Ya están aquí, es el Blue Beam

Nueva Jersey (EEUU) - OVNIS:
Ver archivo adjunto 2169695

El Ribendel este "OjosAlien" es un vende humos de mucho cuidao. Lo tengo más que calado. En el hipotético caso de que se activara esa "oleada turística ovni" Tengo claro que todos estos vende humos, Youtubers o como se hagan llamar serían los equivalentes al Doctor Carballo en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Y os preguntaréis... ¿Entonces a quién creemos? Pues yo lo tengo más que claro. A nuestro instinto, que para eso nos lo han puesto a prueba en estos últimos años. El que se quede con la duda siempre podrá seguir a la Sexta, que seguro que ahí le orientan bien.

Última edición:
El Ribendel este "OjosAlien" es un vende humos de mucho cuidao. Lo tengo más que calado. En el hipotético caso de que se activara esa "oleada turística ovni" Tengo claro que todos estos vende humos, Youtubers o como se hagan llamar serían los equivalentes al Doctor Carballo en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Y os preguntaréis... ¿Entonces a quién creemos? Pues yo lo tengo más que claro. A nuestro instinto, que para eso nos lo han puesto a prueba en estos últimos años. El que se quede con la duda siempre podrá seguir a la Sexta, que seguro que ahí le orientan bien.
Igual hacen un apagón general más Blue beam…

En cualquier caso, el instinto nunca falla. Al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no había ningún tipo de información y había que seguir el instinto. Todas las intuiciones que tuve en aquellos tiempos después se cumplieron

En cualquier caso, el instinto nunca falla. Al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no había ningún tipo de información y había que seguir el instinto. Todas las intuiciones que tuve en aquellos tiempos después se cumplieron
No es tan facil. Para escuchar el instinto hay que tener la cabeza despejada de ideas/pensamientos.

Me preocupa mas el instinto de los demas que el mio.
Masa social tele-educada busca imponer leyes para todos.
Mucho zombi con ganas de clavar tras*genicos hasta en los brazos de niños.
Nada de lo que nos provee el sistema, esta exento de sarama

Última edición:

Este comentario es huevonudo
Screenshot_20241210-222112.jpg

Lo de Nueva Jersey está empezando a ser serio. Hoy sale la noticia en la CNN, BBC…
El Pentágono acaba de decir que no son drones de potencias enemigas.
Hay una representante de la Asamblea que está solicitando intervención del ejército que se llama Dawn Fantasía y me ha dado mal rollo…

Y además la La guerra de los mundos empezaba en New Jersey…! ( la película y el relato de Orson Wells)

Adaptación de Orson Welles (1938)​

La novela fue adaptada por Orson Welles, en octubre de 1938 para crear un serial radiofónico que en su momento creó gran alarma social. Welles cambió algunos aspectos del argumento, incluso el lugar del primer aterrizaje marciano: Grover's Mill, Nueva Jersey. Se emitió con el formato de noticiario de carácter urgente (aunque hubo un aviso al principio sobre su carácter ficticio, pero muchos oyentes se incorporaron con la narración ya iniciada, por lo que se perdieron el aviso y creyeron que era real). Esto provocó escenas de pánico entre ciudadanos de Nueva Jersey y Nueva York, que creyeron que se estaba produciendo una verdadera oleada turística alienígena de la Tierra. La ingenuidad de un público que aún no conocía la televisión contribuyó al éxito de la propuesta de Welles, que, sin embargo, debió ofrecer disculpas públicamente a los radioyentes.

Volver