Ya están aquí, es el Blue Beam

Yo soy un gran seguidor del tema ovnis .
Y cada vez soy más escéptico..
Más que nada por qué se adueñan del tema los magufos y se va convirtiendo en un tema de fe más que tecnológico .
Y por qué los ovni van evolucionando según modas .
Estoy dispuesto a creer cuando vea un encuentro en tercera fase grabado en alta definición .
Pero creo que nunca lo voy a ver
Lo que si suele pasar es que en tiempo de crisis y estamos en uno de ellos la gente en su histerismo cree ver más ovnis .
Y que cualquier cosa que ven en el cielo es un ovni .

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

Pues poco seguidor eres, macho, el tema OVNI cada vez es menos magufo y cada vez hay más testimonios de testigos de primer nivel, no de ahora, desde hace muchos años. No han evolucionado según modas, hay una serie de objetos que se repiten en todos los avistamientos, siempre las mismas características y siempre de la misma manera y con los mismos elementos. Hoy en día aceptar este tema es una cuestión de cultura y los que se niegan es porque ni saben ni quieren saber, USA hace un par de años que ha reconocido el fenómeno OVNI cuando la postura oficial durante 70 años fue la de negarlo, hay un montón de países serios con programas de estudio del fenómeno desde hace 50 años, con miles de casos documentados, y USA el día 27 de este mes publicó 3 grabaciones desde aviones militares en su página del Departamento de Defensa.

Documents | NAVAIR - FOIA

UFOs: Generals, Pilots and Government Officials Go On the Record (English Edition) eBook: Kean, Leslie: Amazon.es: Tienda Kindle

Unos cuantos de los vídeos son PAJAROS. Iluminados desde abajo por luces de la ciudad producen un efecto de lo más llamativo.

Alguno que otro puede ser un dron.

Unos cuantos son de lo más llamativos e inexplicables.

1.- Drones
2.- Starlink de SpaceX
3.- Es increíble que hasta el móvil más cutre y da repelúsnte de AliExpress, si, ese que vale 60 € tiene una cámara de 18 Mpixels pero luego ABSOLUTAMENTE TODAS las grabaciones están hechas con Nokias de 2 Megapíxeles de los años 90. Curioso no, curiosísimo.

Volver