Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no era pequeño. Paso por encima mio y era algo más grande que un coche.¿Podría ser un dron sólo que pequeño y por lo que sea lo confundís con el tamaño de un coche o un autobús?
Si pasó 2m por encima de ti, es obvio que lo puedes saber sin problema. Pero si pasó a 50m, me pregunto si puedes estar seguro de que era como un coche, o en realidad era un dron pasando a 15m, y te confundiste con la distancia.No, no era pequeño. Paso por encima mio y era algo más grande que un coche.
Eran las mismas bolas que vi hace 15 años cuando entraron dos dentro de mi piso, estuvieron jugueteando arriba y abajo por todo el piso y luego se fueron por una ventana.
Espectaculo con drones, en china.
Pueden recrear cualquier cosa para esta psyop
Ver archivo adjunto 2168952
Estamos en el punto en el que pueden mezclar muy exitosamente la fenomenologia real, con lo que sea que quieran proyectar.
Estos dron de los videos tiene cada uno un foco de luz, pero es posible la proyeccion holografica. Imagina que ves un avion estamparse contra un edificio... pero resulta que no hay avion y que es un autoatentado de demolicion controlada con explosivos.
Por contraparte, sucedera algo real, y te diran que fueron drones
Estamos en el punto en el que pueden mezclar muy exitosamente la fenomenologia real, con lo que sea que quieran proyectar.
Estos dron de los videos tiene cada uno un foco de luz, pero es posible la proyeccion holografica. Imagina que ves un avion estamparse contra un edificio... pero resulta que no hay avion y que es un autoatentado de demolicion controlada con explosivos.
Por contraparte, sucedera algo real, y te diran que fueron drones
Depende.¿Me vas a contar que si ves eso en el cielo, vas a pensar que es real? ¿No se te ha ocurrido lo que pasaría si alguien lo enfoca con una linterna?