CliffUnger2
Madmaxista
- Desde
- 16 Dic 2020
Nueva Jersey (EEUU) - OVNIS:
El misterio de los extraños drones sobre Nueva Jersey se profundiza después de que surjan nuevas imágenes de ovnis - La Luz de Melilla
Nuevas imágenes de múltiples misteriosas naves ‘triangulares’ volando sobre Nueva Jersey solo han agravado el misterio para los lugareños. Al menos cinco o posiblemente seis de los drones no identificados fueron capturados en el nuevo video de 50 segundos con teléfono celular, que un...www.luzdemelilla.esFBI investiga objetos misteriosos que sobrevuelan Nueva Jersey: lo que se sabe
Autoridades federales y locales analizan una serie de vuelos nocturnos en el norte del estado: aunque no representan un peligro inmediato, insisten en la necesidad de reportar cualquier avistamiento sospechosowww.lanacion.com.arAvistamientos de drones: El FBI ya investiga los recientes casos en Nueva Jersey y en una propiedad de Trump
Usuarios en redes sociales han reportado el sobrevuelo de estos artefactos, por lo que ha llamado la atención de las autoridades estadounidenses.mvsnoticias.comVer archivo adjunto 2169695Misteriosos drones en Nueva Jersey desatan investigaciones del FBI | Periódico Zócalo | Noticias de Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Monclova, Acuña
New Jersey.- Una serie de avistamientos de drones no identificados sobre el norte y centro del estado de Nueva Jersey, Estados unidos, encendió las alarmas…www.zocalo.com.mx
El Ribendel este "OjosAlien" es un vende humos de mucho cuidao. Lo tengo más que calado. En el hipotético caso de que se activara esa "oleada turística ovni" Tengo claro que todos estos vende humos, Youtubers o como se hagan llamar serían los equivalentes al Doctor Carballo en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Y os preguntaréis... ¿Entonces a quién creemos? Pues yo lo tengo más que claro. A nuestro instinto, que para eso nos lo han puesto a prueba en estos últimos años. El que se quede con la duda siempre podrá seguir a la Sexta, que seguro que ahí le orientan bien.
Última edición: