Ya están aquí, es el Blue Beam

El FBI comienza a investigar los drones "del tamaño de un coche" que vuelan todos los días sobre New Jersey...

Anda, hace poco he visto yo uno parecido en zona de montaña cerca de Barcelona, en el Valles, de noche. Me llamo la atención porque estaba parado a lo lejos como a dos kilómetros, así que no era un avión. Al moverse y pasar por encima mio se le encendían dos luces intermitentes una roja y otra verde. Era más grande que un coche, como un camión pequeño más o menos.

Última edición:
Anda, hace poco he visto yo uno parecido en zona de montaña cerca de Barcelona, en el Valles, de noche. Me llamo la atención porque estaba parado a lo lejos como a dos kilómetros, así que no era un avión. Al moverse y pasar por encima mio se le encendían dos luces intermitentes una roja y otra verde. Era más grande que un coche, como un camión pequeño más o menos.
Mmmmmm rojo y verde suena a aviación comercial.

Yo he visto otro par juntos el año pasado pero no tenían luces reconocibles (rojas y verdes) eran blancas.

Se están viendo cosas raras en videos grabados en todas partes y en España se están viendo cosas raras en los cielos.

Creo que no tardaremos en saberlo porque los ensayos parece que están a tope.

La explicación es más sencilla -aunque quizás más grave-. Está llegando el efecto de una enorme tormenta solar. Auroras Boreales y otros efectos magnéticos son el resultado... eso si, espero que no queme tras*formadores o afecte ordenadores, o no vamos a ver con un palo y una piedra tratando de cazar conejos para comer.

wave-alien-alien.gif

A mi lo que me hace gracia de los supuestos ovnis es que van siempre con las luces de navegación encendidas XD. No tiene ningún sentido.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
pUES QUE QUIERES QUE TEdiga , el caso yb los casos es que emiten luz, ya sea en dorma de circunvalacioes en un pltillo o en forma de chorro a supuesta reacció,
en el caso del de navalmoral , no se apreciaba reacción al uso, sino simple luz ....
y te aseguro que desapareció en menos de un segundo en el horizonte de varios kimts.

A mi lo que me hace gracia de los supuestos ovnis es que van siempre con las luces de navegación encendidas XD. No tiene ningún sentido.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pues si no tiene ningun sentido. Dado que son paratos cosmicos que en un segundo recorren si quieren miles de kilometros, para que quieren luces de posicion, si cuando se ponen en marcha de la leche que llevan, no los vas a ver ni con luces ni sin luces roto2
Para que van a gastar pues los ets en luces¿ pensando:
Los de raticulin vamos sin luces. Y que a ninguno se le ocurra decir que ya sabe que no tenemos luces meparto:
A lo mejor son naves terricolas con tecnologia desconocida para la misma plebe terricola pensando:
Cuidado pues

Ashtar

¿Podría ser un dron sólo que pequeño y por lo que sea lo confundís con el tamaño de un coche o un autobús?

Volver