lo voy a ver
Lo que si suele pasar es que en tiempo de crisis y estamos en uno de ellos la gente en su histerismo cree ver más ovnis .
Y que cualquier cosa que ven en el cielo es un ovni .
Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Que va. Era un fenómeno atmosférico. Terremotos del aire o algo así lo llamaban.Algo si que era.
Aviones.
Eso pienso. Puedes grabar a un formula1 a 300km/h con una nitidez increíble y cada vez que un ovni aparece siempre es el enfermo de Parkinson el primero en verlo y grabarlo antes de que este desaparezca.DRONES?
y por qué siempre tienen los videos calidades de moviles de hace 20 años?
Déjala que almuerce por lo menos...Ahora voy a llamar a la chica que me estoy hablando para que me chupe la pisha por primera vez y la ultima. No me quiero quedar con las ganas.
Déjala que almuerce por lo menos...
Que envidia me acabas de dar. No sabes lo que te estás perdiendo.No estoy en España aquí son 1am una raya palante